Star Wars Jedi Survivor condiciona las ventas del primer juego, ¿sabes por qué?

Star Wars Jedi Survivor condiciona las ventas del primer juego, ¿sabes por qué?

José Luís Sanz

Los fans de Star Wars vieron el cielo abierto el día que el dueño de la franquicia creada por George Lucas confió en Respawn Entertainment para el nuevo camino que iban a tener las aventuras de acción inspiradas en el universo cinematográfico. El resultado de aquella colaboración fue Star Wars Jedi Fallen Order y tras un éxito apabullante, llega ahora su continuación, Star Wars Jedi Survivor para contarnos todo lo que ocurre en la Galaxia con nuestro héroe Cal Kestis.

La historia continúa

Con Star Wars Jedi Survivor podremos conocer más sobre ese aprendiz de Jedi al que le toca vivir los momentos más críticos de la Galaxia tras los acontecimientos de Star Wars La Venganza de los Sith. Ya sabéis, ese instante en el que los soldados clones de la República ejecutan la Orden 66 por la que ponen en la picota a todos los caballeros Jedi y comienzan a ejecutarlos uno a uno. Planeta a planeta y sistema espacial a sistema espacial.

Pues bien, con Star Wars Survivor continuaremos la aventura de Cal pero ya lejos de su papel como simple padawan que busca afianzarse como un caballero Jedi dentro de un mundo que los busca para aniquilarlos. Ahora, en plenitud de control de todos sus poderes, nuestro héroe seguirá viajando por la Galaxia para encontrar nuevos aliados y terminar el camino que inició dentro del primer juego.

Ahora bien, la llegada de Star Wars Jedi Survivor el próximo 17 de marzo de 2023 ha provocado un daño colateral que nos viene de perlas a los fans de Star Wars porque está facilitando que todos aquellos que no jugaron con Star Wars Jedi Fallen Order puedan hacerlo en PC de una manera mucho más sencilla.

Star Wars Jedi Fallen Order a un precio de derribo

Así las cosas, la publicación del tráiler oficial de Star Wars Jedi Survivor y la tremenda popularidad que ha adquirido, ha provocado que podamos hacernos con el primer juego a un precio de solo 4,79 euros para la edición estándar y de 6,99 para la Deluxe, que frece ciertos goodies digitales como skins, un diseño de robot, etc. Es decir, un descuento que va del 86 al 88% y que os permitirá, de aquí a marzo del año que viene, comprender mejor la historia que persigue a Cal Kestis.

Este descuento terminará el próximo 19 de diciembre y es una oportunidad perfecta para añadir a vuestra biblioteca un juego que ha marcado un antes y un después en el devenir de la franquicia Star Wars dentro del mundo de los videojuegos. Es cierto que podéis tenerlo gratis dentro de Xbox Game Pass Ultimate, tanto en consolas como en PC, pero si no tenéis acceso a ese servicio esta alternativa de Steam es de las que mejor os viene para ahorrar una buena cantidad de dinero.

Tan popular está siendo la oferta que Star Wars Jedi Fallen Order ha escalado en apenas unos días hasta el puesto 17 de los más vendidos en Steam. Así que no te lo pienses demasiado o terminarás pagándolo más caro.

1 Comentario