Auriculares

Si estás buscando auriculares y quieres conocerlos a fondo, a continuación tienes todos los análisis y opiniones sobre los mejores. Entra e infórmate.
Review Logitech G435

¿Dolby Atmos Wireless? Sí, con los auriculares Logitech G435

• 05 de octubre, 2021 • 19:30
  • Rubén Velasco

Ya sea para disfrutar de una buena película, un videojuego, o simplemente escuchar música y sentir cada acorde, es necesario tener a mano unos buenos auriculares. Hoy en día podemos encontrar una gran variedad de auriculares, de todo tipo de marcas, y con todo tipo de características. Y uno de los que más nos han sorprendido recientemente han sido los nuevos Logitech G435, unos auriculares que, literalmente, tienen todo lo que puedes buscar en este tipo de periféricos.

ozone heat x30 review

Ozone Heat X30, review: auriculares in-ear con micrófono gaming

• 02 de septiembre, 2021 • 18:00
  • Alberto García

Hoy analizamos los Ozone Heat X30, los nuevos auriculares que Ozone ha lanzado al mercado. Estos auriculares son ideales si los quieres usar para jugar y estás constantemente cambiando de lugar de juego, ya que son in-ear con peso muy ligero, y cuentan con un micrófono dedicado. También son ideales para usarlos en consolas PlayStation y Xbox.

Review Corsair HS80 RGB Wireless

Corsair HS80 RGB Wireless: siente cada sonido con Dolby Atmos

• 19 de agosto, 2021 • 15:30
  • Rubén Velasco

Unos buenos auriculares son esenciales si queremos poder disfrutar de nuestros juegos. Ya sea para poder localizar a nuestros enemigos, o para disfrutar de una majestuosa banda sonora sin molestar a los demás, unos buenos cascos deben ser compañeros de juego inseparables. CORSAIR es uno de los fabricantes que destaca por ofrecernos unos de los mejores periféricos para jugar. Y, los nuevos CORSAIR HS80 RGB Wireless han ido, si cabe, un paso más allá.

Newskill Sylvanus PRO Review

Newskill Sylvanus PRO, auriculares gaming con sonido 7.1

• 03 de junio, 2021 • 21:30
  • Rubén Velasco

Los juegos cada vez tienen mejores y más complejos efectos de sonido, desde la banda sonora hasta los sonidos del propio juego. Por ello, si realmente queremos disfrutar de nuestras partidas, es necesario disponer de unos buenos auriculares que nos permitan disfrutar al máximo de estos efectos de sonido. Unos buenos auriculares deben ser cómodos, tener buena calidad de sonido y, si es posible, efectos de sonido envolvente o surround. Y, si estamos buscando unos buenos auriculares que cumplan con todo esto (y con más), entonces debemos probar los Newskill Sylvanus PRO.

creative aurvana live! 2 review

Creative Aurvana Live! 2, review: potentes auriculares urbanos

• 31 de diciembre, 2020 • 20:00
  • Alberto García

Hoy analizamos los Creative Aurvana Live! 2, unos auriculares que distan mucho de estar recién lanzados. Y es que estos auriculares fueron lanzados hace exactamente siete años a finales de 2013, y no han recibido ninguna nueva versión desde entonces. Y hay bastantes motivos para que eso haya sido así.

corsair hs70 bluetooth review

Corsair HS70 Bluetooth, review: ¿los auriculares gaming más versátiles?

• 13 de noviembre, 2020 • 22:00
  • Alberto García

Corsair sigue lanzando nuevos auriculares diseñados para gaming. Su objetivo es claro: tener un modelo de auriculares que se adapte a las necesidades de cada jugador. En el último año hemos visto lanzamientos como los HS70 Pro Wireless o los recién lanzados HS60 HAPTIC con motores de vibración. Ahora, llegan al mercado los Corsair HS70 Bluetooth, unos versátiles auriculares diseñados con la interesante peculiaridad de poder usarse a la vez por jack y Bluetooth o USB C y Bluetooth, haciéndolos ideales para consolas.

corsair hs60 haptic review analisis

Corsair HS60 Haptic, review: auriculares con vibración

• 04 de noviembre, 2020 • 22:00
  • Alberto García

Hoy analizamos los Corsair HS60 Haptic, unos nuevos auriculares cuyo diseño está basado en los HS60 a nivel físico y de prestaciones, pero que incluye una curiosa e interesante novedad: vibración incorporada. Gracias a esta vibración con motor háptico, el sonido se puede sentir, con unos graves más profundos y realistas como si tuviéramos un subwoofer dentro de los auriculares.

razer blackshark v2 review

Razer BlackShark V2, review: nueva referencia en auriculares gaming

• 13 de mayo, 2021 • 16:18
  • Alberto García

Hoy analizamos los auriculares Razer BlackShark V2, el nuevo modelo que la compañía ha lanzado al mercado este verano. Estos auriculares destacan por muchos aspectos, pero lo que más impacta de ellos es su ligero peso gracias a haber minimizado al máximo la estructura como puede verse en las imágenes.

kingston kyperx cloud flight S review

Kingston HyperX Cloud Flight S, review: olvida los cables en tus auriculares gaming

• 24 de febrero, 2020 • 12:15
  • Alberto García
  • 1

Kingston cuenta con algunos de los mejores headsets gaming del mercado, con una gran relación calidad/precio. La serie HyperX es una de las opciones más seguras a la hora de comprar unos auriculares para jugar, y hoy tenemos la suerte de poder analizar los HyperX Cloud Flight S, el último modelo que han lanzado al mercado y que hemos analizado a fondo.

Creative SXFI Theater, review: auriculares inalámbricos con sonido personalizado

• 31 de enero, 2020 • 21:00
  • Rodrigo Alonso

Hace unas semanas, Creative lanzó al mercado sus nuevos auriculares inalámbricos Creative SXFI Theater, que además de contar con la tecnología de ultra baja latencia SUPER X-FI, incorporan la tecnología SXFI Theatre que es capaz de emitir sonido personalizado según el usuario, creando entornos envolventes distintos con un audio más profundo y real. Hoy os presentamos nuestra review de estos auriculares SXFI Theater de Creative y os lo contamos todo de primera mano.