Estos son los mejores juegos vistos en The Game Awards que llegarán en los próximos meses

Estos son los mejores juegos vistos en The Game Awards que llegarán en los próximos meses

José Luís Sanz

The Game Awards no solo es una ceremonia de entrega de premios a los mejores juegos del año, sino también una fuente inagotable de noticias que tienen que ver con las novedades que podemos esperar de cara a los próximos meses… o años. Y esta edición de 2022 no ha defraudado porque han aparecido algunos de los nombres que más hype son capaces de provocar, como ha sido poder ver lo nuevo de genios como Hideo Kojima. Mira todo lo que han anunciado.

Todos los anuncios de The Game Awards

Como os decimos, son muchas las novedades que se anuncian durante la gala porque tal y como está concebida, se producen sorpresas casi sin parar, entre premio y premio que se entrega. Así que os hemos recopilado todos los importantes con sus correspondientes vídeos, para que os hagáis una idea de todo lo que tenemos en camino. ¡Disfrutad!

Death Stranding 2

Había muchos rumores sobre el desarrollo de este juego y que Hideo Kojima continuaría la historia de su mundo apocalíptico invadido de entes terroríficos. Y así será. Hemos visto la continuación en The Game Awards y pinta tan bien que veréis a una Fragile más protagonista todavía que el mismísimo Sam Porter Bridges. Mirad.

Diablo IV

Blizzard ha confirmado el lanzamiento de Diablo IV para el 6 de junio de 2023 (en PC, Mac, PlayStation y Xbox) y mientras nos preparamos para la beta de febrero (a la que podrán acceder todos los que reserven ya el juego), los norteamericanos han preferido deslumbrarnos con uno de esos tráilers cinematográficos que tan bien les salen. Dadle al play.

Judas

Ken Levine es un nombre que muchos recordaréis porque saltó a la fama tras el lanzamiento de Bioshock. El director de aquella obra maestra vuelve con una nueva franquicia que también pinta de maravilla y que nos ha dejado un tráiler también en The Game Awards. ¿Qué os parece?

Star Wars Jedi: Survivor

En los últimos días ya habíamos visto un nuevo tráiler de este Star Wars Jedi Survivor pero lo de anoche en The Game Awards va un poco más allá, ofreciendo gameplay del bueno, que es lo que realmente nos interesa. Saldrá a la venta el próximo 17 de marzo de 2023 así que vete desempolvando ya tu espada láser. La vas a necesitar.

Armored Core VI Fires of Rubicon

From Software no solo ha sido protagonista en la noche de The Game Awards por Elden Ring ya que ha tenido a bien mostrar una nueva entrega de sus ya clásicos Armored Core. Echadle un vistazo y veréis la buena pinta que tiene.

Horizon: Forbidden West Burning Shores

Aloy sigue su periplo por ese oeste prohibido y ha presentado su primer DLC que nos llevará por un nuevo entorno dentro del área de San Francisco.

Transformers: Reactivate

Si os somos sinceros, no estaba en el radar de muchas personas que viéramos en The Game Awards un anuncio de un juego de los Tranformers, pero se ha producido y aquí os dejamos el tráiler. No tiene mala pinta… pero veremos cuando llegue a las tiendas.

Final Fantasy XVI

Por último os dejamos con otro tráiler de uno de los juegos más esperados de los próximos tiempos. Ese Final Fantasy XVI que, para esta ocasión, nos ha dejado un vídeo que nos pone los dientes todavía más largos. Sobre todo si eres un fan acérrimo de la saga de Square-Enix.

¡Sé el primero en comentar!