La NVIDIA GeForce GTX 690 ya está aquí

Escrito por Rodrigo Alonso

La NVIDIA GeForce GTX 690, formada por dos GPUs Kepler, es la tarjeta gráfica más rápida jamás creada. Utiliza un sistema de medición de cuadros basado en hardware para asegurar frecuencias de cuadro homogéneas y estables en las dos GPUs. Es una tarjeta cuidadosamente diseñada que incluye refrigeración basada en doble cámara de vapor para funcionar en silencio.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS.

Arquitectura de GPU Kepler.

La arquitectura Kepler de NVIDIA está diseñada, no solo para proporcionar el máximo rendimiento en los últimos juegos DirectX 11, sino también para ofrecer el máximo rendimiento por vatio. El nuevo multiprocesador de streaming SMX es dos veces más eficiente que la generación anterior y el motor de geometría dibuja los triángulos al doble de velocidad. El resultado es un rendimiento incomparable y la máxima calidad de imagen en una tarjeta gráfica elegante y altamente eficiente.

NVIDIA GPU Boost.

Hasta ahora, las GPUs habían funcionado con frecuencias de reloj fijas cuando ejecutaban juegos 3D, incluso aunque tuvieran capacidad para funcionar a mayor velocidad. GPU Boost detecta automáticamente la carga gráfica y aumenta la frecuencia de reloj cuando es posible. Esto significa que la GPU siempre funciona al máximo rendimiento y que tú obtienes las frecuencias más altas que se pueden alcanzar. Mira el vídeo de GPU Boost

NVIDIA Adaptive Vertical Sync.

Nada es más molesto que ver las imágenes entrecortadas y fragmentadas. Lo primero ocurre cuando las frecuencias de cuadro son bajas y lo segundo cuando son altas. V-Sync adaptable es una forma inteligente de renderizar esas imágenes. Con frecuencias de cuadro altas, V-sync se activa para eliminar la fragmentación y cuando bajan las frecuencias, se desactiva para eliminar el entrecortamiento. Esto evita que te distraigas y puedas concentrarte en jugar.

NVIDIA 3D Vision Ready.

NVIDIA 3D Vision lleva el fantástico mundo del 3D al PC. Se compone de unas elegantes gafas inalámbricas de alta tecnología y un software avanzado que convierten cientos de juegos de PC en juegos de visión estereoscópica. También te permite ver películas y fotografías digitales online en tres dimensiones desde 3DVisionLive.com con una nitidez y calidad de imagen alucinantes.

NVIDIA Surround con cuatro monitores.

Nada más alucinante que ver el juego que más te gusta desplegado en tres monitores. Con una resolución de 5760 x 1080, el aumento del campo de visión abarca la visión periférica del ojo humano para sumergirte en la experiencia más real y apasionante que puedes conseguir en un juego de carreras o un simulador de vuelo. Además, puedes añadir una cuarta pantalla para hacer otras actividades como chatear, ver el correo o navegar por la web mientras juegas.

Dos nuevos modos de antialiasing: FXAA y TXAA.

La función de antialiasing suprime los bordes dentados, pero puede hacer que se resientan las frecuencias de cuadro. FXAA es una nueva tecnología de antialiasing que suaviza los contornos por completo con mínimo impacto para el rendimiento. Y en las GPUs Kepler, podrás activar FXAA en cientos de juegos a través del Panel de control de NVIDIA.

El segundo modo, TXAA, es una opción del propio juego que combina MSAA, filtrado temporal y posprocesamiento para ofrecer mayor fidelidad visual.

Tecnología NVIDIA SLI.

Opción indispensable para los más jugones. SLI te permite combinar hasta tres tarjetas GeForce GTX 690 para conseguir velocidades de juego asombrosas. Y, gracias a las continuas actualizaciones de software que proporciona NVIDIA, no solo tendrás el mejor rendimiento en los juegos de ahora, sino también en los del futuro.

Tecnología NVIDIA PhysX.

La incorporación de la tecnología NVIDIA PhysX da lugar a un nuevo nivel de interacción en la física de los juegos para disfrutar de una experiencia mucho más dinámica y realista.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

Continúa leyendo
  • Anónimo

    un monstruo