AMD Radeon Software Adrenalin 2019 19.9.3: drivers con soporte para Ghost Recon Breakpoint

Tras la finalización de la BETA abierta de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, AMD hace lo propio añadiendo soporte tras su inminente salida al mercado el día 4 de este mes de octubre. Además, estos nuevos drivers 19.9.3 ofrecen una serie de mejoras y compatibilidades que pueden solucionar algunos de los problemas que podemos estar sufriendo actualmente. Sobre todo, dentro de la serie RX 5700.

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint es el principal atractivo en estos drivers

Ghost-Recon-Breakpoint

Los que hayáis jugado a la BETA abierta de Ghost Recon Breakpoint habréis visto que la exigencia de este juego va a ser casi tan alta como la calidad visual que puede ofrecer.

Los requisitos mínimos y máximos fijados por la compañía pueden ser un poco optimistas si lo que queremos es llegar a 60 FPS con nuestra tarjeta gráfica AMD y con el máximo nivel de detalle, o por lo menos acercándonos a él.

Así que una optimización por parte de los fabricantes en cuanto a drivers siempre será bienvenida. Por ello, AMD ha decidido lanzar estos Adrenalin 2019 19.9.3 los cuales ofrecen algunas novedades:

Soporte para:

  • Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint.
  • Radeon Image Sharpening: ahora está disponible en las Radeon VII, Radeon RX Vega 64, Radeon RX Vega 56 y Radeon Vega Frontier Edition bajo DX12 y Vulkan.

Problemas corregidos:

AMD-Radeon-Software-Adrenalin-Edition

  • Sekiro: Shadows Die Twice puede mostrar corrupción de textura durante algunas partes del juego.
  • Discord puede experimentar un bloqueo en los productos gráficos de la serie Radeon RX 5700 cuando la aceleración hardware está habilitada.

Problemas conocidos:

  • Alternar HDR puede causar inestabilidad del sistema durante los juegos cuando Radeon ReLive está habilitado.
  • Se pueden experimentar artefactos en pantalla en algunas configuraciones para monitores de 75Hz en las configuraciones para los gráficos de la serie Radeon RX 5700.
  • Call of Duty: Black Ops 4 puede experimentar stuttering en algunas configuraciones del sistema.
  • Open Broadcasting Software puede experimentar caídas de FPS o stuttering al usar la codificación AMF en algunas configuraciones del sistema.
  • Es posible que falten las opciones de sobre escaneo y sub escaneo de HDMI en la configuración de la tarjeta AMD Radeon VII cuando la pantalla principal está configurada en 60 Hz.
  • Se puede experimentar stuttering cuando Radeon FreeSync está habilitado en pantallas con una frecuencia de actualización de 240 Hz con los productos gráficos de la serie Radeon RX 5700.
  • AMD Radeon VII puede experimentar clocks de memoria elevados mientras que está inactiva o en el escritorio.

Como suele pasar en los drivers de AMD estos Radeon Software Adrenalin 2019 Edition 19.9.3 representan la versión del driver 19.30.25.01, donde al mismo tiempo Microsoft los revela mediante la versión Windows Driver Store Versión 26.20.13025.1004.

Descarga estos Radeon Adrenalin 2019 19.9.3

AMD Adrenaline Edition drivers edit

Al mismo tiempo, os recomendamos la desinstalación del driver que tengáis vigente mediante DDU siguiendo nuestro manual, así evitaremos cualquier tipo de problema al cambiar a estos nuevos Radeon Software Adrenalin 2019 Edition 19.9.3.

Podéis descargar estos drivers desde la página web de AMD siguiendo los siguientes enlaces:

No olvidéis que al instalar estos Radeon Software Adrenalin Edition 19.9.3 para cualquier sistema operativo Windows, el usuario debe iniciar sesión como Administrador o tener derechos de Administrador para completar la instalación de estos drivers.

Al mismo tiempo, estos Radeon Software Adrenalin Edition 19.9.3 requieren la instalación de Windows 7 Service Pack 1 si queremos instalarlos en dicha versión del sistema operativo de Microsoft.