Vístete para tus streaming con los Razer Kraken Kitty V2 Pro (análisis)

Vístete para tus streaming con los Razer Kraken Kitty V2 Pro (análisis)

8.7
Rodrigo Alonso

El mercado de los auriculares diseñados para videojuegos ha evolucionado bastante en los últimos años, y no solo en términos de mejoras de audio y comodidad, sino también de estética. Al principio, los fabricantes se limitaron a añadir iluminación a los dispositivos, pero Razer ha dado un paso más allá con los nuevos Kraken Kitty Edition V2 Pro, unos auriculares que literalmente tienen orejas de gatito, oso y conejo intercambiables, ¡y con iluminación! En este artículo te los enseñamos de primera mano y te contamos qué tal funcionan.

Lógicamente, estos auriculares no están pensados para personas que hagan videollamadas de trabajo, ni tampoco para gamers convencionales; están más bien pensados para streamers y creadores de contenido, y ya si pensamos en la versión Quartz de color rosa que os vamos a mostrar hoy (también están disponibles en color negro tradicional), casi podríamos decir que están pensados para auténticos showman/showgirl que buscan destacar su estética por encima de todo.

Razer Kraken Kitty V2 Pro, características técnicas

Razer Kraken Kitty V2 Pro

 Razer Kraken Kitty V2 Pro
TipoCircumaural cerrado
ConectividadUSB
BateríaNo
Distancia máxima1,8 metros (longitud del cable)
Respuesta en frecuencia20Hz - 20 KHz
Sensibilidad96 dB SPL/mW a 1 KHz
Impedancia32 Ω (1 kHz)
Tamaño drivers50 mm (Razer TriForce)
MicrófonoUnidireccional (Cardioide)
100 Hz - 10 KHz
-42 ± 3 dB
Cancelación de ruidoSí, pasiva
RGBSí (laterales y orejas)
SoftwareRazer Synapse
PVP239,99€

Como podéis apreciar viendo su tabla de especificaciones, estos Razer Kraken Kitty V2 Pro no son nada del otro mundo en el aspecto técnico, pues su respuesta en frecuencia de 20 a 20KHz es lo más estándar que solemos encontrar, nada de Hi-Res audio ni tecnologías orientadas a audiófilos (son unos auriculares gaming al fin y al cabo). Integran los altavoces de titanio Razer TriForce de 50 mm de diámetro que ya hemos visto en otras versiones de esta familia de producto y que proporcionan una excelente calidad de sonido, con agudos suaves, medios nítidos y graves sorprendentemente profundos.

En cuanto al micrófono, es destacable que es de quita y pon, y que Razer ha optado por integrar un patrón cardioide que da como resultado un funcionamiento casi unidireccional para evitar que se «cuelen» ruidos, aunque además de esto integran cancelación de ruido pasiva para mejorar la calidad del sonido que transmitimos en los streamings.

Porque, como os hemos mencionado antes, debido a su estética estos son unos auriculares enfocados a streamers que quieren mostrar su «factor gatuno» como dice el fabricante. En la parte superior cuentan con unas «orejas» intercambiables de gato, oso y conejo, porque ¿por qué conformarse con un look cuando puedes tener tres? (esto también son palabras del fabricante). Estas orejas se conectan a la diadema e incorporan iluminación RGB configurable, como veremos más adelante.

Razer Kraken Kitty V2 Pro

Finalmente, gracias a su software Razer Synapse y a la integración con THX Audio (propiedad de la marca), podemos tener sonido envolvente virtual 7.1, así como funciones avanzadas además de la iluminación que también enumeraremos y te enseñaremos cuando entremos en materia.

Unboxing y análisis externo

El Razer Kraken Kitty V2 Pro viene embalado en una caja de dimensiones considerables para tratarse de unos auriculares, con una cubierta exterior a todo color (rosa en este caso, ya que como hemos mencionado antes vamos a enseñaros el modelo Quartz) en cuya cara frontal podemos ver una imagen del producto acompañada del resumen de sus principales características, dejando para la parte posterior (en fondo negro en este caso) un croquis de los auriculares. En los laterales, ahora de color gris, tenemos nuevamente un resumen de sus bondades.

Si retiramos esta cubierta exterior nos topamos con una caja de cartón duro y color neutro, en la que se destaca en este caso «The meow factor». La caja se abre de forma lateral y nos deja ver los auriculares y sus accesorios perfectamente protegidos en poliestireno expandido (gomaespuma) de color negro.

Comencemos por los accesorios. Por un lado, tenemos un pequeño sobre negro que contiene el manual de instrucciones, así como una tarjeta para descargar la aplicación de sonido envolvente de la marca, y por supuesto las habituales pegatinas reflectantes con el logo de la marca (en este caso, rosas).

Razer Kraken Kitty V2 Pro

También aparte tenemos el micrófono (que es de quita y pon), con conector minijack de 3.5 mm y una pantalla antivientos de color gris. Ésta se puede quitar dejándonos ver el micrófono, y a destacar también que, por supuesto, la varilla es flexible para poder colocar el micro en la posición que queramos.

Seguimos con los accesorios, y tenemos por supuesto las tres parejas de orejas. Como ya hemos mencionado, se supone que unas son de gato, otras de oso y otras de conejo.

Todas ellas tienen tres pilares metálicos de sujeción y un conector de 5 pines para controlar el RGB y tomar alimentación.

Razer Kraken Kitty V2 Pro

Vistos los accesorios, ha llegado la hora de ver los Razer Kraken Kitty V2 Pro en sí. El diseño exterior es exactamente el mismo que el de los Kraken V2 Pro, con la salvedad de que en la zona superior de la diadema tenemos los conectores para las orejas.

Razer Kraken Kitty V2 Pro

Aquí podéis ver los mencionados conectores (y no falta el logo de la marca en la zona superior, claro).

La forma de las orejeras es circumaural (que rodea la oreja y se apoya en la cabeza), con unas almohadillas bastante mullidas y cubiertas por una combinación de piel sintética y tela para permitir transpiración. Hay que destacar que este tejido tiene transferencia térmica para que no pasemos calor en verano, y que la espuma de las almohadillas es viscoelástica.

Razer Kraken Kitty V2 Pro

Por supuesto, la diadema también tiene en la cara interior una almohadilla del mismo material.

Razer Kraken Kitty V2 Pro

Del auricular izquierdo sale el cable de conexión, y así mismo tenemos el conector minijack para el micrófono. En este mismo lado, tenemos un botón mecánico para silenciar el micrófono, y una rueda de volumen digital.

La diadema es extensible para poder ajustarla a distintos tamaños de cabeza, mientras que las orejeras tienen cierto juego para ajustarse también a la forma. Hay que decir que no es mucho, especialmente porque no giran longitudinalmente.

Para terminar con este análisis exterior de los Razer Kraken Kitty V2 Pro, debemos ver el cable. Tiene 1,8 metros de longitud, está mallado con hilo de nailon y… es rosa. Termina en un conector USB 2.0 individual.

Razer Kraken Kitty V2 Pro

Vistos los auriculares, ha llegado el momento de comenzar a probarlos.

Probando los Razer Kraken Kitty V2 Pro

Comencemos con la prueba enseñándoos, por supuesto, cómo quedan estos auriculares para streaming con las distintas parejas de orejas. Aquí podéis verlas con las más pequeñas, las de oso.

A continuación, con las orejas de gato.

Razer Kraken Kitty V2 Pro

Y aquí con las más grandes, las de conejo.

El ajuste de las almohadillas al contorno de las orejas y la cabeza es bastante bueno, aunque no perfecto. En cabezas más grandes que las de nuestra cabeza modelo, la curvatura de la diadema provocará mayor presión, especialmente en la zona bajo las orejas. Con todo, os podemos garantizar que son unos auriculares bastante cómodos y que puedes llevar durante muchas horas seguidas sin que produzcan dolor, molestias o cansancio.

Sigamos, ahora con la iluminación. Por defecto, los auriculares vienen con iluminación en color blanco que contrasta estupendamente con la estética gris y rosa de los auriculares. Además, estos auriculares tienen una particularidad y es que podemos conectarlos a una Power Bank para darles alimentación y así sacarnos selfies y fotos con ellos en cualquier parte.

Por supuesto, la iluminación es RGB y podremos configurarla más tarde utilizando el software Synapse, pero de inicio viene en blanco y en blanco (que creemos que es lo que mejor le queda) os la vamos a mostrar. A continuación podéis ver una galería a oscuras, en una habitación en penumbra y con las fotos sin editar, para que podáis apreciar lo que ilumina.

Vista la iluminación, ha llegado la hora de pasar al software, Razer Synapse, que en realidad ya conocemos de sobra de anteriores reviews y es que no ha cambiado mucho desde que lanzaron la versión 3 hace ya años.

Como de costumbre, en la pestaña principal (Sonido) podemos ver una imagen del dispositivo, elegir y crear el perfil, cambiar el volumen y acceder tanto al mezclador como a las propiedades de sonido por defecto de Windows. Poco más.

Synapse

La segunda pestaña es el Mezclador, donde podremos configurar el sonido espacial THX, incluyendo los diferentes modos que tiene y si queremos aplicarlo solo a aplicaciones o juegos en específico. Está genial esto porque nos permite seleccionar cuándo y de qué manera queremos que entre en funcionamiento el sonido envolvente.

THX

La tercera pestaña se llama Mejora, y nos permite tanto modificar la ecualización del audio (donde tenemos ya varios perfiles pre configurados), como tres mejoras: refuerzo de graves, normalización de sonido y claridad de voz. Las tres son autoexplicativas.

Synapse

La cuarta pestaña es la relativa al micrófono, donde podremos activarlo y desactivarlo, cambiar su volumen de captación, activar y desactivar las mejoras relativas a éste, e incluso tiene su propio ecualizador.

Micrófono Razer Synapse

Seguimos con la última pestaña, la relativa a la iluminación. Poco que decir aquí, podemos configurar como siempre el comportamiento de la iluminación de los auriculares y podremos configurarlos al dedillo con Chroma Studio. Por cierto, fijaos en el «Modo cosplay», que es lo que os comentábamos antes de enchufar los auriculares a una Power Bank.

Synapse

Finalmente, Chroma Studio, donde podremos configurar las cuatro zonas de iluminación independientes (y para esto da igual cuál de las tres parejas de orejas hayas puesto).

Chroma Studio

Visto el software y todo lo anterior, ha llegado el momento de contaros nuestras impresiones personales a la hora de utilizar estos auriculares. Comencemos hablando de su ergonomía, aunque antes ya os hemos avanzado un poco sobre ella. Se trata de unos auriculares que son muy cómodos desde el primer momento, y aunque dependiendo del tamaño y la forma de tu cabeza pueden no adaptarse a la perfección debido a la carencia de giro de las orejeras, no llegan a molestar en ningún momento y, de hecho, son los típicos auriculares que si no fuera porque tienen cable te olvidarías de que los llevas puestos de lo cómodos que son. Se pueden utilizar durante horas y horas sin problema.

En cuanto a la calidad de sonido, es un apartado en el que Razer ha mejorado mucho durante los últimos años, y realmente es bastante notable. No son unos auriculares para audiófilos, como ya dijimos al principio, pero la calidad de sonido es más que correcta, especialmente para juegos y música. El sonido espacial funciona bastante mejor que hace algunos años, aunque sigue teniendo algunas carencias cuando lo utilizas para películas que tienen sonido envolvente de forma nativa (en estos casos, mejor desactivarlo). Pero, para juegos, cumple muy bien con su función.

Notable también es el desempeño del micrófono, otro aspecto en el que Razer ha mejorado bastante. A ver, no es un micrófono profesional para hacer streaming, pero si no tienes uno profesional sí que te puede servir perfectamente para ello porque la calidad del sonido que captura es bastante decente, y entre que es Cardioide y tiene cancelación pasiva de ruido, también es bastante limpio.

Finalmente, hemos de hablar de su calidad. Los auriculares en sí son muy robustos, pero el punto débil son las orejas intercambiables, pues ninguna de ellas llega a encajar a la perfección, y aunque encajan bien y la conexión es correcta, quedan pequeños espacios que pueden «quedar feos», especialmente si pensamos que estos auriculares están pensados para «presumir», sacarte selfies e incluso utilizarlos en cosplays. Dejando ese pequeño punto en contra de lado, son bastante robustos y con una buena calidad de materiales.

Conclusión y veredicto

Con los Kraken Kitty V2 Pro, Razer le da un toque de color, estilo posibilidades al mundillo del streaming, con unos auriculares que no solo tienen todas las bondades de la afamada familia Kraken V2 Pro como su excelente calidad de sonido y comodidad, sino que añade un plus para aquellos usuarios a los que les gusta presumir en sus streamings y redes sociales.

Razer Kraken Kitty V2 Pro

Si bien es cierto que estos auriculares no son «para todos», a quienes les guste dar la nota tendrán un «todo en uno»: calidad, comodidad y estilo. Poco más podemos añadir realmente a la conclusión, ya que en definitiva son los auriculares de siempre pero con ese plus de las orejas intercambiables, así que solo podemos recomendarlos por su diseño y entregarles nuestro galardón de Oro.

Razer Kraken Kitty V2 Pro
Razer Kraken Kitty V2 Pro
Audio Estéreo / 7.1 virtual
Conexión inalámbrica No
Tipo de cableado USB 2.0
Tipo de USB Type-A
Controles táctiles No
Controles físicos
Micrófono Sí, unidireccional

Lo mejor

  • Curiosa estética diseñada para streamers
  • Excelente calidad de audio
  • Bastante cómodos
  • Muy buen micrófono

Lo peor

  • Las "orejas" no tienen encaje perfecto
  • Precio (239,99€)
Calidad del micrófono
9
Comodidad
9.1
Rendimiento
9
Calidad materiales
8.8
Diseño
9.2
Precio
7
Iluminación RGB
9

Puntuación global

8.7
¡DEJA TU VALORACIÓN!
PUNTUACIÓN DE LOS LECTORES:
0
¡Sé el primero en comentar!
Logo hardzone.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por hardzone.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.