Nox Hummer Fusion: nueva caja compacta con iluminación RGB

Escrito por Juan Diego de Usera

El fabricante de cajas de ordenador Nox, ha presentado su nueva caja compacta Nox Hummer Fusion. Este nuevo modelo, que se engloba dentro de la prolífica gama Hummer del fabricante, cuenta con iluminación LED RGB en el cuerpo de la caja, así como un refinado sistema de refrigeración, que permitirá la instalación de hardware de altas prestaciones en su interior.

Dado que el mercado de cajas de ordenador cada vez está más saturado de modelos, cada vez es más complicado para los fabricantes, sacar uno de estos al mercado que les permita diferenciarse del resto de la competencia. Una competencia que es, realmente, feroz, ahora que han bajado el precio de las cajas de ordenador con iluminación LED y paneles laterales realizados empleando cristal templado.

Es en este mercado, en el que Nox ha decidido sacar su nueva apuesta: la caja compacta Nox Hummer Fusion. Esta semitorre compacta está fabricada con acero SPCC con una sección de 0,6 mm y cristal templado de 0,4 mm de sección para su lateral izquierdo. Las dimensiones de la caja son de 472 mm de altura, por 218 mm de anchura y 465 mm de profundidad. Todo esto le da un peso total de 7 kg, que es buena cifra para una semitorre con estas dimensiones externas.

La Nox Hummer Fusion contará con un controlador de ventiladores

Como ya viene siendo habitual en muchos modelos de la gama Hummer de Nox, la Hummer Fusion va a contar con un controlador de ventiladores incorporado en el techo de la caja, desde el que podremos controlar, no solo el funcionamiento de los ventiladores del interior de la misma, sino también su iluminación LED, dado que la Hummer Fusion viene, de serie, con un ventilador LED RGB de 120 mm de diámetro, instalado en su parte trasera. Pero, aparte, la caja también admite la instalación de tres ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm en su parte frontal, más otros dos de 120 o 140 mm en su techo. La Hummer Fusion también admite la instalación de radiadores para refrigeraciones líquidas, ya sean de circuito cerrado o abierto.

En cuanto a la capacidad interna de la caja, esta permite la instalación de disipadores de tipo torre para el procesador de hasta 179 mm de altura, y de tarjetas gráficas con hasta 370 mm de longitud. El panel frontal de la caja también incorpora dos puertos USB 2.0 y otros dos puertos USB 3.0, junto con los conectores mini jack de 3,5 mm, el botón de encendido y el de reinicio.

La nueva caja de ordenador Nox Hummer Fusion se podrá comprar muy pronto al precio de 79,90 euros.

Fuente > Nox

Continúa leyendo
  • David Minguillon Cabrera

    Pues mola . Yo tengo la Hummer tgx, la Hummer MC, y la Hummer zs

  • yomimmo

    “128 mm de anchura”

    Ahí hay una errata sí o sí 😛

    • Dreadnought

      Tienes razón. Son 218 mm de anchura. Me bailaron los números al escribir el artículo. Mis disculpas por ello. Ya está corregido