Reviews de Placas Base

Aquí encontrarás los mejores análisis sobre placas base. ¿Quieres saber cuáles son las mejores? Toda la información de placas base: Gigabyte, MSI, XFX y más.
Análisis y reviews de diversos productos de informática, hardware y gadgets. A continuación se pueden encontrar opiniones, pruebas y toda la información de componentes para ordenadores, sistemas de refrigeración, portátiles, ordenadores completos, sillas, accesorios gaming, auriculares, altavoces y muchos más productos de electrónica de consumo.
MSI (Micro Star International) fue fundada en Taiwán en 1986 bajo una filosofía centrada en la calidad, innovación y el diseño del producto. MSI está especializada en el diseño y fabricación de portátiles, sistemas todo en uno (All in One), placas base y tarjetas gráficas. Un hito en la historia de MSI es que en 1987 fabricaron la primera placa base a la que se le podía realizar Overclock. En la actualidad, MSI es uno de los fabricantes más importantes de ordenadores todo en uno, portátiles y tarjetas gráficas. También fabrican placas base de gran calidad, pero en la actualidad están quizás demasiado enfocadas a la gama alta y no han tenido la misma acogida que las de otros fabricantes. No obstante, en cuanto a las tarjetas gráficas ha ocurrido todo lo contrario, ya que su famoso disipador Twin Frozr (en todas sus versiones) ha tenido una gran acogida por la crítica dado que es eficiente y silencioso. En este apartado os mostramos todos los análisis de productos de MSI que hemos realizado, incluyendo tarjetas gráficas, sistemas todo en uno, portátiles y más.
ASUS surge de las últimas 4 letras de Pegasus, el caballo alado de la mitología griega, símbolo de inspiración artística y aprendizaje. ASUS personifica la fortaleza, el espíritu creativo y la pureza representada por esta majestuosa criatura, alcanzando con cada nuevo lanzamiento, nuevas cotas de calidad e innovación. Actualmente ASUS es uno de los tres fabricantes más importantes de placas base, pero también es un renombrado ensamblador de tarjetas gráficas, portátiles, ordenadores "All in One" y periféricos. Especial mención merecen sus tarjetas gráficas con sistemas de disipación personalizados "DirectCU", ya que han sido galardonados con numerosos premios internacionales gracias a su gran rendimiento y poco ruido. En este apartado os mostramos todos los análisis que hemos realizado de productos de ASUS.
Gigabyte fue fundada en 1986, y a día de hoy es uno de los fabricantes de placas base y tarjetas gráficas más importantes del mundo, aunque además de eso también fabrican periféricos, portátiles e incluso sistemas completos. A día de hoy poseen multitud de tecnologías únicas para sus productos, como el afamado Ultra Durable 5 de sus placas base, las cuales están fabricadas con componentes de la máxima calidad para permitir unos niveles elevados de overclock. Además, también destacan por sus versiones de tarjetas gráficas (tanto NVIDIA como AMD) con los disipadores WindForce 2X y 3X utilizados en las gráficas de gama alta, y la tecnología Triangle Cool para las de gama baja y media. Con la utilización de estos disipadores han ganado un gran prestigio entre la crítica, gracias a que son muy eficientes y silenciosos. En esta sección os mostramos todos nuestros análisis de productos Gigabyte.