Reviews de Tarjetas Gráficas

Si estás buscando tarjetas gráficas y quieres ver análisis y opiniones sobre los mejores entra aquí e infórmate. Todos los análisis y review de tarjetas gráficas. Prueba a fondo de las últimas y mejores GPU del mercado con todo lujo de detalles y test. Opinión de tarjetas gráficas.
NVIDIA fue fundada en 1993 por Jen-Hsun Huang, Curtis Priem y Chris Malachowsky, y desde entonces no ha dejado nunca de reinventarse a sí misma introduciendo nuevas tecnologías. Un hito en su historia fue el lanzamiento de Riva 128 en 1997, momento en el que vendieron un millón de unidades en solo 4 meses y fue el impulso que necesitó para crecer hasta el punto donde está ahora. En 1999 NVIDIA descubrió al mundo el potencial del chip gráfico con la invención de la GPU. Actualmente, NVIDIA es uno de los dos fabricantes de chips gráficos más importantes del mundo. Fabrican gráficas para el sector público (GeForce) y profesional (Tesla), además de chips gráficos integrados (nForce) y procesadores para móviles (Tegra). A día de hoy tienen varias tecnologías propietarias como NVIDIA SLI para utilizar dos GPUs en paralelo y CUDA entre otras. En esta sección os mostramos los análisis, comparativas y opiniones sobre NVIDIA.
Análisis y reviews de diversos productos de informática, hardware y gadgets. A continuación se pueden encontrar opiniones, pruebas y toda la información de componentes para ordenadores, sistemas de refrigeración, portátiles, ordenadores completos, sillas, accesorios gaming, auriculares, altavoces y muchos más productos de electrónica de consumo.
MSI (Micro Star International) fue fundada en Taiwán en 1986 bajo una filosofía centrada en la calidad, innovación y el diseño del producto. MSI está especializada en el diseño y fabricación de portátiles, sistemas todo en uno (All in One), placas base y tarjetas gráficas. Un hito en la historia de MSI es que en 1987 fabricaron la primera placa base a la que se le podía realizar Overclock. En la actualidad, MSI es uno de los fabricantes más importantes de ordenadores todo en uno, portátiles y tarjetas gráficas. También fabrican placas base de gran calidad, pero en la actualidad están quizás demasiado enfocadas a la gama alta y no han tenido la misma acogida que las de otros fabricantes. No obstante, en cuanto a las tarjetas gráficas ha ocurrido todo lo contrario, ya que su famoso disipador Twin Frozr (en todas sus versiones) ha tenido una gran acogida por la crítica dado que es eficiente y silencioso. En este apartado os mostramos todos los análisis de productos de MSI que hemos realizado, incluyendo tarjetas gráficas, sistemas todo en uno, portátiles y más.
ASUS surge de las últimas 4 letras de Pegasus, el caballo alado de la mitología griega, símbolo de inspiración artística y aprendizaje. ASUS personifica la fortaleza, el espíritu creativo y la pureza representada por esta majestuosa criatura, alcanzando con cada nuevo lanzamiento, nuevas cotas de calidad e innovación. Actualmente ASUS es uno de los tres fabricantes más importantes de placas base, pero también es un renombrado ensamblador de tarjetas gráficas, portátiles, ordenadores "All in One" y periféricos. Especial mención merecen sus tarjetas gráficas con sistemas de disipación personalizados "DirectCU", ya que han sido galardonados con numerosos premios internacionales gracias a su gran rendimiento y poco ruido. En este apartado os mostramos todos los análisis que hemos realizado de productos de ASUS.