Fallout 76: requisitos mínimos y recomendados para PC

Escrito por Juan Diego de Usera

Bethesda ha hecho públicos los requisitos mínimos, y los recomendados, que serán necesarios para poder jugar a su nuevo juego multijugador online, el Fallout 76, el cual actualmente está en fase B.E.T.A. Y, para el cual, AMD acaba de publicar sus nuevos drivers Adrenalin 18.10.2, que dan el soporte inicial para sus tarjetas gráficas en este juego.

Fallout 76 es el intento que está realizando la desarrolladora Bethesda de mover todo el universo post apocalíptico de los juegos Fallout, a un nuevo entorno multijugador, muy en la línea de lo que ya hicieron en su momento con el juego The Elder Scrolls Online. Actualmente, el juego se haya en fase B.E.T.A (Break-it Early Test Application), por el que los usuarios que hayan reservado el juego, previo su lanzamiento oficial, el próximo día 14 de noviembre de 2018, han podido ya comenzar a jugar a este juego.

Requisitos mínimos del Fallout 76

  • CPU: Intel Core i7-4790 o AMD Ryzen 3 1300X
  • RAM:  8 GB
  • VGA: NVIDIA GeForce GTX 780 o AMD Radeon R9 285
  • Almacenamiento: 60 GB
  • Sistema operativo: Windows 7, 8 o 10, solo de 64 bits

Requisitos recomendados del Fallout 76

  • CPU: Intel Core i7-4790 o AMD Ryzen 5 1500X
  • RAM:  8 GB
  • VGA: NVIDIA GeForce GTX 970 o AMD Radeon R9 290X
  • Almacenamiento: 60 GB
  • Sistema operativo: Windows 7, 8 o 10, solo de 64 bits

Como podemos ver, los requisitos mínimos para jugar al nuevo Fallout 76 no son especialmente elevados, al menos en el apartado de computación. El procesador deberá de tener al menos cuatro núcleos y cuatro hilos para desenvolverse en el juego. Esta configuración mínima ya la poseen la mayoría de procesadores, tanto de AMD como de Intel. Especialmente los de Intel, dado que con la llegada de los procesadores Coffee Lake-S, hasta la gama básica Core i3 pasó a tener procesadores de cuatro núcleos (y los Coffee Lake-R seguramente sean similares a los actuales, visto lo visto).

Los requisitos de memoria tampoco son especialmente altos. Y tampoco lo son los requisitos de las tarjetas gráficas. Al menos los mínimos, dado que con una AMD Radeon RX 560 o una NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti deberían de cumplirse sobradamente.

Los requisitos recomendados ya son algo más altos. Cierto es que las GeForce GTX 970 ya han sido ampliamente superadas por el modelo GeForce GTX 1060 que está actualmente en el mercado. O que las AMD Radeon R9 290X también han sido ampliamente superadas por las AMD Radeon RX 580, pero aun así, ya estamos hablando de tarjetas gráficas que suponen la gama alta de la gama media de ambos fabricantes de tarjetas gráficas.

También es interesante ver que sigue la (acertada, en nuestra opinión) tendencia de realizar los juegos para que solo empleen las extensiones de 64 bits de los procesadores y de los sistemas operativos. Han pasado ya 13 años desde que Microsoft lanzara su primer sistema operativo para escritorio, diseñado para 64 bits: el Windows XP Professional x64.

Fuente > Guru3D

Continúa leyendo
  • Mi Radeon RX 560 no lo puede correr xD, creó que esta mal optimizado el juego como en sus inicios estaba mal optimizado el Fallout 4.