MSI GK40, CM10, GH60: nuevo teclado, ratón y auriculares gaming

Escrito por Manuel Santos

MSI ha lanzado hoy dos nuevos productos pensados para los gamers que busquen dos armas poderosas para ayudarles durante sus partidas. Un teclado y unos auriculares que pueden facilitarte la tarde de juego.

Los nuevos productos presentados por MSI

Auriculares Immerse GH60 GAMING

Estamos ante unos auriculares que cuentan con un conductor es de neodimio de 50mm y cuentan con la calificación Hi-Res: auriculares garantizan un audio muy completo en detalles y claro como el cristal. Te permite oír a la perfección las sigilosas pisadas del enemigo o escuchar tu música favorita con un rango de bajos y graves muy completo.

Podemos utilizar su conector minijack de 3,5mm para conectarlo a nuestro PC o a nuestro smartphone. Cuenta con un diseño ergonómico: una banda flexible para sujetarlo y cómodas almohadillas que encajan a la perfección en nuestra cabeza, repartiendo el peso de los auriculares. En la caja se incluyen dos pares de almohadillas: unas con tacto a cuero y otras con un tacto mucho más suave.

Su control, incorporado en el cable, nos permite silenciar el micrófono cuando deseemos, aunque estemos en mitad de una partida.Los controles de subir, bajar volumen y silenciar micro están situados de una forma muy intuitiva.

gh60 inmersive msi

Teclado Vigor GK40 GAMING

El diseño del teclado está pensando para tener una apariencia de teclado mecánico, consiguiendo un tacto más duro y una mejor experiencia escribiendo que la se tiene en la mayoría de teclados de membrana del mercado. Está pensado para la comodidad: incorpora retroiluminación LED RGB con diferentes niveles de brillo y un reposa muñecas que te facilitan el uso del teclado durante horas.

vigor gk40 msi

 

 

Combo Vigor GK40 GAMING

En este combo podrás adquirir el nuevo teclado Vigor GK40, junto a el ratón Clutch GM10 GAMING. Un ratón con diseño ergonómico, con cuatro niveles de DPI hasta los 2400 DPI , así como el MSI Dragon LED.

combo gk40 cm10 msi

Con el software MYSTIC LIGHT RGB de MSI podrás sincronizar los colores de los diferentes periféricos de la marca, para conseguir las combinaciones que desees en tu zona de juego. Los nuevos productos de MSI ya están disponibles en las diferentes tiendas y plataformas online.

msi gk40, cm10, gh60

Monitor MSI OPTIX MPG27CQ GAMING

Hoy ha sido un día de presentaciones para MSI, a lo auriculares y combo hay que añadir el lanzamiento del monitor que nos enseño en el CES: OPTIX MPG27CQ de 27″. Este nuevo monitor curvo cuenta con un panel VA con 1ms de respuesta. Así como un contraste de 3000:1 y un brillo máximo de 400 cd/m2,  con un ángulo de visión de 178º. Cuenta con 2 HDMI 2.0, 1 DisplayPort 1.2, 2 USB 3.1 -A y un USB 3.1 -B.msi optix mpg27cq

Vía > Guru3D

Continúa leyendo