Resident Evil 2 Remake crackeado: Denuvo 5.5 no aguanta ni una semana

Escrito por Juan Diego de Usera

7 días, 12 horas y 32 minutos es el tiempo que ha conseguido resistir el sistema de protección anti copia DENUVO 5.5 ante los esfuerzos de un grupo de la escena. Y es que, precisamente hoy, nos hemos podido enterar que ya se ha publicado un crack que es capaz funcionar tanto con la versión normal, como con la versión Deluxe, del nuevo juego Resident Evil 2 Remake.

Resident Evil 2 Remake era un juego que era bastante esperado por los usuarios para poder jugar a esta  nueva versión remasterizada. Hay que tener en cuenta que, la primera vez que se comercializó este juego, fue en el año 1998. Es decir, ya han pasado 20 años desde que los usuarios de la consola PlayStation pudieron disfrutar de él por primera vez. Y, por otro lado, no es que los usuarios de PC no hubiéramos podido jugar a este juego, dado que sí fue portado a esta plataforma.

Sin embargo, lo realmente sonado esta vez ha sido el estrepitoso fracaso que ha tenido el sistema de protección anti copia DENUVO 5.5 con este nuevo juego. Si se supone que DENUVO debería de haber protegido las ventas iniciales de este nuevo Resident Evil 2 Remake, podemos asegurar sin ninguna duda que, en esta ocasión, no ha conseguido cumplir con su cometido, para desgracia de CAPCOM (que es la desarrolladora del juego).

Ya ha comenzado a aparecer para descarga el Resident Evil 2 Remake

A las pocas horas de conocerse que se había desarrollado el crack para el Resident Evil 2 Remake, ya han comenzado a aparecer los primeros enlaces para descarga del juego en varias páginas web al efecto. Esto significa que muchos usuarios que, originalmente no habrían tenido la oportunidad de probar el juego, podrán probarlo y, quien sabe, hasta llegar a comprarlo si les gustara al final.

De todas formas, quien desde luego no debe de estar nada contento es CAPCOM, la compañía que ha desarrollado el remake del juego. Esta compañía, como cualquiera, sabía que tarde o temprano se desarrollaría un crack para el juego. Pero que este crack se haya desarrollado en cuestión de una semana es algo que debe de haberles enfadado bastante. Y, desde luego, es algo que debería de hacer reflexionar a otras compañías de videojuegos sobre las capacidades de protección que tiene la última versión DENUVO 5.5. Y es que, desde que se comenzó a emplear la versión 5 de DENUVO, pareciera como si la escena lo tuviera mucho más fácil a la hora de desarrollar los cracks.

Continúa leyendo
  • fulanodetal

    Me parece bien que los jovenes pirateen los juegos si no pueden comprarselos… pero alguien que tenga mas de 20 años… verguenza deberia darle…

    • Rikardo Raven

      primero : los video juegos no son un derecho , segundo : es un entrenimiento CARO . eso de piratear por que no tienen dinero es una pelotudes.

      • Nikolo666

        Y la gente que se enoja porque piratean porque quieren que las desarrolladoras de juegos hagan mas tambien es una pelotudez.

        • Cristian Soave

          Mira, es que es facil, si llevas el pirateo al extremo, esto termina en que no porteen mas juegos a PC. Como si ya no fuese un castigo jugar ports…..Esto lo hemos ganado nosotros solitos.

          • Nikolo666

            Y si no piratean estarían mucho más caros, no lo dudes.
            Igual , se han hecho estudios y el pirateo no afecta tanto las ventas, es propaganda gratis, siempre obviamente que no estemos hablando que el 100% lo piratean.
            Igual, si el tipo dice que no es importante los juegos como para piratear lo, tampoco para enojarse si salen menos.

    • Jorge Alvarado

      Totalmente de acuerdo es patetico piratear y defender la piratería (porque ahi me entero si esta bueno el juego o no, como sino existiera demos,gameplay sin comentar y un montón de metodos o por ultimo devoluciones ) , hay padres que les da igual los videojuegos y no les da a los niños , pero si lo usas más de 20 es penoso

      • IATB

        Penosos sois vosotros dos, par de imbéciles. Quien quiera piratear un juego porque no quiera gastarse el dineral que cuestan todos los juegos hoy en día, me parece perfecto. Si no quieren piratería, que dejen de cobrar los putos juegos a precio de oro y los bajen a un precio asequible para todo el mundo, y probablemente la gente deje de piratear las cosas. Mientras tanto, que les den por culo a todas las compañías y a todos los putos imbéciles como vosotros que estáis a favor de las mismas.

  • Centro Derecha de la Izquierda

    Play Station 1*** RE2 salio para PSX no para PS2..

    • Martin Logüercho

      Toda la razón yo lo jugué en psx 1

  • Axel

    Hay que saber diferenciar sobre un REMAKE y un REMASTER, el remake es el juego hecho totalmente de nuevo, nuevos modelos, animaciones ,escenarios, etc.
    el remaster es el mismo juego pero con mejores texturas y soporta mayores resoluciones.
    Ya que hoy en dia a todo le llaman remaster ¬_¬

  • Alex

    Este juego en concreto vsle cada peso o dolsr, se nota que ha sudo hecho con mucho amor, en mi caso lo compre original aparte asi apoyanos a capcom para que haga mas pronto el remake del 3, lo bueno de todo esro es que denuvo 5.5 murio, nacio muerto y es eo mismo que ysara metro exodus, juego que si merece der crskesdoc por lo que le hicieron a stream ellos si se lo merecen.