Periféricos

En HardZone te ofrecemos los análisis y reviews más completas de periféricos como micrófonos, webcams, gamepads, joysticks y más.

Elgato HD60 S+, review: capturadora de vídeo a 2160p y 30 FPS con HDR10

• 24 de septiembre, 2019 • 15:00
  • Rodrigo Alonso
  • 0

Elgato, la división de Corsair dedicada casi por completo al mundo del streaming, acaba de anunciar su nueva capturadora de vídeo Elgato HD60 S+, que en este caso incorpora como gran novedad la posibilidad de capturar vídeo con HDR10, mejorando así en gran medida la calidad de la transmisión. En el día de hoy, además de mostraros la nueva capturadora que sale hoy al mercado, vamos a realizar nuestro habitual análisis para ponerla a prueba.

Ozone REC X50, review: un micrófono para streaming barato y efectivo

• 03 de julio, 2019 • 15:00
  • Miguel Ángel Rodríguez
  • 0

Cada vez es mayor el número de personas a quienes, como profesionales o como aficionados, les gusta el streaming. Youtube y otras plataformas similares cada vez nos ponen más asequible el acceso al audio y al vídeo y cada vez se hace más necesario un micrófono y una cámara para streamers. En el día de hoy os vamos a presentar lo primero; un micrófono de la marca Ozone bastante asequible en cuanto a precio pero que nos permitirá hacer todo lo que se nos puede pedir para hacer esos vídeos que cada vez son más numerosos y con los que es más sencillo llegar al público en general. Comenzamos el análisis del nuevo Ozone REC X50.

elgato stream deck xl review

Elgato Stream Deck XL, review: 32 teclas totalmente personalizables a tu gusto

• 29 de junio, 2019 • 13:00
  • Alberto García
  • 0

Cada vez son más las cosas que podemos hacer en nuestros ordenadores, y si trabajáis con uno, estaréis ejecutando comandos todo el rato para vuestras tareas. Si usáis Photoshop, Lightroom, o si jugáis a juegos, estaréis constantemente haciendo cambios, minimizando, modificando ajustes, grabando, haciendo fotos, etc. Con el Elgato Stream Deck XL, de Corsair, la vida se vuelve mucho más sencilla en lo que es una extensión ideal para nuestro teclado.

Razer Stormtrooper Edition, review: periféricos con estética para fans de Star Wars

• 08 de junio, 2019 • 13:00
  • Miguel Ángel Rodríguez
  • 0

A principio de este mes de Mayo, Razer anunciaba una nueva línea de productos basada en la conocidísima saga de LucasFilm y que tantos adeptos y seguidores tiene actualmente. Star Wars es una de las sagas más laureadas de la historia del cine y su nombre ha trascendido prácticamente a todos los ámbitos de nuestra vida. No en vano en octubre de 2012 Disney compraba LucasFilm en una de las operaciones más onerosas de la historia para ambas partes. Y dentro de esta «galaxia» ¿Quién no conoce a las tropas de asalto o StormTrooper?

Secretlab TITAN Black, review: silla gaming de gama alta para personas grandes

• 04 de mayo, 2019 • 13:00
  • Rodrigo Alonso
  • 0

No cabe duda de que en el mercado actual de sillas gaming, Secretlab es una de las marcas más destacadas tanto por calidad como por innovación. Hace un tiempo, el fabricante lanzó una versión totalmente de color negro de sus dos sillas más emblemáticas, la TITAN y la OMEGA, así que hoy llega la hora de que os presentemos nuestro análisis de la nueva silla gaming Secretlab TITAN Black, diseñada para usuarios de hasta 2 metros de estatura y 130 Kg de peso.

oculus rift cv1 review

Oculus Rift CV1, review: ¿cómo han envejecido las gafas de realidad virtual?

• 28 de abril, 2019 • 21:00
  • Alberto García
  • 0

Hoy os traemos un análisis sobre un gadget muy codiciado: las gafas de realidad virtual Oculus Rift CV1, el primer modelo comercial que la compañía lanzó al mercado en 2016 después de los dos kits de desarrollo que tantas expectaciones crearon. Estas gafas están a punto de desaparecer del mercado, y en muchos sitios ya no están en stock debido a que las Oculus Rift S están a la vuelta de la esquina.

Review Razer Panthera Dragon Ball FighterZ Edition

Razer Panthera Dragon Ball FighterZ Edition (PS4), review: mando arcade con pulsadores Sanwa

• 04 de abril, 2019 • 15:00
  • Rubén Velasco
  • 0

Si ya tenemos unos años, seguramente que todos hayamos pasado unas cuantas horas delante de una máquina recreativa arcade jugando a nuestros juegos favoritos, como Metal Slug, Spin Master o King of the Fighter, entre otros. Los juegos arcade, o los juegos de lucha, poco a poco se han ido abriendo paso en nuestras casas como videojuegos de consola, ya sea el Tekken, Soul Calibur o el Dragon Ball FighterZ, aunque es verdad que jugarlo con un mando no es la misma experiencia que jugarlo en una máquina arcade con ju joystick y sus botones. Por ello, si te gustan los juegos de lucha o arcade, echas de menos las máquinas retro clásicas, tienes una PS4 y eres fan de Dragon Ball, entonces el nuevo Razer Panthera Dragon Ball FighterZ Edition es un periférico que no te puedes perder para disfrutar al máximo de tus juegos.

raiju mobile

Razer Raiju Mobile, review: el mejor mando bluetooth para Android que puedes usar en el PC

• 27 de marzo, 2019 • 15:00
  • Rubén Velasco
  • 0

Los juegos para móvil han dejado de ser una anécdota para convertirse en, aunque le pese a los hardcore gamer, en uno de los mercados más interesantes y que con la llegada del juego en streaming, puede explotar definitivamente. Es por ello que los fabricantes han puesto ya sus miras en este segmento con algún que otro producto que va más allá de un simple «mando bluetooth». Es el caso del Raiju Mobile, el gamepad de Razer enfocado a dispositivos móviles pero que se puede aprovechar también en el PC… y menos mal porque si no, sería difícil defender su precio de 149 euros en el análisis que tenéis a continuación.

Review Sharkoon Drakonia II y 1337 RGB

Sharkoon Drakonia II + 1337 RGB, review: un ratón y una alfombrilla gaming con RGB para los jugadores más exigentes

• 03 de marzo, 2019 • 13:00
  • Rubén Velasco
  • 0

Dos de los accesorios que no deben faltar en la colección de cualquier jugador de PC son, por un lado, su ratón, un ratón cómodo, personalizable y preciso para no fallar ni un disparo y estar a la altura de sus rivales o compañeros, y una alfombrilla de alta calidad, cómoda y precisa que permita aguantar las largas sesiones de juego con el ratón y dar a nuestro espacio de juego un aspecto único. Sharkoon es uno de los fabricantes de torres y periféricos gaming más conocidos debido a la excelente calidad/precio de sus componentes, y por ello, en esta ocasión os vamos a analizar su ratón Drakonia II, el sucesor de uno de sus ratones mejor vendidos, así como la alfombrilla gaming 1337 RGB, alfombrilla de alta calidad con iluminación RGB para los jugadores más exigentes.