LG 34BP65C: nuevo monitor gaming con AMD FreeSync Premium Pro

Los monitores gaming han evolucionado mucho en los últimos años para ofrecer las mejores prestaciones. Se ha evolucionado mucho en calidad de imagen, tasas de refresco y otras tecnologías para proteger la vista del usuario. El nuevo monitor gaming LG 34BP65C Ultrawide es un monitor curvo de 34 pulgadas con un panel de tipo VA.

Cuenta este nuevo monitor gaming de LG con soporte para la tecnología AMD FreeSync Premium. Esto nos garantiza que la pantalla ajusta la tasa de refresco según la tarjeta gráfica AMD es capaz de procesar el juego. Nos ofrece este monitor un rango variable (VRR) de entre los 48Hz y los 160Hz, además de ofrecer soporte para LFC.

Nuevo monitor gaming LG 34BP65C para los usuarios más exigentes

Este nuevo monitor de LG está pensado para ofrecer al usuario la mejor calidad de imagen para los aficionados a los videojuegos. Cuenta con un bisel superior y lateral con un diseño de doble etapa. Tiene unos bordes bastante delgados con respecto al grueso de la pantalla y una sección exterior de plástico rígido bastante delgado.

Tiene este monitor un panel de tipo VA con un tamaño de 34 pulgadas con una curvatura de 1800R, con una superficie de pantalla mate contra reflejos. Este monitor ofrece una resolución de 3440×1440 (21:8 UltraWide) con una relación de contraste estático de 3000:1. Ofrece este monitor un ángulo de visión de 178º/178º y que ofrece compatibilidad de color de 10 bits (8 bits Plus FRC).

Integra un sistema de retroiluminación WLED sin parpadeos con una relación de color sRGB del 99%. Además, este monitor ofrece un brillo máximo de 300 cd/m². Dispone también un modo ‘lector’ que reduce la emisión de luz azul para ofrecer una experiencia de visualización mejorada.

Ofrece esta pantalla compatibilidad con HDR reducido, que permite reducir contenido con un ratio de color de 10 bits. No ofrece un brillo especialmente alto o una gama amplia de colores según los estándares HDR. Se desconoce si ofrece atenuación local, ya que no se especifica.

Para el OSD se ha incluido un pequeño joystick situado en el centro del bisel inferior.

conectividad monitor gaming LG con relación de color sRGB del 99%

Grandes prestaciones para los gamers más exigentes

Este monitor ofrece un tiempo de reacción de gris a gris de 5ms, Ofrece un tiempo de respuesta MPRT de 1ms cuando se usa el modo de retroiluminación espectroscópica de reducción de desenfoque de movimiento integrado. Incluye también la tecnología Dynamic Action Sync (DAS) y una tecnología de latencia de entrada reducida.

Por otro lado, cuenta con un soporte de ajuste de altura e inclinación, además, cuenta con un sistema de sujeción mediante un mecanismo de liberación rápida. Tiene un sistema para retirar de manera sencilla el soporte y así poder utilizar el montaje VESA de 100×100 mm.

Sobre la conectividad, estos están embebidos en la zona derecha del punto de conexión. Dispone de un puerto DisplayPort 1.4, dos puertos HDMI 2.0, un conector de auriculares de 3.5mm y una entrada de alimentación CC. Integra este monitor LG dos altavoces MaxxAudio de 7W para ofrecer un sonido potente y profundo.

El monitor LG 34BP65C se pondrá a la venta con un precio aproximado de 520 dólares.

Fuente > Guru3D

¡Sé el primero en comentar!