Call of Duty Black Ops 4: requisitos mínimos y recomendados para la BETA en PC

Escrito por Juan Diego de Usera

El desarrollador de videojuego Treyarch, ha hecho públicos los requisitos técnicos mínimos y recomendados que serán necesarios para que los usuarios puedan disfrutar de la versión Beta de su nuevo juego de acción: el Call of Duty Black Ops 4. La versión Beta del juego se abrirá en pocos días al público, que podrá probar su nuevo modo Battle Royale.

A pesar que la decisión de eliminar el modo historia del nuevo Call of Duty Black Ops 4 despertó una cierta polémica entre los usuarios de esta larga saga de juegos de acción en primera persona, también es verdad que, una de las nuevas adiciones del juego, el modo Battle Royale, es una que está despertando mucha expectación entre los gamers que han estado jugando previamente a juegos como el PUBG o el actual rey de usuarios en esta categoría, el Fortnite.

Treyarch, que es el estudio que está desarrollando esta nueva edición del juego, ha hecho hoy público los requisitos técnicos recomendados para poder jugar a la versión Beta del juego en el PC. Cabe recordar que esta versión Beta va a ser cerrada, con un número predeterminado de jugadores que podrán acceder a ella.

Los requisitos técnicos de la Beta del nuevo Call of Duty Black Ops 4 no son altos en exceso

Como podéis ver en la anterior captura de pantalla, los requisitos que se necesitan para poder disfrutar de la versión Beta de este juego no son muy altos, especialmente en lo que respecta a los requisitos mínimos. Sin embargo, cuando nos vamos a los recomendados, las cosas ya se complican bastante más, especialmente en el apartado de la tarjeta gráfica. Un detalle que no da el desarrollador es el dato de para qué resolución y FPS han estimado ellos que estos son los requisitos adecuados. Este dato siempre es interesante para los futuros jugadores de este tipo de juegos.

En otro orden de cosas, el hecho de que los requisitos técnicos mínimos de este juego impliquen el empleo de un procesador Intel Core i5-2500K, pero los recomendados impliquen un procesador Intel Core i7-4770K, nos lleva a pensar que el juego hará un uso bastante extensivo de la arquitectura multinúcleo y multihilo de los procesadores. Otro detalle curioso es que, mientras la configuración mínima pide 8 GB de RAM para el sistema, la recomendada pide 12 GB de RAM.

La Beta del Call of Duty Black Ops 4 se activará  el próximo día 14 de septiembre a las 18 h.

Fuente > Activision

Continúa leyendo