Auriculares

Si estás buscando auriculares y quieres conocerlos a fondo, a continuación tienes todos los análisis y opiniones sobre los mejores. Entra e infórmate.
Razer Barracuda Pro review

Razer Barracuda Pro: probamos unos auriculares con un silencio «atronador»

• 30 de julio, 2022 • 10:00
  • Rodrigo Alonso

El uso de auriculares está hoy en día más a la orden del día que nunca, tanto para jugar como para escuchar música o películas, y ya no solo en la comodidad de tu casa sino también cuando estás por la calle. Con los nuevos Barracuda Pro, Razer nos propone una solución híbrida para poder utilizar en PC, consolas e incluso smartphones gracias a su conexión dual, y cuentan con un sistema activo de cancelación de ruido para que, sin importar el ruido ambiental, podamos disfrutar del audio sin problemas.

Creative Zen Hybrid, review: auriculares con cancelación activa de ruido

• 08 de junio, 2022 • 19:00
  • Rodrigo Alonso

Dentro del ecosistema de los auriculares, podemos encontrar muchos y muy diversos modelos para todo tipo de usos. Sin embargo, cuando se trata de poder escuchar música en ambientes de mucho ruido ambiente, la cosa se pone peliaguda porque es realmente muy complicado el conseguir un dispositivo que, de verdad, funcione bien. Hasta ahora, porque Creative acaba de lanzar al mercado sus nuevos Zen Hybrid ANC, unos auriculares inalámbricos que, como su nombre sugiere, cuentan con tecnología de cancelación activa de ruido (eso es lo que significan las siglas ANC), y en este análisis te vamos a contar qué tal funcionan.

CORSAIR HS65 Review

CORSAIR HS65 Surround, review: auriculares gaming con sonido envolvente

• 16 de mayo, 2022 • 19:00
  • Rodrigo Alonso

Con el lema «así es como suena la victoria», CORSAIR ha presentado sus nuevos auriculares HS65 Surround, la última edición a su galardonada familia HS de auriculares para PC y consola. El HS65 Surround tiene la particularidad de ser el primer auricular de CORSAIR que cuenta con la tecnología SoundID de Sonarworks, proporcionando un audio personalizable para adecuarse a las preferencias de cada usuario. En este artículo os vamos a contar de primera mano cómo son y qué tal funcionan estos auriculares CORSAIR HS65 Surround.

Trust GXT 391 THIAN, review: auriculares inalámbricos cómodos y de calidad

• 20 de abril, 2022 • 19:00
  • Rodrigo Alonso

Tanto para disfrutar de una experiencia de juego inmersiva como para poder comunicarse con sus compañeros de equipo, el contar con unos buenos auriculares con micrófono es algo imprescindible cuando hablamos de un PC gaming. Conscientes de ello, ahora Trust ha dado un paso más allá con el lanzamiento de sus auriculares Trust GXT 391 THIAN, con conexión inalámbrica a 5,8 GHz (en lugar de los 2,4 GHz habituales), un diseño cómodo y ligero y un precio rompedor. En este análisis te vamos a contar de primera mano cómo son y cómo funcionan estos nuevos auriculares de Trust.

ASTRO A10

ASTRO A10, review: los auriculares de siempre, pero más ligeros y mejores

• 01 de marzo, 2022 • 09:00
  • Rodrigo Alonso

ASTRO es una marca bien conocida en la industria gaming, y más todavía desde que Logitech consumó su compra en verano de 2017. Siempre enfocados en el mercado competitivo y «premium», bajo el abrazo de Logitech la marca no ha hecho sino seguir creciendo, a pesar de que su catálogo no es demasiado extenso puesto que se enfocan más en el mercado de las consolas (dejando Logitech G para PC). En el día de hoy, ASTRO presenta una versión renovada de sus auriculares de gama de entrada, los ASTRO A10, y os vamos a contar de primera mano qué mejoras traen y qué tal funcionan en nuestro análisis a continuación.

Newskill Sobek review

Newskill Sobek (estéreo y 7.1), review: calidad, precio y RGB

• 31 de diciembre, 2021 • 17:00
  • Rodrigo Alonso
  • 1

En la actualidad, el fabricante español Newskill es uno de los más conocidos en la industria gaming en el país, puesto que cuentan con un amplísimo catálogo de productos orientados al gaming que buscan cubrir todas las posibles necesidades de los jugadores a precios razonables. No hace mucho que lanzaron al mercado su familia de auriculares Sobek, consistente como es costumbre en este fabricante en 4 modelos: tenemos los modelos en negro y en blanco (Ivory), y dentro de estos los modelos con audio estéreo y 7.1 virtual. En este análisis os vamos a mostrar de primera mano cómo es y qué tal funciona esta familia de auriculares gaming Sobek de Newskill.

Review Logitech G435

¿Dolby Atmos Wireless? Sí, con los auriculares Logitech G435

• 05 de octubre, 2021 • 19:30
  • Rubén Velasco

Ya sea para disfrutar de una buena película, un videojuego, o simplemente escuchar música y sentir cada acorde, es necesario tener a mano unos buenos auriculares. Hoy en día podemos encontrar una gran variedad de auriculares, de todo tipo de marcas, y con todo tipo de características. Y uno de los que más nos han sorprendido recientemente han sido los nuevos Logitech G435, unos auriculares que, literalmente, tienen todo lo que puedes buscar en este tipo de periféricos.

ozone heat x30 review

Ozone Heat X30, review: auriculares in-ear con micrófono gaming

• 02 de septiembre, 2021 • 18:00
  • Alberto García

Hoy analizamos los Ozone Heat X30, los nuevos auriculares que Ozone ha lanzado al mercado. Estos auriculares son ideales si los quieres usar para jugar y estás constantemente cambiando de lugar de juego, ya que son in-ear con peso muy ligero, y cuentan con un micrófono dedicado. También son ideales para usarlos en consolas PlayStation y Xbox.

Review Corsair HS80 RGB Wireless

Corsair HS80 RGB Wireless: siente cada sonido con Dolby Atmos

• 19 de agosto, 2021 • 15:30
  • Rubén Velasco

Unos buenos auriculares son esenciales si queremos poder disfrutar de nuestros juegos. Ya sea para poder localizar a nuestros enemigos, o para disfrutar de una majestuosa banda sonora sin molestar a los demás, unos buenos cascos deben ser compañeros de juego inseparables. CORSAIR es uno de los fabricantes que destaca por ofrecernos unos de los mejores periféricos para jugar. Y, los nuevos CORSAIR HS80 RGB Wireless han ido, si cabe, un paso más allá.

Newskill Sylvanus PRO Review

Newskill Sylvanus PRO, auriculares gaming con sonido 7.1

• 03 de junio, 2021 • 21:30
  • Rubén Velasco

Los juegos cada vez tienen mejores y más complejos efectos de sonido, desde la banda sonora hasta los sonidos del propio juego. Por ello, si realmente queremos disfrutar de nuestras partidas, es necesario disponer de unos buenos auriculares que nos permitan disfrutar al máximo de estos efectos de sonido. Unos buenos auriculares deben ser cómodos, tener buena calidad de sonido y, si es posible, efectos de sonido envolvente o surround. Y, si estamos buscando unos buenos auriculares que cumplan con todo esto (y con más), entonces debemos probar los Newskill Sylvanus PRO.