Nox Hummer TGS: nueva caja barata con paneles laterales transparentes

Escrito por Juan Diego de Usera

El fabricante de cajas de ordenador Nox nos acaba de sorprender con una nueva revisión de su exitosa caja de ordenador Hummer TG con la nueva Hummer TGS. Este nuevo modelo pretende comprimir al máximo el espacio disponible para nuestro equipo de manera que ocupe lo mínimo posible pero sin dejar de lado la calidad y un precio muy bajo.

Hay veces que, por más que lo queramos, el espacio disponible para instalar nuestra caja de ordenador no es lo suficientemente grande para comprar la caja de nuestros sueños. O bien el precio de éstas, que no siempre es del gusto de nuestra billetera. Porque, seamos sinceros, las buenas cajas de ordenador no suelen salir precisamente baratas. Y si, encima son de pequeño tamaño, suelen ser incluso más caras que sus contrapartes de tamaño ATX estándar.

Relacionado:https://hardzone.es/nox-hummer-tg/

Pues ahora, con la Nox Hummer TGS podréis meter en el interior de una caja vuestra placa base ATX, junto a varias unidades de almacenamiento, sin que os vaya a costar una pequeña fortuna. Más si tenemos en cuenta que esta caja contará con cristal templado en sus laterales y en su parte frontal, A demás, de un grosor de 4 mm, es decir, no del que se puede romper solo con mirarlo.

La Hummer TGS contará con dos ventiladores con iluminación LED en su frontal

Como parte central de su sistema de ventilación, algo primordial de cualquier caja que se precie de hacer bien su trabajo, la Hummer TGS contará con dos ventiladores de 120 mm en su parte frontal. Estos ventiladores tendrán iluminación LED azul. Más un hueco en su parte trasera para la instalación de otro ventilador de 120 mm también por parte de sus futuros usuarios. De todas formas, está claro por el tipo de ventilación que emplea esta caja que Nox ha querido que la Hummer TG tenga un sistema de ventilación de presión positiva.

Algo realmente particular que nos ha sorprendido a todos un poco es que Nox haya decidido instalar el hueco para la fuente de alimentación en el techo, que es un lugar bastante poco habitual en las cajas modernas.

En cuanto a sus dimensiones, la caja tiene 410 mm de altura x 180 mm de anchura x 360 mm de profundidad. Nox no comenta nada sobre las tolerancias de la caja, pero nos atrevemos a especular que es muy probable que no soporte disipadores de torre con una altura de 160 mm, como son habituales. Eso no quita para que Nox se las haya arreglado para tener dos bahías para unidades de almacenamiento de 3,5″ y otras para unidades de 2,5″.

Este nuevo modelo de Nox estará disponible para compra hacia mediados de Marzo y su precio será de tan solo 39,90 €.

Continúa leyendo
  • David Minguillon Cabrera

    Fuente arriba ? No gracias