El color preferido de los fabricantes de periféricos para PC, al igual que las cajas es el negro, un color que combina con todo, pero resulta muy aburrido. El fabricante de periféricos ENDORFY se ha sumado a la tendencia de algunos fabricantes de ir poco a poco, abandonando el color negro de la mayoría de sus periféricos y se ha pasado al gris, un color muy llamativo y muy difícil de ver en periféricos.
Y lo hace ampliando la gama de colores del micrófono Solum Voice S y los auriculares Viro Plus USB. Ambos modelos se encuentran dentro de nueva serie Alt Grey y que se suma a la ya disponible hasta ahora Onyx White y el, como hemos comentado, aburrido color negro.
Ambos modelos están diseñados para los usuarios que valoran la estética, el rendimiento y la calidad.
Micrófono ENDORFY Solum Voice S Alt Grey
Si hablamos del micrófono ENDORFY Solum Voice S, hablamos de un micrófono de condensador con patrón cardioide (capta el sonido desde la parte frontal) con una frecuencia de muestreo de 96 kHz, un rango de frecuencias de 30-18000 Hz.
Como buen micrófono de calidad que se precie, cuenta con un filtro antipop interno y uno externo en forma de capucha (que se incluye junto con el micrófono de forma independiente) para eliminar las distorsiones que habitualmente se producen al pronunciar consonantes como la P y B.
Cuenta con un soporte desmontable y una rosa universal para utilizar con brazos de terceros. La base permite ajustar la inclinación del micrófono, cuenta con un botón de silencio y una perilla para ajustar la sensibilidad. Tiene unas dimensiones de 74 x 74 x 170 mm, un jack de salida de auriculares de 3,5 mm y conectividad USB-C con un cable de 2 metros incluido.
Es compatible con Windows, macOS, Linux, PlayStation 4, PlayStation 5 y smartphones con función OTG. El micrófono ENDORFY Solum Voice S Alt Grey tiene un precio de 48,90 euros.
Auriculares ENDORFY Viro Plus USB Alt Grey
Los auriculares ENDORFY Viro Plus USB cuentan con unos controladores de 53 mm con estructura de aluminio, tienen una impedancia de 32 ohmios, una sensibilidad de 94 dB un rango de frecuencia de 20-20.000 kHz. Incluyen una tarjeta de sonido USB 7.1 que permite personalizar el perfil que queremos utilizar.
Las almohadillas cuentan con espuma viscoelástica en su interior, son transpirables y están diseñadas para ofrecer comodidad durante largas horas de uso, ya sea jugando, escuchando música o con maratones de series o películas.
Como buenos auriculares que se precien, el micrófono es desmontable y se conecta a los auriculares través de un conector jack de 3,5 mm. Incluye un cable ajustable de 1.2 a 2.9 metros con control de volumen. Es compatible tanto con PCs con Windows, como con macOS, Linux y consolas con jack de 3,5 mm.
Los auriculares ENDORFY Viro Plus USB Alt Grey tiene un precio de 58,90 euros.
