Habla como Arthas con el micrófono Blue Yeti X World of Warcraft

Habla como Arthas con el micrófono Blue Yeti X World of Warcraft

Rodrigo Alonso

La reconocida marca Blue Microphones ha anunciado el lanzamiento del nuevo micrófono Blue Yeti X World of Warcraft Edition, una edición especial de su producto top ventas que incluye efectos de modulación de voz y muestras en HD para permitir a los jugadores transformar su voz para que suene como los habitantes de Azeroth y dar rienda suelta a su creatividad con la próxima expansión World of Warcraft: Shadowlands.

Desarrollado en colaboración con Blizzard Entertainment, el Yeti X World of Warcraft Edition es una edición especial de su micrófono más vendido, el conocido Blue Yeti con interfaz USB, pero que viene con un diseño personalizado basado en la próxima expansión del MMORPG más conocido del mundo, World of Warcraft.

Yeti X World of Warcraft, habla como los personajes del WOW

Con este nuevo micrófono de edición especial los jugadores podrán celebrar victorias, comunicarse con su raid o hacer streaming en directo haciéndose pasar por los personajes más emblemáticos de World of Warcraft gracias a la inclusión de un modulador de voz por software (Blue VO!CE) y la inclusión de cientos de muestras de audio en HD.

El Yeti X World of Warcraft Edition tiene las mismas características técnicas que el popular Blue Yeti USB, el top ventas entre usuarios profesionales y aficionados y que ofrece un sonido de alta calidad sin tener que complicarse la vida, gracias a su interfaz de conexión USB que no requiere ni siquiera instalar software adicional para su funcionamiento (sí que lo requiere si quieres utilizar la modulación de voz).

El diseño ha sido personalizado con motivos del conocido World of Warcraft de Blizzard, tanto en la base como en el cuerpo del propio micrófono, incluyendo motivos del juego sobre un acabado en color bronce que le da un toque de personalidad al escritorio.

Base Blue Yeti

Lo que sí es novedad es la inclusión de un botón inteligente multifunción con iluminación mediante el que los streamers podrán ajustar en directo los niveles vocales, y a la vez mantener la mejor calidad de sonido ya que tendrán siempre a la vista un indicador visual de los niveles. Este botón también proporciona un control preciso sobre la ganancia del micrófono, el silencio, el volumen de los auriculares e incluso la combinación de la señal del micrófono y el sonido del PC.

Con un nuevo conjunto de cuatro cápsulas de condensador en su interior, el Yeti X World of Warcraft Edition ofrece la habitual excelente calidad de transmisión de estos micrófonos, con un mayor enfoque y claridad que nunca -eso dice el fabricante- con cuatro patrones de captación seleccionables.

Al tener interfaz USB, este micrófono es completamente plug and play y no necesita drivers en Windows ni Mac, y además es compatible con el software gaming Logitech G Hub, mediante el que será más sencillo que nunca el cambiar el sonido de la voz y activar las muestras de sonido desde el escritorio, creando una experiencia de lo más inmersiva para juegos tradicionales así como para juegos de mesa, como Dungeons and Dragons.

Precio y disponibilidad

El nuevo Yeti X World of Warcraft Edition estará disponible a partir de este mismo mes de octubre (el día no lo han indicado) a un precio de venta recomendado por el fabricante de 209,99 euros. Ciertamente es bastante más caro que los Blue Yeti X que tenemos en tiendas hasta ahora, todo sea dicho.