Battlefield V: requisitos mínimos, recomendados y para usar RTX en PC

Battlefield V: requisitos mínimos, recomendados y para usar RTX en PC

Juan Diego de Usera

El desarrollador DICE ha publicado hace escasas horas, los requisitos mínimos y los recomendados que serán necesarios para poder jugar a su nuevo juego Battlefield V. Pero, más importante todavía que estos requisitos, también ha publicado los que serán necesarios para hacerlo empleando la tecnología DirectX R, que permitirá usar el ray tracing en tiempo real en un PC y en un juego, por primera vez.

A pesar que han pasado ya varios meses desde que se presentaron las NVIDIA GeForce RTX serie 20, hasta la actualidad no ha habido ningún juego que haya llegado al mercado que permita probar cuál es el rendimiento de estos juegos empleando la tecnología Microsoft DirectX R, la cual permite el renderizado del ray tracing en tiempo real. Y, si bien es cierto que inicialmente muchos estudios prometieron parches para los juegos que iban a lanzar próximamente (como el Shadow of the Tomb Raider), la realidad es que todavía esto no se ha concretado en nada en especial.

El nuevo juego Battlefield V será el primer juego que saldrá, desde el principio, con la posibilidad de emplear el ray tracing en tiempo real, si poseemos una de las nuevas tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 2070, 2080 y 2080 Ti. Por tanto, está siendo un juego muy esperado, tanto por los poseedores de alguno de estos modelos de gráficas, sino por los periodistas que trabajamos analizando hardware, para poder probar esta característica en estas tarjetas gráficas.

Requisitos necesarios para jugar al Battlefield V

Requisitos mínimos

  • CPU: Intel Core i5-6600K o AMD FX-6300
  • RAM: 8 GB
  • VGA: NVIDIA GeForce GTX 660 o 1050 o AMD Radeon HD 7850 2 GB o RX 560
  • DirectX: DirectX 11
  • Sistema operativo: Windows 7, 8.1 y Windows 10 en versión de 64 bits
  • HDD: 50 GB

Requisitos recomendados

  • CPU: Intel Core i7-4760 o AMD Ryzen 3 1300X
  • RAM: 12 GB
  • VGA: NVIDIA GeForce GTX 1060 6 GB o AMD Radeon RX 580 8 GB
  • DirectX: DirectX 11.1
  • Sistema operativo: Windows 10 x64
  • HDD: 50 GB

Requisitos recomendados para DirectX R

  • CPU: Intel Core i7-8700 o AMD Ryzen 7 2700
  • RAM: 16 GB
  • VGA: NVIDIA GeForce RTX
  • DirectX: DirectX R
  • Sistema operativo: Windows 10 October 2018 Update (1809)
  • HDD: 50 GB

Salta bastante a la vista que, el incremento de requisitos que da el juego desde sus especificaciones para poder jugar con una tarjeta gráfica tradicional, a poder usar el juego con el DirectX R es, francamente, bastante sustancial, se mire como se mire. Hemos pasado de necesitar un procesador con cuatro núcleos (y 4 u 8 hilos en función de si el procesador es de AMD o de Intel) a requerir de 6 a 8 núcleos (con 12 o 16 hilos en función del fabricante del procesador, claro).

De hecho, el desarrollador DICE afirma que los requisitos recomendados para poder usar DirectX R harán pleno uso de los 12 hilos del procesador. Aunque también está claro que, si una persona se ha podido comprar una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX serie 20, está claro que no lo ha hecho para montarla junto con un procesador de bajo rendimiento.

Fuente > Origin

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Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

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