Nuevas mesas gaming DRIFT con acabado en fibra de carbono

Nuevas mesas gaming DRIFT con acabado en fibra de carbono

Iván Balseiro

Este mes de junio DRIFT presenta grandes novedades con una ampliación del catálogo de sus productos mediante dos estupendas mesas para gaming, la DZ200 y DZ300, que son el complemento perfecto de las sillas gaming de DRIFT con su estética totalmente gamer.

DIRFT presenta dos nuevas propuestas de mesas gaming muy fáciles de montar aptas para todos los amantes del gaming que no dispongan de una mesa a la altura de sus necesidades. Integra un soporte para gestión de cables con un diseño óptimo para no golpear la mesa con la silla, además de una estructura solida que garantiza una estabilidad perfecta, todo con una calidad de construcción muy alta pensada para una larga durabilidad y grandes sesiones de juego.

DRIFT mesa gaming DZ200 – la más grande

dz200

El modelo de mesa gaming de DRIFT DZ200 es el modelo más grande y dispone de iluminación LED RGB, ideal para los gamers. Se conecta a través de USB, y dispone de 6 colores y 3 modos a elegir, por lo que podremos personalizar nuestra experiencia gaming.

El tablero viene con un acabado en fibra de carbono que le otorga una estética más atrevida e innovadora, con amplias dimensiones permitiendo la utilización del ordenador muy cómodamente gracias a sus 140 x 65 x 75 cm.

La alfombrilla extendida es lavable para mantener la higiene perfecta de la mesa y dispone de soporte para auriculares y bebidas para que no interfieran en el tablero principal, evitando así tirar líquidos y dañar nuestro teclado o tirar los cascos al suelo en un descuido.

Dispone de almacenamiento debajo de la mesa y cuenta con un sistema de organización de cables que evitan tener desordenados los cables de cualquier manera por la mesa. La mesa gaming tiene un peso neto de 23 kilogramos y un peso bruto de 27,7 Kg.

DRIFT DZ300 – con espacio de sobra

dz300

La mesa gaming DRIFT DZ300 dispone de iluminación LED RGB, con 6 colores y 3 modos a elegir. La estructura es robusta y resistente en forma de R, para evitar cualquier tipo de tropiezo entre la silla y la mesa.

El tablero viene también con un acabado en fibra de carbono, con amplias dimensiones que permite la utilización del ordenador muy cómodamente, gracias a sus 120 x 65 x 77 cm.

Viene también con la alfombrilla extendida lavable para mantener limpia la mesa de manera sencilla y dispone también del soporte para auriculares y bebidas para que no molesten.

En cuanto a su organización dispone de un compartimento para poder almacenar cualquier tipo de cosas y un sistema de organización de cables que evitan tener desordenados los cables de cualquier manera por la mesa. La DZ300 tiene un peso neto de 18 kilogramos y un peso bruto de 25,7 Kg

Disponibilidad y precio

En cuanto a la estética se refiere, estamos hablando de dos mesas gaming muy atractivas y además con un diseño muy simple, pero de gran calidad con un espacio enorme que nos permite tener configuraciones multi pantalla de una manera sencilla y nuestros cables siempre organizados perfectamente para que tenga una apariencia más minimalista.

El montaje es muy sencillo y solamente dispone de seis pasos para que todo sea muy rápido y sin apenas esfuerzo tener la mesa lista lo antes posible para poder empezar con largas sesiones de juego de manera cómoda con gran amplitud.

Las mesas gaming DRIFT DZ200 y DZ300 tienen un PVP de 179,90 € y 199,90 €, respectivamente, y estarán disponibles, según el fabricante, a primeros de julio.