Reviews de Placas Base

Aquí encontrarás los mejores análisis sobre placas base. ¿Quieres saber cuáles son las mejores? Toda la información de placas base: Gigabyte, MSI, XFX y más.
MSI es una de las principales marcas de portátiles, ordenadores y productos para PC Gaming.
Todos los análisis, reviews y opinión de los productos ASUS como placas base, tarjetas gráficas, dispositivos ópticos, productos multimedia, periféricos, computadoras portátiles, netbooks, de sobremesa, servidores, estaciones de trabajo, tablets, teléfonos móviles, equipos de red, monitores, proyectores, y soluciones de refrigeración para computadoras. La compañía también es un fabricante OEM que produce componentes para otras compañías.
Gigabyte Technology es una empresa fabricante de hardware con sede en Taiwán, más conocida por sus placas base. Además del diseño y fabricación de placas base que soportan procesadores AMD e Intel, la compañía también fabrica tarjetas de vídeo construidas con GPUs de ATI y NVIDIA. A continuación se pueden leer todas las reviews y análisis de sus productos, con la opinión experta de los especialistas en hardware de HardZone.