Noticias

Oukitel U20 Plus, el smartphone con doble cámara trasera más económico

Oukitel ya ha lanzado al mercado el U20 Plus, un modelo que según ellos es su “buque insignia para fotografía” pues incorpora doble cámara trasera para tomar unas imágenes más nítidas y con mayor luminosidad. Lo que sí es cierto es que es el terminal con doble lente trasera más económico del mercado, y de hecho ahora mismo se puede comprar por poco más de 80 euros lo que a todas luces es una gran oferta.

[REVIEW] Scythe Mugen 5, la quinta renovación del clásico

El especialista japonés en sistemas de refrigeración Scythe presenta en el día de hoy la quinta versión de su disipador más famoso, el Mugen. Con el Mugen 5 el fabricante introduce algunas modificaciones para mejorar la eficiencia de su buque insignia, reduciendo ligeramente su tamaño y cambiando el ventilador por uno más silencioso pero entregando la misma eficiencia térmica que ha hecho famosa a ésta familia de disipadores.

Cooler Master anuncia su nueva caja MasterCase Maker 5T

Cooler Master, uno de los líderes más reconocidos a nivel mundial en el diseño y fabricación de componentes y periféricos de hardware de alto rendimiento para el mercado del DIY informático, ha presentado hoy su nueva caja de ordenador específicamente diseñada para jugadores, la MasterCase Maker 5T y se convierte en el nuevo tope de gama de toda la serie MasterCase, sustituyendo en este puesto a la antigua MasterCase Maker 5 normal que fue lanzada el pasado año durante la celebración de Computex Taipei.

Seagate Duet, un disco portátil sincronizado con la nube de Amazon

Seagate ha anunciado el lanzamiento del primer disco duro portátil de la marca que se sincroniza por defecto con el servicio en la nube Amazon Drive. Se trata del Seagate Duet, un disco externo con interfaz USB 3.0 que, de inicio, solo estará disponible con 1 TB de capacidad y que vendrá con un año de suscripción gratuita al servicio Amazon Drive.

[REVIEW] Corsair Neutron XTi 480 GB, la más alta gama en SATA 3

En el mes de Junio de éste año, Corsair anunció la actualización de su familia de dispositivos de estado sólido tope de gama, los Corsair Neutron XTi, para añadir modelos de mayor capacidad y con una nueva controladora de la mano de Phison que, gracias a sus cuatro núcleos, promete un rendimiento superior a los modelos que el fabricante tenía hasta ahora. En el día de hoy os presentamos nuestro particular análisis de uno de estos SSDs Neutron XTi, concretamente del modelo de 480 GB.

D-Link presenta sus nuevos switches 10 Gb Ethernet DXS-3400

D-Link, uno de los grandes referentes a nivel mundial en el diseño y fabricación de soluciones de entornos de red y telecomunicaciones, acaba de presentar su nueva serie de equipos DSX-3400 10 GbE Top of Rack, diseñada desde la base para ser empleada en múltiples escenarios tales como centros de datos, instalaciones de core y distribución o en el acceso de las estaciones multimedia profesionales al núcleo de la red, creando un entorno seguro y, a la vez, muy veloz para situaciones donde la rapidez en la transmisión de datos es de vital importancia.

El precio de los SSDs sube y seguirá subiendo en los próximos meses

Los negocios nunca cambian, y el modo en el que actúa el mercado y sus especuladores tampoco. En los últimos tiempos las cosas iban bien para la industria de los dispositivos de estado sólido, y los precios fueron bajando, por lo que los grandes fabricantes e inversores estaban ganando menos dinero y esto no podía ser. Por ello, y según ellos debido a la creciente demanda, hay cada vez menos stock de chips de memoria NAND Flash y por ende el precio de los SSDs está ahora en alza, y además seguirá subiendo según los analistas de mercado.

Sorteamos un barebone ECS Liva Z por las redes sociales

Tal y como os prometimos en su día, vamos a proceder a sortear uno de los nuevos barebones ECS Liva Z con Intel Apollo Lake, un mini PC en formato NUC al que solo tendrás que instalarle la memoria RAM y el disco duro que quieras para que esté listo para funcionar. ¿Quieres saber cómo participar? Sigue leyendo…

123