Battlefield V crackeado: CPY sigue reventando Denuvo 5.3

Battlefield V crackeado: CPY sigue reventando Denuvo 5.3

Javier López

Denuvo puede pasar a la historia por varios sucesos, el primero de ellos ser una puerta de entrada que en un principio parecía ser la protección para el futuro. El segundo podría tildarse de lo contrario, una protección que cada vez tarda menos tiempo en ser crackeada y donde sus versiones hacen aguas, como por ejemplo con el crackeo de Battlefield V hace solo unas horas.

CPY no tiene piedad ni hace prisioneros, Battlefield V ha caído

voski-denuvo-geeksultd

La popular protección Denuvo está de luto, ya que apenas puede proteger a ningún juego el tiempo necesario para maximizar ventas por parte de la desarrolladora. Si bien en pocos casos ha dado la talla, en los últimos meses el fracaso parece más que evidente ya que múltiples juegos han sido crackeados semana tras semana y versión tras versión de la ya más famosa protección del mundo.

CPY parace estar un paso por encima, sino dos, ante la desarrolladora Denuvo. Y eso que el «trabajo» se le acumula a CPY ante tantos lanzamientos de videojuegos y de tal calado.

Parece que la pugna entre CPY y CODEX por auparse como el mejor grupo de crackers se mantiene en su punto álgido, donde los primeros están tomando una sustancial ventaja y podrían proclamarse en breve como ganadores de una batalla que no tienen ningún premio físico pero sí moral.

Si bien es cierto que el crack solo habilita el modo campaña y no el multijugador, será siempre bien recibido por la comunidad que cada vez está más entusiasmada con este grupo de crakers profesionales.

El juego para su descarga pesa un total de 47.59 GB actualmente y puede encontrarse en las principales redes encargadas de estos menesteres. Foros como Reddit ya están dando buena cuenta de la información facilitada por este grupo de crackers y donde se les está alabando como es costumbre.

DICE está en caída libre y sin vistas a recuperación

DICE logo

De momento en lo que respecta al propio juego, DICE no se está llevando muy buenas críticas, sobre todo porque se tenían grandes esperanzas visto lo visto en Battlefield 1 y donde este Battlefield V parece que es ahora con su primera gran actualización cuando está empezando a sacar la cabeza del agua.

Hasta tal punto está siendo la hecatombe que las acciones de DICE han caído en picado, llegando a ofertar el juego hace solo unos días con un increíble descuento del 30% no llegando a estar ni un mes a la venta.

Aspectos como la inclusión de mujeres en el campo de batalla, la falta de realismo histórico y algunos problemas de rendimiento como los que analizamos con Ray Tracing están dejando a DICE en una postura bastante complicada con su juego estrella.

Puede que el anuncio de CPY sea la puntilla que termine de matar a este juego y a sus ventas, donde ya de entrada muchos usuarios se sintieron estafados con Battlefield 1 cuando DICE decidió regalar el Premium Pass y no facilitó ni la compra, ni cualquier otro detalle para Battlefield V con los que en su día lo compraron por 50 euros.