Publicidad

Más de 1 millones de usuarios únicos visitan cada mes HardZone.es y seguimos creciendo. Especializados en análisis de hardware, productos gaming y todo lo que rodea al mundo del PC, nuestro portal es un escaparate perfecto para dar a conocer servicios de empresas que se dediquen al mundo de los componentes de ordenador, periféricos y accesorios.

Nuestra audiencia

El 71% de nuestros usuarios nos visitan desde España y el resto desde otros países como México, Argentina, Colombia o Estados Unidos.

Con un crecimiento del 200% en el último año nuestra web se ha convertido en uno de los referentes del hardware en español.

¿Qué ofrecemos como soporte publicitario?

El branded content (artículos patrocinados) es una de nuestras fortalezas. Podemos recomendar y prescribir programas que previamente probará nuestro equipo de redacción. También podemos dar a conocer servicios tanto de usuario home como empresarial.

Disponemos de diferentes opciones como la creación de «Espacios de marca» para la publicación de diferentes artículos sobre una determinada empresa, los análisis patrocinados o acciones que incluyen vídeo en YouTube y contenidos escritos en nuestra web.

También contamos con diferentes posiciones destacadas para promocionar productos y servicios a través de banners. Los formatos más utilizados son los siguientes:

  • Doble Robapáginas 300 x 600
  • Billboard 996 x 250
  • Skys laterales: 120 x 1000
  • Brand Days: formato ideal para conseguir notoriedad

Si quieres recibir más información y consultar nuestros precios y tarifas puedes escribirnos un correo a publicidad@grupoadslzone.com

También puedes visitar la página de publicidad del Grupo ADSLZone con toda la información sobre nuestras páginas.