Nuevos portátiles gaming MSI: primeros con WiFi a casi 2 Gbps y leds RGB traseros

Escrito por Juan Diego de Usera

Durante el transcurso del último CES Las Vegas 2018, la marca MSI ha presentado sus dos nuevos portátiles gaming, el GE63 Raider RGB y el GT75VR TITAN Pro. Estos nueos modelos se caracterizan por ser los primeros de la marca que emplean iluminación RGB en la carcasa exterior, a parte de una nueva tarjeta WiFi con mucha más velocidad.

Hablar de los portátiles gaming MSI es hablar siempre de productos de excelente calidad con precios muy ajustados para las prestaciones que ofrecen a sus usuarios. Y, desde su reinvención como marca gaming, MSI no ha parado de subir en ventas, tanto de su catálogo de componentes de hardware como en su catálogo de ordenadores portátiles. Así que no es de extrañar que hayan venido al CES 2018 con dos nuevos modelos que incorporan ciertas mejoras que será muy agradecidas por sus usuarios.

MSI GE63 Raider RGB

La serie GE siempre ha sido un clásico de todos los tiempos favorecido por los entusiastas del gaming desde sus inicios. Pero en 2018, el próximo GE63 / 73 Raider RGB han recibido una nueva identidad y armamento inspirado en los coches deportivos más exóticos. Dotados con 12 zonas de diseño de luces RGB en la cubierta superior a ambos lados de la iluminación. La retroiluminación acompañada con 24M de diferentes modos de brillo, empleando para ello el SteelSeries Engine 3. O el control independiente del Dragon Center.

Gracias a todos ellos, los usuarios podrían mostrar más interacciones en tiempo real, relacionadas con el juego que estén disfrutando a través de las luces de la cubierta superior y del teclado retroiluminado. Lo cual hace que la nueva generación de GE63 / 73 sea la más elegante y más profesional para que los jugadores muestren sus diferentes habilidades de juego con estas interacciones de las luces.

MSI GT75VR TITAN Pro

MSI también ha presentado el nuevo GT75VR Titan Pro, el cual cuenta con la nueva Killer Wireless-AC 1550. Desarrollada en conjunción con Intel, la Killer Wireless-AC 1550 es el adaptador de red inalámbrica 2×2 11ac más rápido del mundo, con capacidad para entregar hasta 1,73 Gbps de rendimiento. Siendo, de esta manera, la solución de red ideal para juegos, transmisión de datos y descarga de archivos para los usuuarios que no pueden estar conectados directamente a un router.

La Killer 1550 tiene soporte de canal de 160MHz y puede ofrecer el doble de rendimiento que los adaptadores estándar 2×2 11ac. El enorme ancho de banda disponible, hace que los jugadores puedan tener una experiencia de transmisión en línea más estable con esta poderosa solución WiFi para juegos.

Continúa leyendo