Reviews de Procesadores

En HardZone te ofrecermos los análisis y reviews más completas de procesadores, CPU y productos de Intel y AMD.
Análisis y reviews de diversos productos de informática, hardware y gadgets. A continuación se pueden encontrar opiniones, pruebas y toda la información de componentes para ordenadores, sistemas de refrigeración, portátiles, ordenadores completos, sillas, accesorios gaming, auriculares, altavoces y muchos más productos de electrónica de consumo.
MSI (Micro Star International) fue fundada en Taiwán en 1986 bajo una filosofía centrada en la calidad, innovación y el diseño del producto. MSI está especializada en el diseño y fabricación de portátiles, sistemas todo en uno (All in One), placas base y tarjetas gráficas. Un hito en la historia de MSI es que en 1987 fabricaron la primera placa base a la que se le podía realizar Overclock. En la actualidad, MSI es uno de los fabricantes más importantes de ordenadores todo en uno, portátiles y tarjetas gráficas. También fabrican placas base de gran calidad, pero en la actualidad están quizás demasiado enfocadas a la gama alta y no han tenido la misma acogida que las de otros fabricantes. No obstante, en cuanto a las tarjetas gráficas ha ocurrido todo lo contrario, ya que su famoso disipador Twin Frozr (en todas sus versiones) ha tenido una gran acogida por la crítica dado que es eficiente y silencioso. En este apartado os mostramos todos los análisis de productos de MSI que hemos realizado, incluyendo tarjetas gráficas, sistemas todo en uno, portátiles y más.
AMD (Advanced Micro Devices) es uno de los fabricantes más importantes tanto de procesadores, como sistemas integrados (APU) y tarjetas gráficas del momento. Tienen base en Sunnyvale, California (EEUU) y fue establecida en 1969, por lo que muchísimos años de experiencia les avalan. Cuentan con más de 4650 patentes, y 9 de los 10 ordenadores más potentes del mundo llevan componentes de AMD. Además, casi todos los récords mundiales de Overclock en procesadores han sido conseguidos con procesadores de esta marca. Sus productos principales incluyen microprocesadores, chipsets para placas base, circuitos integrados auxiliares, procesadores embebidos y procesadores gráficos para servidores, estaciones de trabajo, computadores personales y aplicaciones para sistemas embebidos. En este apartado os mostramos todos los análisis de productos de AMD
Intel Corporation es uno de los dos principales fabricantes de procesadores del mundo. Fue fundada en 1968 por Gordon Moore y Robert Noyce, y tiene base en Santa Clara, California. Mundialmente, Intel cuenta con unos 104.700 trabajadores. Actualmente, además de procesadores, también fabrican sistemas integrados, disipadores, servidores y dispositivos SSD entre otras cosas. La historia de Intel es demasiado larga para ser contada en este resumen, pero mencionaremos que en la actualidad domina el mercado de los procesadores de gama alta, y está haciéndose hueco en el reñido mercado de los dispositivos SSD y el de los procesadores para móviles. Además, Intel tiene un contrato con Apple firmado desde 2005, donde se comprometieron a utilizar la arquitectura Intel x86 en los equipos Machintosh. En este apartado os mostramos los análisis que hemos realizado de productos de Intel, tales como procesadores y SSDs.