Reviews de PC Sobremesa

Reviews y opiniones de ordenadores de sobremesa o PCs de escritorio. Consulta los análisis más detallados de equipos informáticos completos (torres PC, etc).
Análisis y reviews de diversos productos de informática, hardware y gadgets. A continuación se pueden encontrar opiniones, pruebas y toda la información de componentes para ordenadores, sistemas de refrigeración, portátiles, ordenadores completos, sillas, accesorios gaming, auriculares, altavoces y muchos más productos de electrónica de consumo.
Corsair es una compañía con base en Fremont, California. Fundada en 1994 bajo el nombre Corsair Microsystems, comenzó sus andaduras por el mercado como fabricante de memoria caché L2 para OEM, pero después de que Intel incorporara este tipo de memoria en sus procesadores desde la familia Pentium Pro, Corsair cambió su enfoque hacia la memoria RAM. Desde 2002, Corsair expandió enormemente su catálogo ofreciendo también sistemas de refrigeración, y a día de hoy, además de lo anterior cuenta con multitud de periféricos para ordenador además de cajas, discos SSD y fuentes de alimentación. Actualmente, Corsair es uno de los fabricantes más importantes y con un espectro de productos más amplio, sobre todo en la memoria RAM y soluciones de refrigeración, destacando en esto último su gama Hydro de refrigeración líquida todo en uno. Los productos de Corsair se distribuyen a nivel mundial, siendo vendidos en más de 60 países. En esta sección os mostramos nuestros análisis de los productos de Corsair, incluyendo memorias RAM, sistemas de refrigeración, cajas, fuentes de alimentación y periféricos.
MSI (Micro Star International) fue fundada en Taiwán en 1986 bajo una filosofía centrada en la calidad, innovación y el diseño del producto. MSI está especializada en el diseño y fabricación de portátiles, sistemas todo en uno (All in One), placas base y tarjetas gráficas. Un hito en la historia de MSI es que en 1987 fabricaron la primera placa base a la que se le podía realizar Overclock. En la actualidad, MSI es uno de los fabricantes más importantes de ordenadores todo en uno, portátiles y tarjetas gráficas. También fabrican placas base de gran calidad, pero en la actualidad están quizás demasiado enfocadas a la gama alta y no han tenido la misma acogida que las de otros fabricantes. No obstante, en cuanto a las tarjetas gráficas ha ocurrido todo lo contrario, ya que su famoso disipador Twin Frozr (en todas sus versiones) ha tenido una gran acogida por la crítica dado que es eficiente y silencioso. En este apartado os mostramos todos los análisis de productos de MSI que hemos realizado, incluyendo tarjetas gráficas, sistemas todo en uno, portátiles y más.