Todas las capas en Cult of the Lamb, ordenadas de peor a mejor

Todas las capas en Cult of the Lamb, ordenadas de peor a mejor

José Luís Sanz

Este pequeño título indie se ha convertido en cuestión de escasos meses en uno de los favoritos de los gamers gracias a su combinación de un estilo de arte bastante mono, con un desarrollo muy variado que mezcla la acción pura y dura con la gestión de un asentamiento lleno de creyentes que nos veneran hagamos lo que hagamos.

Malvado, pero siempre arreglado

Uno de los aspectos más míticos de este título es su protagonista, el líder del culto, con su ya característica corona oscura y su capa de lana de color rojo que, dicho sea de paso, le queda genial. Sin embargo, el rojo no es el único tono que admite esa pequeña capa de lana ya que existen otros colores que, además de ser bastante vistosos, cuentan con habilidades especiales.

Es por esto que os traemos a continuación un ránking de las capas que tenéis disponibles dentro de Cult of the Lamb, ordenadas de peor a mejor. Y son estas:

6. Lana de los corazones desolados

En el último puesto situamos a la capa morada de los corazones desolados. La habilidad que posee este accesorio es que te da un corazón desolado cada vez que consigas una carta del tarot. Estos corazones harán daño a todos los enemigos que se encuentran en la sala cada vez que tú recibas daño. Aunque está bastante guay eso de hacer daño a tus enemigos cada vez que ellos te dañan, lo malo de este ítem es que solo te permite llevar un corazón, además de que si lo pierdes por el camino no podrás obtener otro hasta cruzarte con el tarotista, Clauneck.

5. Lana de la fortaleza frágil

La habilidad de esta capa azul es que reemplaza nuestra barra de vida convencional por una azul, lo que hará que seamos más difíciles de aniquilar. En contra está que si perdemos mucha vida la única manera de restaurarla será obteniendo corazones desolados o azules, que son mucho más complicados de obtener.

4. Lana de la artillería de cristal

La capa verde lo que hace es que duplica el daño de todas las maldiciones que tengamos activas, provocando a su vez que cuesten la mitad. Existe un hándicap y es que, para contrarrestar, divide por la mitad el daño de los ataques cuerpo a cuerpo y la barra de salud. No suena bien, la verdad.

Cult of the Lamb.

3. Lana dorada

Esta capa de oro posee la habilidad de aumentar tu daño en un 5% por cada enemigo que golpees, por lo que si eres bueno con los combos podrás provocar toda una matanza. Aunque, como todo en este juego, tiene un lado oscuro, y es que los enemigos te pueden eliminar de un solo golpe, además de que provocan el doble de daño.

2. Lana del cordero

En segundo puesto tenemos la capa roja original. La razón de que esté tan alta es que, a diferencia de las anteriores, aunque no te ofrece ningún extra, tampoco te quita nada. Llamadnos gallinas, pero esta opción nos parece la más razonable de todas.

1. Lana de los destinos

La capa blanca se lleva la medalla de oro en este ránking y no es para menos, ya que cuando te cruces con el tarotista puedes llevarte la mano completa de cartas, lo que será muy útil a lo largo y ancho de tu partida. Además, esto se aplica a todas las veces que te encuentres con Clauneck.

¡Sé el primero en comentar!