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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias.

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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ASUS ROG Delta II, review: unos auriculares gaming como debe ser

ASUS ROG Delta II

A nadie le cabe duda de que el audio de calidad representa una gran parte de una buena experiencia gaming, sea en PC o en consola. Los editores de videojuegos cada vez ponen más énfasis en la banda sonora (que le pregunten a SandFall con Expedition 33), y contar con un buen sistema de sonido es algo primordial. Por eso existen productos tope de gama que buscan llevar esta experiencia hasta el extremo, como los auriculares que analizamos en el día de hoy, los ASUS ROG Delta II, que como buenos auriculares de gama alta pretenden ofrecerlo todo, sin concesiones. Vamos a verlos.

Los ASUS ROG Delta II son unos auriculares inalámbricos multi plataforma, ya que cuentan con tres modos de conexión (receptor USB, Bluetooth y cable), y que buscan proporcionar la mejor calidad de audio posible con una gran autonomía y comodidad suficiente para poder utilizarlos durante todo el día sin molestias. Mucho prometen, pero es cierto que también son bastante caros, así que vamos a ver si merecen la pena.

 

ASUS ROG Delta II, especificaciones técnicas

 ASUS ROG Delta II
TipoCircumaural cerrado
ConectividadRF 2.4 GHz (ROG SpeedNova) / Bluetooth / Cableado USB
Batería1800 mAh de capacidad
140 horas en Bluetooth (RGB apagado)
27 horas en Bluetooth (RGB encendido)
110 horas en RF (RGB apagado)
24 horas en RF (RGB encendido)
Carga rápida (11 horas de escucha con una carga de 15 minutos)
Distancia máxima10 m
Respuesta en frecuencia20Hz - 20 kHz
Sensibilidad116dB (± 3dB)
Impedancia32 Ohms @ 1kHz
Tamaño drivers50 mm (imanes de neodimio chapados en titanio)
Micrófono100 Hz - 10 KHz Unidireccional
Sensibilidad-40dB (± 3dB)
Impedancia2.200 Ohm
Cancelación de ruidoNo
RGB
SoftwareArmoury Crate
PVP259.99€

Viendo las especificaciones técnicas de los auriculares podemos pensar que no son nada del otro mundo, y es que con su respuesta en frecuencia de 20 Hz a 20 KHz estamos en los rangos estándar, bastante lejos del audio Hi-Res. Sin embargo, y como no podía ser de otra manera, ASUS ha «hecho sus cositas», entre ellas chapar el diafragma con titanio para generar menos reverberación y que el sonido sea más rico en matices. Luego os hablamos de esto con mayor profundidad, porque el resultado es asombrosamente bueno.

Lo que es bueno ya de entrada es el micrófono, porque ASUS ha decidido (gracias, ASUS) montar un micrófono de condensador con filtro pop y patrón unidireccional, por lo que no es necesario incorporar tecnologías de cancelación de ruido que al final distorsionan el audio, simplemente apuntas el micro hacia la boca y listo, no hay ruido ambiente.

La batería es uno de los puntos fuertes, con 1.800 mAh de capacidad que permite usar los auriculares hasta 110 horas en modo RF siempre que tengas la iluminación apagada, y es que en la tabla podéis ver que la iluminación RGB, aunque queda muy bien en estos auriculares (luego la vemos también), consume bastante batería. Lo curioso es que con una batería tan grande, realmente no pesan demasiado, con 318 gramos de peso, que no es mucho para ser inalámbricos. Aun así, el diseño ergonómico hace que puedas llevarlos durante todo el día sin problemas, luego lo vemos también.

Por lo demás, tenemos la triple conectividad tan típica en auriculares modernos, pudiendo conectarlos con el receptor USB, por Bluetooth o por cable analógico minijack de 3.5 mm. Esto hace que los ROG Delta II sean compatibles con consolas además de con PC, un punto a favor muy interesante. ASUS dice que son compatibles con PC, Mac, PS4, PS5, Switch, iPad, dispositivos móviles por Bluetooth y con Xbox, aunque en este caso con cable de 3.5 mm.

 

Unboxing y análisis externo

Los ASUS ROG Delta II vienen embalados en una caja de cartón duro con los habituales colores negro y rojo de la gama ROG de ASUS. En la cara frontal tenemos una imagen a tres cuartos de los auriculares acompañada de la marca, el modelo y algunas de sus características destacadas en forma de icono. Resulta curioso que ASUS haya querido destacar la compatibilidad con PS5 y no con el resto de dispositivos.

ASUS ROG Delta II

En la parte posterior el fabricante destaca algunas de sus facultades, como la conectividad tri modo.

ASUS ROG Delta II

La caja se abre en forma de cofre, y de entrada se nos presentan los auriculares para poder sacarlos de la caja y usarlos directamente.

ASUS ROG Delta II

Bajo ellos, en la parte de arriba tenemos una especie de papel de cebolla con un croquis presentándonos para que sirve cada botón y parte del producto.

ASUS ROG Delta II

Y bajo esto tenemos una caja de cartón con los accesorios, que es lo primero que vamos a ver. De entrada, el juego de almohadillas extra, en este caso de tela.

ASUS ROG Delta II

Estas almohadillas tienen un poco menos de grosor que las que vienen montadas de fábrica, son transpirables y por la parte posterior podemos ver que su sistema de montaje es a presión.

En el interior de la caja también encontramos los habituales panfletos informativos.

ASUS ROG Delta II

Cables USB y minijack.

ASUS ROG Delta II

Un dato curioso es que en uno de los extremos del cable viene un adaptador de USB-C a USB-A. ¿Por qué, si los auriculares tienen conexión USB-C en su lado? Porque este adaptador en realidad no es para este cable, sino para el dongle USB que en seguida vemos.

ASUS ROG Delta II

Y es que el dongle USB tiene conexión USB-C nativa, así que como no todos los PC o consolas tienen este puerto, para eso está el adaptador.

Seguimos. Para terminar con los accesorios, el micrófono también viene en esta caja, ya que es de quita y pon. Se conecta con un minijack de 3.5 mm, y viene con un filtro anti pop ya puesto, aunque obviamente se puede quitar para dejarnos ver la rejilla del micrófono, claro. La varilla por cierto es bastante flexible.

Vistos los accesorios, aquí tenéis los ASUS ROG Delta II. Tienen un diseño bastante similar a los primeros Delta, pero han cambiado detalles como la sujeción de las orejeras a la diadema para hacer que sean más versátiles a la hora de girar estas y que sean más ergonómicos.

ASUS ROG Delta II

Como podéis ver, se giran 90 grados si se quiere, algo que es útil especialmente para cambiarle las almohadillas.

ASUS ROG Delta II

Las que vienen montadas de fábrica son de piel sintética, muy acolchadas y un poco más gruesas que las de tela que vimos entre los accesorios.

ASUS ROG Delta II

En la parte de fuera tenemos un triángulo redondeado con el logo de ROG, que será toda la zona que se ilumine cuando estén encendidos.

ASUS ROG Delta II

En el auricular derecho tenemos una rueda digital y un botón para la parte Bluetooth, así como el conector minijack por si queremos utilizar los auriculares de forma analógica.

ASUS ROG Delta II

En el derecho tenemos el conector para el micrófono, el puerto USB-C de carga, interruptor mecánico de encendido, botón multifunción y otra rueda digital.

ASUS ROG Delta II

El conector para el micrófono, por cierto, tiene una forma definida para que solo se pueda conectar en una posición.

ASUS ROG Delta II

Así es como queda una vez conectado.

El anclaje de las orejeras a la diadema permite girar estas, dotando a los auriculares de una mejor ergonomía que la versión anterior. Además, por supuesto la diadema es extensible para adaptarse a distintos tamaños de cabeza.

La diadema está cubierta por tela, y solo está acolchada en su parte central, es decir, en la foto desde los dos anclajes metálicos. Puede parecer que estos anclajes molestarán con los auriculares puestos, pero no, no tocan para nada la cabeza, luego lo veréis.

ASUS ROG Delta II

En la parte opuesta, que no es plástico sino una especie de piel sintética, ASUS ha adornado en bajo relieve con el nombre de la familia ROG.

ASUS ROG Delta II

 

Probando los ASUS ROG Delta II

Los ASUS ROG Delta II sobresalen bastante en la parte lateral debido en gran parte al grosor de las almohadillas, pero calzan perfectamente desde el primer momento. Incluso con una cabeza alargada como la de nuestro modelo de pruebas, calzan bien por la parte de abajo, algo en lo que fallan muchos auriculares gaming.

Por lo demás, así quedan los auriculares puestos (tened en cuenta que el modelo de pruebas tiene la cabeza alargada y relativamente pequeña).

Nada más encenderlos se enciende también la iluminación. Ésta es configurable desde el software como veremos en seguida, pero se puede apagar manualmente sin necesidad de software manteniendo presionado 5 segundos el botón multipropósito.

 

El software: ASUS Armoury Crate

Aunque estos auriculares pueden funcionar en casi cualquier dispositivo, es en PC y con el software Armoury Crate de ASUS donde podemos sacarles el mayor partido, ya que nos permitirá configurar una gran cantidad de opciones.

ASUS Armoury Crate

Para empezar, en la primera pestaña podremos configurar aspectos relacionados con el audio, incluyendo el sonido envolvente virtual, el realce de graves o un ecualizador que podemos personalizar o usar uno de sus perfiles predefinidos.

ASUS Armoury Crate

La segunda pestaña es para el micrófono, y básicamente nos permitirá activar o desactivar algunas funciones como la claridad de voz o la reducción de eco. Realmente, el micrófono es lo suficientemente bueno para no necesitar nada de esto.

ASUS Armoury Crate

La tercera pestaña nos permite modificar aspectos más generales, como el volumen de los auriculares y el micrófono, o incluso podemos seleccionar la calidad de reproducción. La función «tono lateral» es la de autoescucha, algo que utilizan mucho los cantantes para escucharse a sí mismos cuando cantan.

ASUS Armoury Crate

La pestaña iluminación nos permite configurar precisamente eso, la iluminación. También permite apagarla y configurar el nivel de intensidad.

ASUS Armoury Crate

La pestaña alimentación es la relativa a la batería, donde además de ver el nivel de carga podremos configurar cómo queremos que se comporte en cuanto a las notificaciones de batería baja, o el apagado automático por inactividad.

ASUS Armoury Crate

Finalmente, este dispositivo es compatible con la función Gear Link, que básicamente permite tener una interfaz web centralizada para los periféricos de ASUS en lugar de Armoury Crate.

La última pestaña es simplemente para actualizar su firmware, con un botón para hacerlo de forma automática.

 

Rendimiento

Ha llegado la hora de hablaros, de forma subjetiva eso sí, del rendimiento de los auriculares. He de decir que soy una persona que trabajé durante 6 años en un estudio de doblaje, y desde entonces me volví bastante sibarita y audiófilo, exigente con los dispositivos de audio, y como primera impresión he de resaltar que los ASUS ROG Delta II me han impresionado bastante.

La calidad de audio, sin tener ninguna tecnología activada, es ya de por sí muy superior a la de cualquier auricular gaming que he probado hasta ahora, quitando claro está los modelos Hi-Res que sí marcan una diferencia muy bestia. Con esto lo que os quiero decir es que el rendimiento de audio es sobresaliente, pero muy sobresaliente, están simplemente a otro nivel. Los graves son contundentes sin llegar a molestar, los tonos medios son ricos en matices y con un espectro muy amplio, y los agudos son correctos, quizá es ahí donde se nota que solo llegan a 20 KHz frente a los 40 KHz de los auriculares Hi-Res. Con todo, la verdad es que como he mencionado antes, los ASUS ROG Delta II están a otro nivel frente al resto de auriculares gaming del mercado.

ASUS ROG Delta II

En uso, los ASUS ROG Delta II son bastante cómodos desde el primer momento. Los he estado utilizando durante horas y horas sin sufrir molestia alguna, ni siquiera en la parte alta de cabeza, algo que me temía que podía suceder porque la diadema no es demasiado gruesa. Pero qué va, se pueden llevar todo el día sin problemas.

En cuanto al micrófono, he de decir que junto con el que montan los Corsair Virtuoso SE, es el mejor que he probado en unos auriculares gaming. No distorsiona para nada, la voz sale completamente natural y como es omnidireccional no se cuela prácticamente nada de ruido ambiente o ecos. Es, como digo, de los mejores micrófonos que he probado en unos auriculares no profesionales.

Por último, queda hablar de la autonomía de la batería. Honestamente no he tenido tiempo de ver si dura 140 horas como promete ASUS, así que los he estado probando con la iluminación encendida y con el brillo al 50% durante tres jornadas, aproximadamente unas 24 horas en total, y según el software todavía estaban al 27% de carga. Esta es una autonomía extraordinaria, la verdad.

 

Conclusión y veredicto

No cabe duda de que los ASUS ROG Delta II son un producto bastante caro, con una etiqueta de precio de 260 euros (aunque actualmente están en tiendas como Amazon por debajo de 200), pero en temas de audio son partidario de que si el resultado es bueno, la inversión merece la pena.

Y, como he comentado antes, estos ASUS ROG Delta II la verdad es que marcan bastante la diferencia, el sonido y la calidad no tienen nada que ver con la de auriculares baratos, e incluso modelos tope de gama de otros fabricantes no llegan a esta calidad.

ASUS ROG Delta II

El rendimiento de audio es sobresaliente, a la comodidad le daría un notable alto, el micrófono es sobresaliente también, la autonomía de batería es excelente y la estética me parece brutal. Son sin lugar a duda unos auriculares tope de gama con todas las letras que se merecen todas las alabanzas, y es que realmente la única pega que les saco es que son bastante caros… aunque como he dicho, tampoco me parece un precio descabellado teniendo en cuenta la calidad que ofrecen.

Por todo ello, creemos que los ASUS ROG Delta II se merecen nuestro galardón de Platino, así como nuestra recomendación por su rendimiento y su diseño.

ASUS ROG Delta II

ASUS ROG Delta II

AudioEstéreo + envolvente virtual
Conexión inalámbricaRF 2.4 GHz (ROG SpeedNova) + Bluetooth
Controles físicosSí, en auriculares
Controles táctilesNo
MicrófonoTipo Boom
Tipo de USBUSB-C
Tipo de cableadoUSB + analógico minijack
Lo mejor
  • Calidad de audio cercana a Hi-Res
  • Excelente balance de graves
  • Son comodísimos
  • Dos juegos de almohadillas
  • Calidad del micrófono extraordinaria
  • Muy buena autonomía
Lo peor
  • Caros (259,99€)
Calidad del micrófono
9,2
Calidad materiales
9,0
Comodidad
9,4
Diseño
9,0
Iluminación RGB
9,0
Precio
8,0
Rendimiento
9,2
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Foto de Rodrigo Alonso
Periodista especializado en hardware y videojuegos, desde 2009 he analizado más de 1.000 productos para ayudarte a escoger los mejores componentes para tu PC.