Devil May Cry 5: requisitos mínimos y recomendados para PC
CAPCOM ha desvelado los requisitos mínimos y los recomendados para poder jugar a la nueva entrega de esta saga del hack and slash en tercera persona. Aunque todavía faltan bastantes meses para que se produzca su lanzamiento oficial, los aficionados de esta saga se alegrarán de saber que los requisitos necesarios no son especialmente elevados para sus equipos.
Devil May Cry es una saga que ya tiene la friolera de 19 años a sus espaldas y un total de 11 juegos (a pesar que ésta es solo la 5ª edición del juego). Como todo buen gamer sabe, el juego siempre ha sido un hack and slash en tercera persona, que sigue la venganza de su protagonista principal, Dante (un híbrido entre demonio y humano) que pretende erradicar a todos los demonios tras el asesinato de su madre, Eva.
El juego todavía está en desarrollo, aunque durante la reciente Tokyo Games Show, que se está celebrando actualmente en la ciudad nipona, ya se ha podido ver un nuevo tráiler perteneciente a esta nueva versión 5 del juego, el cual, francamente, pinta de manera excelente. De hecho, ya se han abierto las reservas del juego en Steam, a pesar que el juego no se prevé que salga, de manera definitiva al mercado, hasta el próximo día 8 de marzo de 2019.
Los requisitos necesarios para el nuevo Devil May Cry 5 no son altos
Por suerte para la mayoría de los que nos gusta esta saga, nunca se ha caracterizado por tener unos requisitos mínimos o recomendados especialmente elevados, y esta nueva entrega no es diferente de las anteriores.
Requisitos mínimos
- CPU: Intel Core i7-4770
- RAM: 8 GB
- VGA: NVIDIA GeForce GTX 760
- DirectX: 11
- HDD: 32 GB
- S.O: Windows 7 x64
Requisitos recomendados
- CPU: Intel Core i7-4770
- RAM: 8 GB
- VGA: NVIDIA GeForce GTX 960
- DirectX: 11
- HDD: 35 GB
- S.O: Windows 7 x64
El desarrollador también recomienda el empleo de un gamepad.
Como podéis ver, los requisitos técnicos para nada son altos, especialmente en el apartado gráfico, donde la tarjeta gráfica más fuerte que requiere el juego es una NVIDIA GeForce 960. Esto, nos hace suponer que el juego se podrá mover con una de las actuales NVIDIA GeForce GTX 1050 o una AMD Radeon RX 560. Quizás el apartado donde más nos sorprenda es que, para ambos tipos de requisitos se pida un procesador de cuatro núcleos y ocho hilos, lo cual deja fuera, por completo, a los poseedores de un Intel Core i5. Aunque es más que probable que, si este Core i5 pertenece a la serie Coffee Lake-S de Intel, sus usuarios no deberían de tener ningún problema al ejecutar este nuevo Devil May Cry 5.