Reviews de Portátiles

Si estás buscando portátiles y quieres descubrir los análisis más expertos y la opinión sobre los que llegan al mercado, a continuación tienes las reviews más completas.
Análisis y reviews de diversos productos de informática, hardware y gadgets. A continuación se pueden encontrar opiniones, pruebas y toda la información de componentes para ordenadores, sistemas de refrigeración, portátiles, ordenadores completos, sillas, accesorios gaming, auriculares, altavoces y muchos más productos de electrónica de consumo.
MSI (Micro Star International) fue fundada en Taiwán en 1986 bajo una filosofía centrada en la calidad, innovación y el diseño del producto. MSI está especializada en el diseño y fabricación de portátiles, sistemas todo en uno (All in One), placas base y tarjetas gráficas. Un hito en la historia de MSI es que en 1987 fabricaron la primera placa base a la que se le podía realizar Overclock. En la actualidad, MSI es uno de los fabricantes más importantes de ordenadores todo en uno, portátiles y tarjetas gráficas. También fabrican placas base de gran calidad, pero en la actualidad están quizás demasiado enfocadas a la gama alta y no han tenido la misma acogida que las de otros fabricantes. No obstante, en cuanto a las tarjetas gráficas ha ocurrido todo lo contrario, ya que su famoso disipador Twin Frozr (en todas sus versiones) ha tenido una gran acogida por la crítica dado que es eficiente y silencioso. En este apartado os mostramos todos los análisis de productos de MSI que hemos realizado, incluyendo tarjetas gráficas, sistemas todo en uno, portátiles y más.