Reviews de Monitores

Entra y consulta todas nuestras reviews sobre monitores. Análisis detallados de todo tipo de monitores para ordenador: curvos, 4K, panorámicos, etc.
Análisis y reviews de diversos productos de informática, hardware y gadgets. A continuación se pueden encontrar opiniones, pruebas y toda la información de componentes para ordenadores, sistemas de refrigeración, portátiles, ordenadores completos, sillas, accesorios gaming, auriculares, altavoces y muchos más productos de electrónica de consumo.
AMD (Advanced Micro Devices) es uno de los fabricantes más importantes tanto de procesadores, como sistemas integrados (APU) y tarjetas gráficas del momento. Tienen base en Sunnyvale, California (EEUU) y fue establecida en 1969, por lo que muchísimos años de experiencia les avalan. Cuentan con más de 4650 patentes, y 9 de los 10 ordenadores más potentes del mundo llevan componentes de AMD. Además, casi todos los récords mundiales de Overclock en procesadores han sido conseguidos con procesadores de esta marca. Sus productos principales incluyen microprocesadores, chipsets para placas base, circuitos integrados auxiliares, procesadores embebidos y procesadores gráficos para servidores, estaciones de trabajo, computadores personales y aplicaciones para sistemas embebidos. En este apartado os mostramos todos los análisis de productos de AMD