El mejor sonido en los oídos gracias a los Ozone TriFX

Escrito por Juan Diego de Usera
Periféricos
0

Ozone Gaming, uno de los máximos referentes en cuanto al diseño y fabricación de periféricos para jugadores, ha presentado sus nuevos auriculares intra aurales (o in-ear) denominados Ozone TriFX que busca satisfacer las necesidades de los gamers más exigentes que siempre van a la busca del mejor sonido y que éste les acompañe allá donde quiera que ellos vayan.

Los nuevos Ozone TriFX se han diseñado para ofrecer la más alta durabilidad, confort y la mejor calidad de sonido para que sus usuarios puedan tener la experiencia más auténtica tanto a la hora de concentrarse en un juego como de relajarse escuchando su música favorita o viendo las mejores películas, todo ello con las prestaciones que se pueden esperar de unos auriculares de calidad premium. Para ello, Ozone ha construido el cuerpo de sus nuevos TriFX empleando aluminio anodizado ultraligero y resistente que ofrece a la par comodidad y una durabilidad increíble que  hacen de ellos una elección excelente para largas sesiones de juego o para escuchar música en el camino. El equipo de ingeniería de Ozone ha empleado un cable plano con durabilidad extra para llevar la corriente hasta los cabezales de los nuevos Ozone TriFX, evitando así la frustración de los líos de cables, asegurándose que los auriculares están listos para su uso al sacarlos del bolsillo y haciéndolos ultra resistentes.

Para conseguir el máximo aislamiento del ruido ambiente, los nuevos Ozone TriFX vienen acompañados de tres almohadillas de silicona intercambiables de diferente tamaños que permiten a sus usuarios escoger el modelo que mejro se adapte a su canal auditivo. De esta manera, los nuevos Ozone TriFX permiten a los jugadores alcanzar la máxima concentración en sus partidas para que nada del ruido de su alrededor pueda mermar su rendimiento.

Pero la máxima innovación de los nuevos Ozone TriFX la podemos encontrar en la inclusión de tres potenciadores de ecualización de audio con el kit que compren sus usuarios:

  • Ultra Bass: Como su nombre indica, un potenciador de graves con los que los Ozone TriFX nos harán vibrar la cabeza sin compasión con las explosiones y disparos.
  • Pure Mid: El balance perfecto entre la voz y los niveles de audio que escucharán los usaurios con los Ozone TriFX.
  • High Pitch: para esos momentos en los juegos donde escuchar a tu enemigos es realmente crucial.

Los potenciadores de ecualización de audio del nuevo Ozone TriFX crean diferentes tipos de sonido gaming para disfrutar más incluso de estos auriculares intra aurales, manteniendo una alta calidad muy alta de sonido con medios limpios, agudos y unos graves potentes.

Continúa leyendo