Llévate un disipador Arctic Freezer 7X ¡totalmente gratis!

Llévate un disipador Arctic Freezer 7X ¡totalmente gratis!

Rodrigo Alonso

¿Necesitas un disipador que pueda con el calor que genera tu nuevo procesador? No te preocupes, pues en HardZone hemos montado un sorteo en conjunto con Arctic para que te puedas llevar un disipador Arctic Freezer 7X totalmente gratis. ¿Quieres saber cómo? ¡Es muy fácil! Te lo contamos todo a continuación.

Arctic es un fabricante alemán totalmente enfocado en productos de refrigeración para PC, y prueba de ello es que la totalidad de sus productos están enfocados en proporcionar el mejor rendimiento posible a precios asequibles. Sus disipadores siempre han destacado precisamente por eso, y suponen una opción bastante económica para tener un excelente rendimiento sea cual sea la situación.

Así es el Arctic Freezer 7X que puedes ganar gratis

 Arctic Freezer 7 X
Dimensiones110,5 mm x 132,5 mm x 74,3 mm
Peso425 gramos
Cold PlateNo tiene, solo contacto directo con sus heatpipes
Ventiladores1 x Serie Arctic P
Dimensiones de los ventiladoresIncrustado de 92 mm
Velocidad (RPM)2.000 RPM
Flujo de aireNo especificado
Sonoridad24,5 dBA
Presión estáticaNo especificado
PWM
Compatibilidad socketsIntel LGA 1200/1150/1151/1155/1156/775

AMD AM4/AM3/FM2/FM1
Heatpipes2 X 6 mm todos de cobre
DisipadorAluminio
Iluminación RGBNo
Compatibilidad iCUE/AURANo
GarantíaSeis años

No te dejes engañar por su tamaño compacto y bajo peso (lo cual es una gran ventaja a la hora de instalarlo en cajas con poco espacio), porque el Arctic Freezer 7X es un disipador de altas prestaciones capaz de disipar hasta 120W de TDP sin problemas (nosotros mismos lo probamos en su momento con todo un Core i7-8700K y nos demostró que podía con ello sin problema).

Este disipador viene con la excelente pasta térmica Arctic MX-4 pre aplicada para que no tengas que preocuparte de nada, y como su instalación es tremendamente sencilla, hasta los usuarios más novatos podrán instalarlo en su sistema sin contratiempos y en pocos minutos. Además, es compatible con todos los sockets de procesador moderno tanto de AMD como de Intel, incluyendo los nuevos sockets AMD AM5 e Intel LGA1700, por lo que podrás utilizarlo con prácticamente cualquier disipador del mercado.

Arctic Freezer 7 X Review (47)

A destacar también, para los amantes del silencio, que este disipador es como todos los productos de Arctic muy silencioso, y emite tan solo 0,3 Sone (24,5 dBA) de ruido a máxima velocidad. De todos modos, normalmente no funcionará nunca al máximo porque tiene conector PWM, de manera que la velocidad de su ventilador de 92 mm estará siempre en consonancia con la temperatura del sistema de forma automática.

¿Cómo participar en el sorteo de este disipador?

Participar en este sorteo es muy sencillo, y tan solo deberás seguir las instrucciones habituales en la plataforma Gleam para participar. En este caso, puedes adquirir participaciones del sorteo siguiendo a Arctic y HardZone en sus redes sociales.

Estos son los términos y condiciones para participar:

  • El sorteo finalizará el 21 de diciembre de 2022 a las 23:59.
  • Los participantes deberán ser mayor de edad y poder aportar un correo y un domicilio de envío en Europa si son los ganadores.
  • Sólo se podrá participar en el tiempo estipulado en la página de Gleam de la promoción.
  • Los ganadores se anunciarán en el Twitter de HardZone
  • Los participantes tendrán que cumplir todas las normas estipuladas en la comunicación en Gleam.
  • El premio será enviado por Arctic. No se puede elegir equivalente en metálico ni otro producto para sustituir al que se sortea.
  • No nos hacemos responsables de envíos perdidos
  • Nosotros verificaremos todos los ganadores y si detectamos múltiples direcciones de correo electrónico por la misma persona esta será descalificada y no podrá estar entre los ganadores.
  • Esta promoción no es de ninguna manera responsabilidad de Twitter, Instagram o Facebook, o cualquiera de las marcas participantes.
1 Comentario