Noticias

Corsair presenta su nueva gama de teclados mecánicos LUX.

Corsair, líder en hardware de ordenador y periféricos de alto rendimiento para juegos, ha anunciado que ya está disponible a nivel mundial su nueva gama LUX de teclados mecánicos. Tomando el relevo del gran éxito que obtuvieron los modelos K70, K70 RGB y K65, la nueva gama LUX añade una gran cantidad de mejoras y de características nuevas que permitirán que los jugadores del nivel que sean, puedan disfrutar de la experiencia de juego más auténtica y pasar los mejores momentos frente a su ordenador.

El PCI-Express 4.0 no proporcionará más de los 75W del 3.0

El otro día os hablábamos sobre la próxima especificación PCI-Express 4.0, explicando en detalle cuáles serán sus características. Según las características oficiales se daba por hecho que el PCI-Express 4.0 también ampliaría la potencia que suministra el zócalo, viéndose aumentada de 75 a 300 vatios, pero esto no será así: PCI-Express 4.0 solo será capaz de suministrar hasta 75 vatios de potencia, igual que el PCI-Express 3.0.

The Wolfe, una GPU externa diseñada para ordenadores Mac

Muchos de los usuarios de Mac utilizan sus equipos para trabajar, pues aparte de “por las apariencias” es el aspecto donde mejor destacan éstos dispositivos. Claro que en el caso de los portátiles, la potencia gráfica siempre ha sido un problema pues salvo los modelos de más alta gama utilizan las gráficas integradas, e incluso en éstos, no son gráficas especialmente potentes. Por ello, a través de kickstarter se ha creado The Wolfe, una caja externa con GPU integrada que se conecta a los Mac a través de Thunderbolt y aumentan su capacidad gráfica de manera ingente.

[REVIEW] Syllable D900S: Auriculares completamente inalámbricos

Syllable, responsable de estos auriculares D900S, es una marca relativamente nueva que de momento no ha hecho demasiado ruido. Se trata de una compañía china, que según podemos ver en su página web, fue fundada en 2007. Está orientada al desarrollo de auriculares y altavoces inalámbricos, siendo este campo el único del que tienen productos.

AMD incluirá Deus Ex: Mankind Divided con la compra de procesadores.

Durante un tiempo limitado, AMD regalará la última versión del juego Deus Ex en la versión Mankind Divided, desarrollado por Eidos Montreal y publicado por Square Enix, para los compradores de procesadores de la gama FX de 6 u 8 núcleos, donde la capacidad de multithreading y el empleo de DX12 hacen brillar con luz propia a los procesadores y las tarjetas gráficas de la marca.

ADATA lanza los nuevos SSDs Ultimate SU800 con 3D NAND

ADATA Technology ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos SSDs Ultimate SU800 basados en chips NAND Flash 3D. Éstos SSDs tienen el habitual formato de 2.5 pulgadas e interfaz SATA 3, y están orientados a la gama media proporcionando un alto rendimiento, gran durabilidad y alta capacidad (hasta 1 TB) a un precio contenido.

Tt eSports Chronos RGB, auriculares Gaming con sonido 7.1

Tt eSports, la división Gaming de Thermaltake, ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos auriculares Gaming Chronos RGB con sonido virtual envolvente 7.1 y, como su nombre indica, iluminación configurable. Éstos nuevos auriculares de gran calidad llegarán a las tiendas en pocas semanas a un precio recomendado de 79,99 dólares, que al final se verá traducido en unos 80 euros con el IVA y demás.

DX Racer presenta su nueva gama de sillas Sentinel.

DX Racer, el afamado fabricante de sillas para coches de competición y también de sillones para gaming, ha presentado su más reciente línea de sillones ergonómicos para los jugadores que no se lo piensan dos veces a la hora de adquirir un complemento tan fundamental a la hora de jugar, que les permitirá permanecer descansados aun estando realizando partidas durante horas frente al ordenador.

Intel anuncia sus nuevos SSDs con memoria NAND 3D.

Intel ha presentado en el día de hoy los modelos que representan la actualización de su actual catálogo para las series de productos para usuarios, domésticos, profesionales, centros de datos y del Internet de las Cosas (IoT). Estos nuevos modelos vienen a afianzar todavía más la posición en estos mercados que actualmente ostenta la compañía tras los muchos años de experiencia y profesionalismo que tienen a sus espaldas en este sector.

123