Resident Evil 2 Remake crackeado: Denuvo 5.5 no aguanta ni una semana

7 días, 12 horas y 32 minutos es el tiempo que ha conseguido resistir el sistema de protección anti copia DENUVO 5.5 ante los esfuerzos de un grupo de la escena. Y es que, precisamente hoy, nos hemos podido enterar que ya se ha publicado un crack que es capaz funcionar tanto con la versión normal, como con la versión Deluxe, del nuevo juego Resident Evil 2 Remake.

Resident Evil 2 Remake era un juego que era bastante esperado por los usuarios para poder jugar a esta  nueva versión remasterizada. Hay que tener en cuenta que, la primera vez que se comercializó este juego, fue en el año 1998. Es decir, ya han pasado 20 años desde que los usuarios de la consola PlayStation pudieron disfrutar de él por primera vez. Y, por otro lado, no es que los usuarios de PC no hubiéramos podido jugar a este juego, dado que sí fue portado a esta plataforma.

Sin embargo, lo realmente sonado esta vez ha sido el estrepitoso fracaso que ha tenido el sistema de protección anti copia DENUVO 5.5 con este nuevo juego. Si se supone que DENUVO debería de haber protegido las ventas iniciales de este nuevo Resident Evil 2 Remake, podemos asegurar sin ninguna duda que, en esta ocasión, no ha conseguido cumplir con su cometido, para desgracia de CAPCOM (que es la desarrolladora del juego).

Ya ha comenzado a aparecer para descarga el Resident Evil 2 Remake

A las pocas horas de conocerse que se había desarrollado el crack para el Resident Evil 2 Remake, ya han comenzado a aparecer los primeros enlaces para descarga del juego en varias páginas web al efecto. Esto significa que muchos usuarios que, originalmente no habrían tenido la oportunidad de probar el juego, podrán probarlo y, quien sabe, hasta llegar a comprarlo si les gustara al final.

De todas formas, quien desde luego no debe de estar nada contento es CAPCOM, la compañía que ha desarrollado el remake del juego. Esta compañía, como cualquiera, sabía que tarde o temprano se desarrollaría un crack para el juego. Pero que este crack se haya desarrollado en cuestión de una semana es algo que debe de haberles enfadado bastante. Y, desde luego, es algo que debería de hacer reflexionar a otras compañías de videojuegos sobre las capacidades de protección que tiene la última versión DENUVO 5.5. Y es que, desde que se comenzó a emplear la versión 5 de DENUVO, pareciera como si la escena lo tuviera mucho más fácil a la hora de desarrollar los cracks.