Así puedes descargar el Panel de control de NVIDIA en Microsoft Store

Así puedes descargar el Panel de control de NVIDIA en Microsoft Store

Javier López

Windows 11 cada vez va gustando más a los desarrolladores, sobre todo desde que en 2016 Microsoft permitió a estos portar fácilmente sus aplicaciones Win32 clásicas al nuevo formato UWP mediante lo que se conoce como «Project Centennial«. Actualmente, podemos encontrar todo tipo de aplicaciones muy utilizadas publicadas en esta tienda, y una de las últimas incorporaciones a ella es el conocido Panel de Control de NVIDIA.

Cuando instalamos los drivers de una tarjeta gráfica NVIDIA, normalmente estamos instalando, además de los controladores como tal, dos aplicaciones. Por un lado, NVIDIA GeForce Experience, herramienta gaming que nos permite optimizar nuestros juegos y cuenta con otro tipo de funciones y herramientas para mejorar nuestra experiencia en ellos y, por otro lado, el Panel de Control de NVIDIA.

El primero no es intrínsecamente dependiente de la instalación, de hecho, se puede descargar de forma individual fuera del driver desde la propia web de NVIDIA, puesto que es un software cada vez más potente y un añadido que a muchos gustará, pero dicho esto, nos centraremos en el segundo.

 

¿Qué es el Panel de Control de NVIDIA?

El Panel de Control de NVIDIA es una herramienta que nos muestra información sobre nuestras pantallas y nos permite configurar todos los aspectos sobre ella, así sobre cómo queremos la aceleración 3D, algo muy útil, por ejemplo, para ajustar el rendimiento o la calidad de los juegos.

Tras muchos años sin cambios ni mejoras en este panel de control, parece que NVIDIA no se ha olvidado de esta herramienta, la cual desde ahora podemos descargar desde la Microsoft Store de Windows 10 o Windows 11, siendo este el principal cambio hasta ahora, aunque más adelante llegarán más porque la compañía trabaja en un restyling «en secreto».

Su mayor utilidad no es otra que nos permite ajustar manualmente las opciones gráficas de nuestros juegos y aplicaciones, lo que nos permite optimizar el uso de la potencia y el consumo según el tipo de aplicaciones que estemos utilizando.

 

¿Qué cambios y aportes introduce?

En realidad, este nuevo panel de control no aporta nada que no nos aporte la versión clásica del mismo. No estamos ante una aplicación diseñada desde cero en formato UWP, sino que simplemente se trata de la aplicación Win32 portada con Project Centennial a esta tienda.

Es decir, este «nuevo» Panel de Control de NVIDIA no tiene ninguna característica adicional para nuestra tarjeta gráfica como tal, es el mismo de siempre, salvo que ahora tiene la peculiaridad de que puede ser instalado aparte y actualizado en consonancia desde la tienda de Microsoft.

Esto que puede parecer algo irrelevante, tiene sentido si tenemos en cuenta el nombrado restiling del que hemos hablado. NVIDIA va a ofrecer un Panel de Control totalmente cambiado en lo estético y que seguramente integre más características a futuro para las tarjetas gráficas. Dicho esto, lo primero que necesitamos es descargar la APP para nuestra tarjeta gráfica de marca NVIDIA.

 

¿Qué función tiene?

El panel de control de NVIDIA tiene una función extremadamente simple, configurar todo aquello que se encuentra relacionado con el procesamiento gráfico. Como bien hemos indicado antes, no implica que te permita modificar como funciona la tarjeta gráfica en sí, ya que para eso es necesario otras aplicaciones, si no que el principal uso que tiene es ajustar todos los parámetros gráficos que queramos utilizar en nuestros programas y aplicaciones.

En resumen, es la aplicación ideal para aquellas personas que quieren mejorar el rendimiento de sus juegos, a cambio, obviamente, de calidad de visualización, ya que nos permite establecer como valores base configuraciones tales como desactivar la sincronización vertical, el Antialiasign, o incluso establecer una velocidad máxima para nuestros fotogramas. Adicionalmente nos ofrece diversas formas de configurar nuestra pantalla, permitiéndonos ajustar diversos parámetros como pueden ser el color, la frecuencia de actualización de nuestro monitor, la resolución, y otras tantas configuraciones que seremos capaces de modificar a nuestro antojo.

 

Los usos del panel de control de NVIDIA pueden ser más importantes de lo que crees

A la hora de ajustar por completo cómo funcionan nuestros juegos debemos tener en cuenta que no hay demasiadas aplicaciones que nos ofrezcan la personalización que nos da el panel de control de NVIDIA, ya que desde esta aplicación podemos modificar una serie de parámetros que se aplican directamente sobre la gráfica. Esto implica que obviamente en términos generales, podemos desactivar absolutamente todas las tecnologías que no queramos utilizar directamente en nuestra GPU en vez de ir una por una en cada uno de los juegos que tenemos.

Por otra parte, en caso de no querer aplicar los cambios generales mediante la configuración de la tarjeta, el panel de control también ofrece la posibilidad de configurarlo directamente sobre un único programa, lo que hace que se convierta en una herramienta extremadamente versátil. De esta forma podemos combinarla junto otros ajustes a nivel tanto de juego como de programas externos para conseguir la mejor calidad de visualización o el mejor rendimiento posible, dependiendo de cuales sean nuestras prioridades, una mejora visual o una mejora de rendimiento.

NVIDIA G-Sync

Además, el panel de control de NVIDIA es bastante importante si tenemos un monitor con G-Sync, ya que es el único programa que nos da la posibilidad de detectar y activar la tecnología de sincronización creada por NVIDIA. Obviamente esto también se aplica en caso de tener un monitor con la tecnología Freesync de AMD, ya que lleva mucho tiempo siendo compatible con tarjetas gráficas de la marca creadora de las RTX, por lo que si queremos activarlo también tendremos que hacerlo mediante el panel de control de NVIDIA, que nos permitirá, a su vez, conocer si el monitor que tenemos realmente es compatible con dicha tecnología.

 

¿Cómo descargar NVIDIA Control Panel?

Si quieres instalarlo en tu PC, mira los pasos que debes seguir:

  1. Para ello nos dirigiremos a la Microsoft Store, la cual podemos encontrar en el menú de inicio o en el apartado buscar del mismo.
  2. Tras ello y tras abrirla nos dirigiremos a la barra de búsqueda de la parte superior de la misma y escribiremos NVIDIA Control Panel.
  3. La búsqueda nos dará el resultado exacto y listo para darle en la parte derecha de la pantalla a Instalar.
  4. Si ponemos Panel de Control NVIDIA nos lanzará un listado donde tendremos que buscarlo manualmente.
  5. Una vez descargada la aplicación (por supuesto, es totalmente gratuita) la ejecutamos y, como veremos, es idéntica a la aplicación que se instala junto al driver.

Descargar panel de control de NVIDIA

 

Diferencias con la versión integrada en el driver

Estética y funcionalmente es igual al que instala el driver, con la salvedad de que ahora podemos actualizarlo individualmente sin tener que hacer lo mismo con el controlador, lo cual es una ventaja porque si algo va fino y funciona mejor no tocarlo salvo mejoras o corrección de errores obligatorios. Como podemos ver las opciones de configuración, el orden y la estética es idéntica, así que realmente no hay más ventajas que las explicadas anteriormente.

 

Problemas que podemos encontrar

Este Panel de Control aún no es perfecto, y es que lo hemos probado en dos equipos diferentes y mientras que en uno sí nos ha funcionado, en el otro al lanzarlo nos aparece un mensaje de error como «supported NVIDIA Driver is not installed on your system«, a pesar de tener la última versión de los drivers instalados en el equipo.

Puede que este sea un primer movimiento hacia una limpieza futura del paquete de drivers, paquete que cada vez ocupa más debido a la gran cantidad de herramientas y complementos que incluye. En especial de las optimizaciones para API gráficas de la década de los 2000, como son DirectX 9 y 10. Puede que NVIDIA esté pensando en lanzar un driver único desde su página web y dejar que los usuarios puedan bajar las aplicaciones que quieran, como el GeForce Experience o este Panel de Control, directamente desde la Microsoft Store, teniendo todo mucho más organizado y, además, siendo mucho más fácil de mantener actualizado.

Por ahora solo podemos esperar a ver qué sigue haciendo NVIDIA con sus drivers y con su Panel de Control. Quizá incluso hasta lo actualice y modernice, ya que esta herramienta lleva muchos años sin recibir apenas un cambio.

 

¿Es recomendable desinstalarlo?

Igualmente, los problemas podrían venir desde el lado del driver como bien apunta el error. Quizás estemos en una versión del mismo muy antigua y no compatible con esta nueva opción del Panel de Control de NVIDIA. En este caso lo que deberíamos de hacer será desinstalar el driver correspondiente mediante DDU previo a la descarga de dicho driver, y luego una vez el programa haya limpiado todo resto del que estaba instalado y siempre sin la tarjeta de red activa, sea Wi-Fi o Ethernet, entonces procederemos a instalar el nuevo driver.

Tenemos un extenso manual de DDU donde explicamos todo paso a paso de manera que sea realmente simple. Y es que el desinstalador de NVIDIA no elimina todos los restos de archivos, registros y estructura de sus drivers, así que si queremos hacer las cosas bien para que no tengamos fallos como este es recomendable usar DDU.

 

Cómo desinstalar el Panel de Control de NVIDIA

Cuando instalamos una APP en la actualidad desde la Microsoft Store se da un hecho bastante interesante y es que los de Redmond han quitado deliberadamente la opción de desinstalar cualquier App desde la tienda, algo que no se entiende y que antes no ocurría.

  • Por lo tanto, han complicado para el usuario novato el cómo hacerlo con motivos no explicados, pero tranquilos, lógicamente se puede hacer de forma sencilla.
  • Para ello nos tendremos que ir a configuración (icono de la rueda dentada).
  • Tras lo cual nos dirigiremos a aplicaciones y en ese listado nos aparecerán todas y las opciones de desinstalar.

Desinstalar panel de control de NVIDIA en Windows

Por desgracia, esto no ocurre desde el panel de control de Windows de toda la vida, ya que este no refleja las Apps, solo los programas tradicionales y, por tanto, no salen aquellos que se han descargado a través del Store, todo en un intento por parte de Microsoft de terminar con este en favor del listado mencionado y de paso, llegado el momento, de jubilar el clásico panel de control que nos lleva acompañando en Windows desde hace varias décadas.

Esta herramienta es especialmente útil cuando somos de afinar las prestaciones de nuestra gráfica y, en lo que a juegos se refiere, buscamos una mejor calidad o rendimiento en fotogramas por segundo, etc. Así que es esencial en esos casos que la tengamos operativa y sin errores. De lo contrario, será complicado que podamos exprimirlo al 100% y obtener los resultados que deseamos. Y cuando hay de por medio el desembolso de una gran cantidad de dinero en este componente, tener esta aplicación hecha unos zorros no es lo más inteligente.

 

NVIDIA App: olvídate del Panel de Nvidia

Cuando formateamos el PC y volvemos a instalar Windows, lo primero que siempre debemos hacer es instalar tanto la aplicación Panel de Control de NVIDIA como GeForce Experience, dos aplicaciones que siempre han ido de la mano y que, por un motivo que solo conocen en NVIDIA nunca han funcionado de la mano, es decir, ofreciendo las mismas opciones de personalización en una sola. Afortunadamente esta obligación tiene los días contados gracias a la nueva aplicación NVIDIA App, una aplicación diseñada para ofrecer las funciones del Panel de control de NVIDIA y las de GeForce Experience todo en uno.

Imagen configuración NVIDIA APP

Como podemos ver en la imagen superior, desde las opciones de configuración de esta nueva aplicación, podemos modificar el funcionamiento de la gráfica, un funcionamiento que hasta el momento estaba limitado al Panel de control. Además, también podemos modificar la configuración gráfica de los juegos, una tarea que debíamos hacer a través de GeForce Experience.

También podemos comprobar si se han lanzado nuevos drivers para la gráfica y actualizarlos. De momento, esta aplicación se encuentra en fase beta por lo que es probable que su rendimiento no sea el mejor de todos al igual que su estabilidad, algo que debemos tener muy claro antes de comenzar a utilizarla. Mientras se encuentra en fase beta, no vamos a tener ningún problema en tener instaladas tanto esta aplicación como GeForce Experience y el Panel de control.

Una vez finalice la fase beta, esta será la única aplicación que los usuarios podrán utilizar para gestionar y configurar su tarjetas gráficas, siempre y cuando sigan recibiendo soporte por parte del fabricante. Todas las gráficas que no reciban actualizaciones de ningún tipo por parte de NVIDIA, tendrá que seguir utilizando el Panel de control y la aplicación GeForce Experience.

Al igual que todas las aplicaciones de NVIDIA, NVIDIA App está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita a través de este enlace a su página web.

¡Sé el primero en comentar!
Logo hardzone.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por hardzone.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.