Newskill Sylvanus PRO, auriculares gaming con sonido 7.1

Newskill Sylvanus PRO, auriculares gaming con sonido 7.1

8.3
Rubén Velasco

Los juegos cada vez tienen mejores y más complejos efectos de sonido, desde la banda sonora hasta los sonidos del propio juego. Por ello, si realmente queremos disfrutar de nuestras partidas, es necesario disponer de unos buenos auriculares que nos permitan disfrutar al máximo de estos efectos de sonido. Unos buenos auriculares deben ser cómodos, tener buena calidad de sonido y, si es posible, efectos de sonido envolvente o surround. Y, si estamos buscando unos buenos auriculares que cumplan con todo esto (y con más), entonces debemos probar los Newskill Sylvanus PRO.

Newskill es una de las mejores marcas españolas de periféricos gaming. Este fabricante nos va a ofrecer todo lo que podemos necesitar para poder ser competitivo en las partidas, desde teclados y ratones hasta auriculares, pasando por mesas, sillas y otros accesorios que podemos colocar para dar un aspecto «gaming» a nuestro PC.

Índice

Características y especificaciones técnicas

Los auriculares Newskill Sylvanus PRO son unos cascos creados pensando en los usuarios más exquisitos, a los que les gusta disfrutar al máximo del sonido que les ofrecen los juegos. Estos auriculares cuentan con unos controladores premium de 50 mm gracias a los cuales podemos conseguir un rango de frecuencias de entre 20 Hz y 20 KHz, una impedancia de 32 ohmios y una sensibilidad de +115 dB.

Estos auriculares vienen de serie con solo dos controladores. Sin embargo, incluyen también un DAC programable gracias al cual vamos a poder disfrutar de un excelente sonido 7.1 virtual. También cuenta con un micrófono (con sensibilidad +42 dB) extraíble con una espuma cortavientos (antipop) que nos brinda un audio limpio y totalmente definido.

Como accesorios, los Newskill Sylvanus PRO incluyen una bolsa de transporte y un par de almohadillas de repuesto. Así, podremos colocar las que mejor se adapten a nuestra cabeza, ya sean de terciopelo o de piel sintética. Gracias al software que nos proporciona el fabricante vamos a poder configurar y ajustar el funcionamiento de los auriculares. En cualquier momento podemos desconectar el DAC para tener solo audio estéreo normal.

Las dimensiones de estos auriculares son 205 mm x 147 mm x 92 mm, y su peso es de 340 gramos. Gracias a su cable jack, vamos a poder conectarlos a cualquier dispositivo, ya sea un PC, una consola (PS4, PS5, Xbox), una Nintendo Switch, un móvil… cualquier dispositivo que cuenta con salida de audio. Eso sí, si no conectamos el DAC, solo podremos disfrutar de sonido 2.0.

NewskillSylvanus PRO
Transductor de AudioNeodimio de 50 mm
Tipo de sonidoEstéreo / 7.1 Virtual
Tipo
Circumaurales cerrados
DACExtraíble
Respuesta en frecuencia
20Hz-20KHz
Impedancia
≦ 2,2 KΩ
ConectividadMini-Jack // USB
Peso
340 gramos
Garantía
2 años
MicrófonoSi
Sensibilidad
-42DB ± 3dB
SoftwareSi

Análisis externo de los Newskill Sylvanus PRO

Estos auriculares vienen en una caja de cartón similar a la de otros periféricos del mismo tipo. Los colores predominantes de la caja son azul y negro, y en la parte frontal vamos a poder encontrar una foto de los auriculares en cuestión. Además, en esta caja destaca que estamos ante un producto Pro, y su sonido 7.1 virtual. La parte trasera, por otro lado, es más sencilla y solo nos muestra el contenido del paquete.

El embalaje de estos cascos sí que es Pro. Como podemos ver nada más abrir la caja, lo primero que nos encontraremos es un protector de espuma en lugar de los clásicos blíster de cartón. En la parte superior encontraremos un sobre con documentos que veremos más adelante, el micro y el DAC.

Newskill Sylvanus PRO - review 3

Dentro del sobre encontraremos una tarjeta, un descuento, dos pegatinas y un marcador para colgar de la puerta.

Newskill Sylvanus PRO - review 4

Estos auriculares también incluyen una bolsa de transporte, gracias a la cual podremos guardar los cascos, y todos los accesorios, para transportarlos de forma segura.

Newskill Sylvanus PRO - review 5

También tendremos un juego adicional de almohadillas para los cascos. Gracias a ellos podremos cambiarlos en función de si queremos un tacto aterciopelado o uno sintético. Ambos, por cierto, son bastante cómodos.

Newskill Sylvanus PRO - review 6

El micrófono es extraíble, y cuenta con una espuma anti-pop que reduce los soplidos y los ruidos no deseados cuando estamos hablando.

Newskill Sylvanus PRO - review 8

El DAC es una de las partes más importantes. Aunque los auriculares como tal ofrecen sonido estéreo, gracias a este controlador vamos a poder convertir esta música en un sonido 7.1 virtual. Este cuenta con un cable trenzado de gran calidad, un puerto USB chapado en oro y varios botones con los que, por ejemplo, controlar el volumen o silenciar el micro.

Y ya llegamos a los auriculares como tal. Estos tienen un diseño amplio pensado para colocar toda la oreja dentro de la almohadilla y poder aislar un poco el sonido del exterior.

Newskill Sylvanus PRO - review 13

La diadema es ajustable y cuenta con una espuma en la parte de la cabeza, por lo que podremos usarlos durante horas sin que nos hagan daño. Las piezas de aluminio son de color azul, y cuenta con el logotipo de Newskill repartido por varias partes de su estructura.

Las almohadillas tren indicado a qué oreja pertenecen. Además, podemos extraerlas fácilmente para colocar las de recambio si queremos tener el acabado en otro material. Este proceso no nos parece el mejor de todos, ya que cuesta bastante y en más de una ocasión dará la sensación de que se van a romper. Pero, con un poco de maña, podremos cambiarlas.

Newskill Sylvanus PRO - review 19

El cable de los auriculares es trenzado y cuenta con un conector de 3 anillos chapados en oro.

Newskill Sylvanus PRO - review 14

Los cascos se adaptan muy bien a la forma de la cabeza, por lo que son muy cómodos de usar.

Además, aunque no tienen iluminación RGB, son muy elegantes.

Pruebas

Estos auriculares podemos usarlos de dos formas diferentes. Por un lado podemos conectarlos a cualquier dispositivo a través del puerto mini-jack, mientras que por otro lado podemos conectarlo a un PC, a través del DAC, para disfrutar de la mejor experiencia de sonido.

Cómo conectar los cascos al PC

Si no queremos usar el DAC, y nos vale con la conexión mini-jack, entonces no vamos a necesitar ningún tipo de software ni realizar ninguna configuración. Para conectar los auriculares al PC, lo único que debemos hacer es conectar el cable al conector correspondiente. Si tenemos una torre, seguramente esté en la parte superior, mientras que si usamos un portátil lo tendremos en uno de los laterales.

Una vez conectado, simplemente cambiamos en Windows la salida de audio predeterminada y listo. Los auriculares empezarán a sonar en perfecto estéreo, y usando los controles de Windows podremos subir y bajar el volumen en caso de necesitarlo.

Usar el DAC para tener sonido 7.1

Si queremos aprovechar al máximo el potencial que nos ofrecen los Newskill Sylvanus PRO, entonces es necesario conectarnos a través del DAC. Gracias a esta tarjeta de sonido externa vamos a poder mejorar la calidad del sonido, activar el 7.1 virtual y controlar el volumen.

Aunque Windows 10 reconoce automáticamente el DAC al conectarlo al puerto USB del ordenador, si queremos configurarlo correctamente debemos usar el software que nos proporciona Newskill.

Sonido

Este programa nos permite configurar tanto lo relacionado con el sonido como lo relacionado con el micro. Empezando por las opciones de sonido que nos ofrece, podemos ver cada uno de los apartados haciendo doble clic sobre el icono del altavoz.

Newskill Sylvanus PRO - software 1

El primer apartado que podremos configurar es el del volumen. Vamos a poder subir o bajar el volumen general de los auriculares, o de cualquiera de sus dos canales.

Newskill Sylvanus PRO - software 2

El segundo nos permite elegir la tasa de muestreo que queremos que tenga el sonido que escuchamos.

Newskill Sylvanus PRO - software 3

El tercer lugar, un ecualizador. Si somos de los que nos gusta controlar cómo suenan las distintas frecuencias, podemos activar esta función y personalizarlo a nuestro gusto o usar uno de los «presets» que se encuentran disponibles.

Newskill Sylvanus PRO - software 4

También tenemos un apartado de «efectos de entorno«, para dar un efecto diferente según el tamaño de la habitación o el tipo de estancia.

Newskill Sylvanus PRO - software 5

El siguiente apartado que nos encontraremos es uno de los más importantes. En él vamos a poder activar y configurar todo lo relacionado con el sonido 7.1 virtual. Podremos distribuir los altavoces por donde queramos y ajustar sus niveles.

Newskill Sylvanus PRO - software 6

En el apartado «Xear SignFX» vamos a poder configurar algunos efectos de sonido como, por ejemplo, habilitar el cambio de clave o activar un «modo karaoke» que eliminará la voz y dejará la música intacta para que podamos cantar.

Newskill Sylvanus PRO - software 7

Y por último, el apartado «Xear Surround Max» nos permitirá activar una conversión a sonido envolvente para poder disfrutar mucho más de la música.

Newskill Sylvanus PRO - software 8

Micrófono

De igual forma, también vamos a poder configurar el micrófono. Haciendo doble clic sobre este icono podremos ver todas las opciones que nos aparecen.

Newskill Sylvanus PRO - software 9

El primer apartado nos permitirá configurar el volumen del micro y del monitor (si nos escuchamos nosotros al hablar). El segundo apartado nos permitirá configurar la frecuencia de muestreo del micro.

Newskill Sylvanus PRO - software 10

En tercer lugar tendremos los efectos de Xear SignFX. Este nos permitirá ajustar el eco del micrófono y activar una serie de efectos de «voz mágica«.

Newskill Sylvanus PRO - software 11

Por último, podemos activar y ajustar el nivel de reducción de ruido.

Newskill Sylvanus PRO - software 12

Conclusión, ¿merecen la pena los Newskill Sylvanus PRO?

Está claro que Newskill ha apostado por un producto de calidad. Un poco caro (ronda los 90 euros), pero de características y calidad sobresalientes. Por un lado tenemos unos auriculares estéreo, con clavija mini-jack, que podemos conectar a cualquier dispositivo, ya sea un PC, una consola, un móvil… Gracias a ello podremos conseguir una calidad excelente. Además, si nos gusta el sonido envolvente, podemos aprovechar el DAC incluido para dotar a estos auriculares (o a cualquier otros que conectemos a él) de un sonido 7.1 virtual de muy alta calidad.

El micro también nos ofrece una calidad de voz extraordinaria, por lo que podremos comunicarnos con los compañeros de equipo con total naturalidad. Además, gracias al software incluido, podremos configurar hasta el más mínimo detalle de sonido (a través del DAC, eso sí) para que estos cascos suenen exactamente como nosotros queramos.

Echamos de menos algunas características, como una iluminación LED tan frecuente en este tipo de periféricos. Y, además, la forma de intercambiar las almohadillas nos ha resultado complicada. Pero, a pesar de ello, estamos ante unos auriculares de muy alta calidad, una compra que seguro que no nos defrauda.

Por todo ello, hemos decidido dar a los Newskill Sylvanus PRO nuestro galardón de oro.

HZ_2018_MedalsCatg_2_Gold

Newskill Sylvanus PRO
Audio Estéreo / 7.1 Virtual
Conexión inalámbrica No
Tipo de cableado Trenzado; mini-jack, USB
Tipo de USB USB 2.0
Controles táctiles No
Controles físicos No, Sí en el DAC
Micrófono Si

Lo mejor

  • Conexión mini-jack para todo tipo de dispositivos.
  • DAC con software de configuración.
  • Ligeros.
  • Calidad de sonido.

Lo peor

  • No tiene iluminación.
  • Almohadillas complicadas de cambiar.
Calidad del micrófono
8.5
Comodidad
9
Rendimiento
8.5
Calidad materiales
8
Diseño
8
Precio
7.5

Puntuación global

8.3
¡DEJA TU VALORACIÓN!
PUNTUACIÓN DE LOS LECTORES:
0
¡Sé el primero en comentar!
Logo hardzone.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por hardzone.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.