Así puedes unirte ahora mismo al ‘multiplayer test’ de Company of Heroes 3

Así puedes unirte ahora mismo al ‘multiplayer test’ de Company of Heroes 3

José Luís Sanz

Se trata de una de las franquicias más míticas de PC, que llegará en apenas un mes y medio y que ha comenzado el año con un test multijugador que os puede dar una idea de lo que os vais a encontrar. Así que si queréis probar ya Company of Heroes 3, esta es vuestra mejor oportunidad sin tener que soltar un solo euro. ¿O acaso no conoces la mítica serie de RTS creada por Relic entertainment en el año 2006?

Un clásico de la estrategia en tiempo real

Como os decimos, fue hace ahora exactamente 17 años que Relic Entertainment, de la mano de THQ, puso en el mercado el primer Company of Heroes. Hijo de una época en la que comenzaban a despuntar las series de televisión y que vio en Hermanos de sangre su fuente de inspiración. Eran los tiempos de la Segunda Guerra Mundial vista por los ojos de Steven Spielberg en Salvar al Soldado Ryan y de los éxitos de Medal of Honor y los primeros Call of Duty centrados en ese conflicto bélico.

Company of Heroes, sin embargo, se decantaba por la estrategia en tiempo real, en la que manejamos a un grupo de soldados y unidades especiales y debemos conquistar el terreno que ocupan las tropas alemanas alcanzado una serie de objetivos. El caso es que en este 2023 tendremos la tercera entrega, que saldrá a la venta el próximo 23 de febrero y de nuevo Relic Entertainment ha puesto en marcha un test multijugador para comprobar que todo está funcionando como debe.

Se trata de un periodo de prueba que dio comienzo ayer mismo, 11 de enero, y que concluirá el próximo 16 al mediodía, cuando en la costa del Pacífico de los EE.UU. sean las 10:00h de la mañana. Así que si estás interesando en probar esta beta previa al lanzamiento de Company of Heroes 3, ¿sabes lo que debes hacer?

Company of Heroes 3.

Pruébalo gratis ahora mismo

Como os decimos, el juego se ha abierto hace escasas horas para todos los usuarios de PC que quieran unirse. Si queréis hacerlo, simplemente debéis acceder a la página oficial de Company of Heroes 3 en Steam (más abajo tenéis el enlace) y buscar la opción de Join the Company of Heroes 3 Playtest. Veréis debajo un botón verde que indica Request Access así que hacemos clic y seguimos todas las instrucciones que nos dé.

El proceso es muy simple porque Steam lo que hará al instante de confirmar que queremos participar es enviar una solicitud en tu nombre (email) al desarrollador para que, en el momento en el que haya un hueco, te remita una comunicación con las instrucciones para unirte a la fase beta. Tras conseguir el acceso, podrás bajarte el cliente especial a tu cuenta de Steam y entrar a jugar como si se tratara de una compra más que tienes disponible en tu biblioteca.

Este test multijugador ofrecerá una primera misión para un solo jugador que funciona a modo de tutorial y luego tendréis abiertas las modalidades de enfrentamientos 1v1, 2v2, 3v3 y 4v4 del multiplayer donde será posible escoger entre cuatro ejércitos diferentes: el de infantería de EE.UU., el británico y los alemanes, tanto de la clásica Wehrmacht como el África Korps del legendario Erwin Rommel.

Fuente > Steam

¡Sé el primero en comentar!