¿Quieres estar tan cómodo como TheGrefg? Esta es su silla gaming

Todo buen gamer y streamer, incluso creadores de contenido o editores, en general, todo aquel que pasa muchas horas sentado necesita ineludiblemente una buena silla y si es gamer mejor. La salud es lo primero y como tal elegir una buena silla se hace fundamental, por eso TheGrefg como referente en este país dentro del mundo gaming y streamer escogió un modelo de gran calidad que no es demasiado caro. ¿Cuál es la silla que usa TheGrefg?

No hay que darle muchas vueltas a lo que una silla respecta. Si te quieres dedicar a un trabajo donde tengas que estar muchas horas sentado, tienes que dejarte «los cuartos», aflojar el bolsillo, porque si no, con el paso de los días, semanas y meses empezarán los problemas articulares y creednos, sabemos bien de lo que estamos hablando.

La silla de TheGrefg

Pues en contra de lo que pueda parecer, no ha hecho acopio de una de las grandes marcas, y es que este YouTuber no se caracteriza precisamente por los periféricos novedosos o de máxima calidad, sino por aquellos con los que se siente simplemente a gusto o bien le patrocinan.

En este caso, tan concreto como el hablar de la silla de TheGrefg estamos ante una XController Xtyle Naranja, una silla de tamaño grande que ostenta unas medidas generosas, hasta el punto en el que TheGrefg se ve pequeño en ella.

Xcontrollers-Xtyle-Naranja-1

¿Qué características tiene para que haya sido la elegida? Realmente no tiene nada que ninguna otra ostente, no hay nada donde destaque por sí misma más allá del diseño y el color llamativo naranja. Quizás solo hay un detalle que pocas marcas tienen y que se está poniendo más de moda últimamente, aunque no es relevante como tal realmente ni es prestacional puro.

Xcontrollers Xtyle Naranja

Hablamos de una silla gaming por estética y funcionalidad que integra, como es normal, una función de balanceo en su respaldo, el cual puede inclinarse nada menos que desde 90º hasta 165 grados. Lógicamente, la altura es ajustable en una silla de este calado, por lo que podremos tener el perfecto equilibrio entre horizontalidad y verticalidad.

Para maximizar el confort incluye dos cojines, uno lumbar y el otro cervical que dejarán reposar la cabeza y la espalda y mejorarán nuestra postura. Soporta no obstante hasta 120 Kg gracias a un pistón hidráulico duradero de clase 4, así que es lo mejor que se puede comprar en este apartado.

Xcontrollers-Xtyle-Naranja

El detalle del que hablábamos antes no es más que el uso de unas ruedas de 60 mm de nylon que son mejores y más aptas tanto para suelos duros como para blandos. Por supuesto, esto ayuda a que los movimientos sean más suaves y el núcleo resistente de acero que la vertebra no cruja con el paso del tiempo.

Como vemos, no es una silla con malas características, está en la tabla medio alta y, por lo tanto, su precio irá acorde, el cual está cifrado en nada menos que 262,95 euros. Si te ha gustado esta silla y quieres comprarla, tendrás que dirigirte a su web oficial para adquirirla a dicho precio, puesto que de momento no se comercializa en tiendas.

¡Sé el primero en comentar!