Reviews de Disipadores / Refrigeración

Entra y consulta las reviews más completas de HardZone sobre productos como ventiladores, disipadores y sistemas de refrigeración para ordenadores.
NOX Xtreme es una marca española que nació fruto del esfuerzo de un equipo formado por jóvenes profesionales de la industria del hardware. La meta de NOX es la de ofrecer productos que cumplan las expectativas del usuario en lo relativo a calidad, prestaciones y rendimiento. En la actualidad, NOX fabrica cajas para PC, fuentes de alimentación y componentes de refrigeración tales como ventiladores y bases refrigeradoras para portátiles. La premisa de NOX es la de ofrecer productos de buena calidad a un precio asequible, y prueba de su éxito es la serie Hummer de cajas y fuentes de alimentación la cual ha cosechado multitud de críticas positivas entre los medios especialistas en hardware, sin dejar de lado la gama CoolBay, concebida para las gamas baja, media y material de oficina. En este apartado os mostramos los análisis que hemos realizado de los productos de este fabricante.
Análisis y reviews de diversos productos de informática, hardware y gadgets. A continuación se pueden encontrar opiniones, pruebas y toda la información de componentes para ordenadores, sistemas de refrigeración, portátiles, ordenadores completos, sillas, accesorios gaming, auriculares, altavoces y muchos más productos de electrónica de consumo.