Las mejores cajas con iluminación LED RGB por menos de 55 euros

Escrito por Manuel Santos

Estás pensando en cambiar el aspecto de tu ordenador y quieres mejorar el ambiente de tu setup, la mejor opción para ello es utilizar cajas con iluminación LED RGB, así te aseguras de elegir en cada momento la luz que quieres crear. Las torres con iluminación RGB son cada vez más populares, por lo que ya no es necesario gastar una gran cantidad de dinero para conseguir este tipo de chasis. Te traemos una recopilación de las mejores cajas LED RGB que puedes conseguir por menos de 55 euros.

En esta recopilación hay diversidad de marcas y diseños, así como torres con un mayor tamaño y con laterales diseñados de forma diferentes, por lo que conseguirás encontrar el diseño que tienes en tu cabeza.

AeroCool Cyclon

La primera de la lista es la AeroCool Cyclon, una torre que ha llegado al mercado hace poco tiempo pero que cuenta con un diseño muy llamativo. El frontal a doble altura y la iluminación LED RGB la convierten en una caja muy atractiva. Además, podremos ver el interior de ella gracias a su panel lateral. Podemos adquirirla en dos colores: negro o blanco.

EUR 39,20 EUR

AeroCool ACCM-PV11014.11

La segunda también viene de la mano de AeroCool pero cuenta con un diseño mucho más tradicional, que nos recuerda a las torres que utilizábamos antes en nuestros equipos. No cuenta con ventana lateral pero su con dos tiras LED RGB que bordean la rejilla de ventilación.

EUR 36,73 EUR

Nox Hummer

Esta caja es una de las más utilizadas con LED RGB. Lleva años en venta, pero sigue siendo utilizada en los montajes actuales. Podemos adquirirla en dos colores, blanco o negro, siendo el blanco siempre algo más barato. La iluminación LED en esta caja se distribuye por el borde del frontal y cruza todo el panel.

EUR 43,52 EUR

Mars Gaming MC6

Esta torre es la que cuenta con el diseño más futurista, la especie de X de su frontal se ilumina con LED RGB, así como el borde lateral del frontal y la tira de LED que se encuentra en la zona de la ventana. Esta caja esta muy bien equipada con iluminación LED y cuenta con unas dimensiones compactas.

EUR 48,49 EUR

CiT BLITZ

Esta torre cuenta con un diseño minimalista y una serigrafía muy “tech” que se ilumina con LED RGB. Gracias a su diseño minimalista puede atraer a muchos usuaris. Además, su ventana lateral ocupa todo el cuerpo del chasis. Puede que sea la torre de la recopilación con menor superficie iluminada.

EUR 49,38 EUR
Continúa leyendo