Blackout: así será el modo Battle Royale de Call Of Duty: Black Ops 4

Escrito por Juan Diego de Usera

Treyarch ha presentado su nuevo juego de la franquicia Call of Duty: Black Ops, que llega a su 4ª edición. Este nuevo juego deja de lado la campaña para un solo jugador, para centrarse más en la experiencia multijugador de la franquicia. La principal novedad de este nuevo juego será Blackout, el nuevo modo Battle Royale que incorporará.

Que los juegos de tipo Battle Royale son la tendencia entre los jugadores ahora mismo, eso es innegable. No tenemos más que ver que dos referentes del sector, como son Fortnite y PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS siguen muy activos en cuanto a número de jugadores que los usan, de manera concurrente. Por tanto, no es nada de extrañar que los grandes estudios se hayan fijado en ellos y quieran implementar estos modos, pero con las características propias de las correspondientes franquicias.

Algo así es lo que ha hecho el desarrollador Treyarch a la hora de desarrollar el nuevo juego Call of Duty: Black Ops IIII, dado que este nuevo juego ha decidido dejar por completo de lado la tradicional campaña para un solo jugador, para centrarse más en desarrollar el aspecto multijugador del juego. E incorporar, como gran novedad dentro de lo que es la saga Call of Duty, Blackout, que es como el desarrollador llama al su particular modo Battle Royale.

Blackout permitirá jugar con personajes históricos de la saga

El nuevo Blackout estará ambientado en localizaciones históricas de la saga, y permitirá jugar con personajes de esta, a la vez que emplear armas clásicas de otros títulos más antiguos de la serie, lo que debería de dar todavía más alicientes a los antiguos y a los nuevos jugadores para adquirir este nuevo título. El mapa en el que se desarrollará Blackout tiene pinta de ser bastante grande, por lo que hemos podido ver en imágenes, con lo que los jugadores se podrán desplazar por el con vehículos de tierra, mar y aire. También sabemos que Tetryarch planea que los mapas sean capaces de albergar hasta 140 jugadores en cada partida.

Otro modo que vuelve a este Call of Duty: Black Ops 4 es el modo Zombies. Este modo se dividirá en tres modos diferentes: IX, Blood of the Dead y Voyage of Despair. Este modo tendrá un reparto de personajes completamente nuevo para esta nueva edición de la franquicia, al igual que un nuevo villano, con los que se busca crear un modo de juego más profundo y muchos Easter Eggs distribuidos a través de todos ellos.

La fecha de lanzamiento del nuevo Call of Duty: Black Ops IIII está prevista, de manera inicial, para el 12 de octubre de este año.

Fuente > SegmentNext

Continúa leyendo