Philips presentará sus últimas novedades en la feria IFA 2014

Escrito por Guillermo de Ángel
Monitores
0

MMD, socio de licencia de los monitores Philips, presentará en la feria IFA 2014 que se celebra del 5 al 10 de septiembre en Berlín varias novedades adaptadas al estilo de vida actual, entre las que se encuentran monitores gaming, pantallas de salón y pantallas smart all-in-one.

Ahora que la gente pasa más tiempo que nunca interactuando con dispositivos digitales, la exposición continuada a la luz azul al pasar periodos más prolongados frente a una pantalla puede suponer un riesgo para la vista a largo plazo.

Con su debut en IFA 2014, la nueva pantalla Philips SoftBlue reduce la fatiga visual al eliminar las emisiones de luz azul a longitudes de onda nocivas. Funciona con una nueva tecnología que altera el valor superior del chip azul en el LED sin menoscabar la exactitud del color o el brillo.

mmdModel 241P6_SoftBlue

Philips SoftBlue

En cuanto a gaming, MMD presenta el monitor 272G5DYEB de 144Hz con tecnología NVIDIA G-SYNC. Al dejar que la GPU controle el refresco, esta pantalla de 27 pulgadas ofrece una acción fluida, incluyendo las imágenes críticas que se omiten en las pantallas con tasas de actualización estándar. A 144Hz, el contenido de la pantalla se actualiza casi dos veces y media más rápido que un monitor estándar, dando a los jugadores una velocidad de respuesta inmediata.

mmdModel 272G5DYEB_NVIDIA G-SYNC

Philips 272G5DYEB

Otros modelos que presentarán serán el Philips 272P4A de 27 pulgadas con tecnología Adobe RGB y resolución Quad HD (QHD) de 2560 x 1440. Está pensado para un profesionales como fotógrafos, diseñadores gráficos o editores de vídeo.

mmdModel 272P4APJKHB_Adobe RGB

Philips 272P4A

Por último están las pantallas smart táctiles All-in-one Android y la pantalla panorámica Ultra Wide en formato 21:9, con una resolución de 3440 x 1440 para las aplicaciones que llevan a cabo una multitarea y un uso de la información intensivos.

mmdModel S231C4AFD_Smart All-in-one

Continúa leyendo