ThunderX3 Hex RGB, la iluminación del escritorio de los Gamers auténticos

Escrito por Juan Diego de Usera

A través de la web de KitGuru podemos ver las primeras imágenes de los nuevos escritorios de la empresa ThunderX3, una subsidiaria de Aerocool más orientada hacia el mundo de los gamers profesionales. Con ThunderX3 Hex RGB cualquier gamer podrá darle a su escritorio ese extra de iluminación que tanto es del gusto de los gamers profesionales.

Para un gamer profesional, su escritorio es su entorno de trabajo. Por tanto, ha de ser el adecuado para la actividad que se va a desarrollar en él. Todos los gamers requieren de escritorios amplios donde se puedan instalar teclados grandes, alfombrillas para ratón de grandes dimensiones, amplio espacio para instalar monitores de grandes dimensiones (o múltiples monitores a la vez) y toda la parafernalia gamer que requieren para poder rendir al máximo en  todas sus partidas.

Entre esta parafernalia está la iluminación LED RGB que ningún gamer puede dejar de lado. Y es aquí donde el ThunderX3 Hex RGB entra en escena, creando unos ambientes visuales que el jugador puede personalizar a su gusto o al de la partida que esté jugando en ese momento. Porque, para ser el mejor en los juegos, por lo visto es requisito imprescindible tener una iluminación LED RGB allá por donde estés.

El ThunderX3 Hex RGB será muy fácil de instalar y configurar en los escritorios

ThunderX3 Hex RGB es una tira magnética que se sujeta a los nuevos escritorios de ThunderX3, los AD3 y AD5. Estos escritorios están fabricados en metal, tanto en sus patas como en su superficie horizontal. De ellos, el AD5 es el modelo más completo, dado que es el de mayor tamaño, tiene variación de la altura y ya lleva de serie la iluminación LED. Mientras que el AD3 es algo más pequeño y su estructura es fija. Aunque lo de la variación de la altura me parece algo superfluo, dado que para esto ya tenemos los sillones gamer, que poseen dicha capacidad integrada en el 100% de ellos.

Los escritorios de ThunderX3 tendrán la opción de adquirir por separado soportes para monitores que serán de fácil montaje e incorporarán las tiras LED Hex RGB en su construcción, para que tampoco esa parte del escritorio se quede sin ella.

Finalmente, los escritorios incorporarán un hub donde podremos disponer de un par de conectores USB para nuestro teclado y ratón, así como un par de conectores mini jack de 6,5 mm para poder conectar nuestros cascos y micrófono. De esta manera los gamers lograrán un  escritorio lo más despejado de cables sobre su superficie.

Dado que los escritorios todavía no están completamente terminados en su diseño, al empresa no ha comentado sobre su posible precio cuando salgan al mercado. Pero seguro que no serán nada baratos.

Continúa leyendo