Convierte tu PC en un simulador de carreras con los accesorios de Trust

Convierte tu PC en un simulador de carreras con los accesorios de Trust

Josep Roca

Trust nos sorprende con una serie de accesorios, en su mayoría pensados para los juegos de carreras, para que puedas disfrutar de la mejor manera a la hora de jugar a tus juegos de velocidad. Es por ello que nos presentan hoy el asiento para juegos de velocidad GXT 1155 Rally Racing, un accesorio para convertir tu silla en una de carreras, el GXT 1150 Pecer Racing, así como las sillas para gaming GXT 712 Restro Pro Gaming y GXT 705 Ryon.

Los aficionados a los juegos de velocidad más entusiastas quieren tener siempre un entorno de juego que les recuerde en lo máximo posible a estar conduciendo un coche de verdad, y es por ello que las sillas especiales para juegos de carreras son uno de los accesorios más apreciados para quien desde casa quiere disfrutar de la emoción de la Formula 1 o de una vertiginosa carrera de rally.

Trust GXT 1155 Rally Racing

Trust GXT 1155

Se trata de un asiento pensado para disfrutar de los simuladores de carreras de la manera más inmersiva posible, el cual aparte del asiento incluye el soporte para colocar el volante y los pedales, los cuales pueden ser de cualquier marca.

Está diseñado para que el jugador adopte la posición y la postura que tendría en un coche de verdad y es ajustable en altura, la distancia con el volante y en cuanto a los pedales se puede ajustar el ángulo y la distancia.

Trust GXT 1150 Pecer Racing

El GXT 1150 Pecer Racing es un adaptador que transforma tu monótona y aburrida silla en un asiento para juegos de carreras y viene con dos bases sólidas para que puedas colocar el volante, los pedales y hasta el cambio de marchas. Además, permite ajustar la altura y la distancia al volante y el ángulo y la distancia con los pedales.

Su montaje es muy fácil, solo necesitas quitarle dos ruedas a tu silla de toda la vida y es compatible no solo con las sillas gaming sino con cualquier asiento con ruedas, por lo que lo podrás instalar incluso en una silla de oficina.

GXT 712 Resto Pro Gaming Chair

Trust GXT 712

Nos encontramos con una cómoda silla gaming que puede girar en 360º y dispone de un elevador de gas de clase 4 de alta calidad para ajustar su altura. Su diseño es ergonómico y cómodo gracias a su acolchado de alta densidad en el asiento y el respaldo, el cual es ajustable entre 90º y 180º.

El asiento es basculante con función de bloqueo en cualquier ángulo para que te puedas apoyar en la silla con total seguridad de no caerte. En en el caso que necesites una silla cómoda para no cargar tus lumbares y cervicales, la Trust GXT 712 tiene cómodos cojines y es capaz de soportar hasta 150 Kg de peso.

GXT 705C Ryon Gaming Chair

Estamos ante una silla gaming de bajo coste, la cual puede girar en 360º y dispone de un cilindro elevador de gas de nivel 4 que nos permite ajustar su altura, su asiento es reclinable con posibilidad de bloqueo y sus reposabrazos aunque están fijos, están almohadillados.

Esta construido en un sólido armazón de madera y se encuentra disponible en cuatro variaciones de color y motivo distintas.