AMD logra un +12% de FPS con su driver 20.8.2 en Total War Saga: Troy

AMD logra un +12% de FPS con su driver 20.8.2 en Total War Saga: Troy

Ángel Aller

Esta actualización de drivers va a dar que hablar porque trae mejoras de rendimiento muy interesantes. Por un lado, los poseedores de una RX 5700 XT van a disfrutar de un aumento de FPS del 12% en A Total War Saga: Troy, mientras que, por otro lado, los drivers AMD Adrenalin 20.8.2 Beta ofrecen soporte de más juegos, como es el Microsoft Flight Simulator o la open beta de Marvel’s Avengers.

Drivers AMD Adrenalin 20.8.2 Beta

drivers amd adrenalin 20.8.2 beta

AMD ha lanzado sus nuevos drivers para las tarjetas gráficas Radeon, aunque estos vendrían en versión Beta. Se han corregido varios errores molestos que veíamos en los Ryzen 3000, como en el Overlay de Radeon. Sin embargo, esta noticia es protagonizada por las GPUs Radeon RX 5700 XT, las cuales obtendrán una mejora de rendimiento de hasta el 12% en A Total War Saga: Troy respecto a la anterior versión 20.8.1.

Nuevo soporte

  • A Total War Saga: Troy.
  • Los ajustes gráficos «altos» en la Radeon RX 5700 XT ofrecen hasta una mejora del 12% de FPS mientras jugamos al título A Total War Saga: Troy con estos drivers.
  • Mortal Shell.
  • Marvel’s Avengers Open Beta.

Corrección de fallos

  • Se ha corregido el bloqueo intermitente causado tras volver del modo de suspensión en algunos portátiles con Ryzen 3000 e iGPU Radeon.
  • Se ha corregido los «cuelgues» sufridos cuando presionábamos una tecla mientras Radeon Overlay estaba abierto, o salíamos de éste mientras jugábamos a Hyper Scape.
  • El gestor de actualizaciones mostraba el error «No se pueden obtener los requisitos» cuando se abría la configuración en Windows 7.

Errores conocidos

AMD Radeon

  • AMD continuará monitorizando e investigando cualquier informe nuevo de pantalla en negro o problemas de bloqueo del sistema durante periodos extensos de gaming. Los usuarios que experimenten cualquier problema en su PC, pueden usar la nueva herramienta Bug Reporting Tool para informar de los fallos que se produzcan mientras juegan.
  • Con FreeSync habilitado en las próximas GPUs RX 5000, se puede experimentar flickering en monitores cuando movemos una aplicación o tarea de un monitor a otro.
  • Se puede producir flickering en el brillo en algunos vídeos con VP9 en navegadores webs o apps bajo la serie RX 5000.
  • Enhanced Sync puede causar problemas en las pantallas, quedándose en negro por completo en ciertos juegos. Si falla, AMD recomienda desactivarlo.
  • Puede que algunos usuarios reciban informes incorrectos por parte de Performance Metrics Overlay, especialmente la frecuencia del reloj en reposo y solo en la serie RX 5700.
  • Con HDR activado, el escritorio de Windows puede experimentar flickering, o mostrar colores saturados cuando cambiamos de tarea estando en un juego.
  • Si se utiliza el audio por HDMI, puede darse el caso de que se sufra algo de inestabilidad en la serie RX 5000.
  • Las APU AMD Ryzen 7 serie 3000 y AMD Ryzen serie 4000 pueden quedarse congeladas tras reproducir un vídeo en YouTube mientras se usa los navegadores Chrome o Edge en pantalla extendida.
  • Se ha informado de posibles errores tras modificar el parámetro HDMI Scaling, lo puede causar que los FPS se bloqueen en 30.
  • Las tarjetas gráficas Radeon RX 5000 pueden ofrecer stuttering de forma aleatoria en algunos juegos.

Los drivers de AMD Adrenalin 20.8.2 se pueden descargar en su página oficial, pero solo serán compatibles con las versiones de Windows 10 64-bit y Windows 7 64-bit.

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  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

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  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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