U BOX S805, otro TV-Box Android interesante por solo 35€

Escrito por Rodrigo Alonso
Gadgets
0

Siguiendo en la línea de los reproductores para TV con sistema operativo Android, hoy os vamos a hablar del U BOX S805, otro pequeño dispositivo específicamente preparado para reproducción de contenidos en alta definición en la televisión, que va con lo justo en cuanto a hardware pero también es de los más baratos: ya se puede conseguir por unos 35 euros.

U BOX ha equipado al S805 con un SoC Amlogic S805, un procesador que equipan ya muchos dispositivos Android TV porque es bastante barato pero compatible con todos los últimos códecs (incluyendo H.265) y capaz de reproducir contenidos en resolución 4K. Integra cuatro núcleos ARM Cortex A9 que funcionan a 2 Ghz y una GPU Mali-450, que combinados con 1 GB de memoria RAM son capaces como decíamos antes de reproducir contenido en resolución hasta 4K y 30 FPS sin problemas.

Complementando estas características, el U BOX S805 integra 8 GB de almacenamiento interno eMMC ampliables hasta en 32 GB adicionales mediante tarjeta microSD. Integra conectividad Bluetooth 4.0, WiFi 802.11 b/g/n, dos puertos USB 2.0 mas otro OTG, salida HDMI, salida de audio digital SP/DIF, puerto RJ-45 para conectarse a la LAN de casa y una entrada de antena para poder utilizarlo para ver la televisión normal.

201505191729442197

El U BOX S805 tiene un tamaño reducido, de tan solo 11.5 x 11.5 x 2.5 centímetros y pesa 200 gramos. Gracias a este tamaño y peso y a su color totalmente negro no desentonará en ninguna parte y se puede esconder fácilmente. Además el fabricante incluye en el paquete un mando a distancia con el que se podrán controlar tanto las funciones del sistema operativo Android 4.4 instalado de fábrica como las opciones de reproducción y televisión cuando estemos utilizándolo para tal efecto.

201505191729443201

Con el U BOX S805 podremos ver todo tipo de contenidos multimedia ya que soporta la mayoría de formatos, incluidos MP4, AVI, DAT, WMV, MPG, MKV, MPEG, MOV, RM de vídeo y WMA, AAC, OGG, FLAC, RM, MP3 de audio. Cuenta por otro lado con decodificador H.265 para ser compatible con todos los últimos contenidos multimedia que ya están saliendo en este formato. También por supuesto podremos ver cualquier contenido en Streaming, y en general todas las aplicaciones que nos proporciona el sistema operativo Android 4.4 directamente en la televisión (Nota: Actualizarán pronto a Android Lolipop 5.0). Es compatible con más de 50 idiomas, así que no tendréis que preocuparos por esto.

Cómo conseguir el U BOX S805 por 35 euros

Viendo todas estas características pero sobre todo lo que el U BOX S805 nos puede ofrecer, parece un precio bastante comedido esos 35 euros que cuesta en tiendas como GearBest. Ya sabéis que solemos recomendar bastante esta tienda puesto que a pesar de que envían desde China, dan garantía de devolución del dinero durante 45 días y 360 días de reparación gratuita. Además los productos los envían con la factura e IVA incluido para que no haya problemas de aduanas.

U BOX GB

Como siempre, estamos abiertos a cualquier sugerencia o comentario que queráis hacernos en este mismo artículo. Y si tenéis alguna preferencia de producto no dudéis en indicárnoslo para elaborar un artículo al respecto.

Continúa leyendo