Razer Snap Tap hace su debut en los portátiles Razer Blade y muchos más teclados
Existen una gran cantidad de tecnologías orientadas a ofrecer el mejor rendimiento para los jugadores, y está claro que Razer Snap Tap es una de las que ha logrado cautivar a la gente gracias a la gran diferencia que supone el hecho de tenerlo o no. Como la compañía ha recibido una gran cantidad de impresiones positivas, han decidido implementarlo en una variedad mayor de periféricos que permitirá a una gran cantidad de usuarios lograr tener el mejor rendimiento posible, y con la ventaja adicional de que es compatible con una gran cantidad de dispositivos.
Durante los últimos años hemos visto cómo Razer ha creado una gran cantidad de periféricos que han logrado convertirse en los mejor valorados entre los usuarios, y es que cada vez los lanzamientos que hacen llegan con mucha más calidad, no solo a nivel de hardware, sino también de software. La implementación de Snap Tap ha supuesto una de las mayores ventajas competitivas que podemos encontrar en los juegos, y es que ha resultado ser todo un éxito entre los usuarios, por lo que para que todo el mundo pueda disfrutar, han ampliado los dispositivos compatibles con esta función.
Razer Snap Tap cambia las reglas del juego ahora también en portátiles y otros teclados de la marca
Tal y como bien sabemos, Snap Tap es una función de Razer que permite que cuando se detecten dos direcciones opuestas, se registrará la última entrada como prioritaria, haciendo que un personaje en un videojuego no deje de moverse cuando se pulsan dos teclas de forma simultanea, permitiendo cambiar de dirección instantáneamente sin tener que soltar la tecla anterior.
Pero esta función tan solo estaba disponible en los teclados Razer Huntsman V3 Pro, algo que podía resultar ser un aspecto bastante negativo teniendo en cuenta que obviamente no tenía compatibilidad para otros periféricos similares de la marca. Tras las buenas críticas que ha recibido, la compañía ha decidido ampliar la capacidad de utilizar esta función para todos los dispositivos que sean compatibles con Razer Synapse 4, lo que implica que no solo podremos implementarla en teclados mucho más antiguos que el Huntsman V3 Pro, sino que además, también se podrá activar en los portátiles Razer Blade.
Activar esta función es extremadamente sencillo, ya que tal y como podemos imaginar, tan solo tendremos que tener la versión que hemos mencionado antes de Razer Synapse así como un periférico compatible (podéis encontrar si el vuestro lo es en la página oficial de Razer). Al igual que con los teclados Huntsman V3 Pro, tan solo tendremos que acceder a la aplicación y dirigirnos a la sección de «Teclado», donde encontraremos tres paneles adicionales en los que tendremos que seleccionar «Accionamiento» en el que nos aparecerá la función Snap Tap.
En los portátiles Razer Blade es prácticamente lo mismo, ya que la configuración de aplicación es igual, permitiendo a los usuarios que cuenten con este dispositivo tener la ventaja de contar con un teclado de calidad profesional con las mejores funciones competitivas en un ordenador portátil.