Cómo tener más FPS en CS:GO sin comprar hardware para tu equipo

Cómo tener más FPS en CS:GO sin comprar hardware para tu equipo

Redacción

Counter Strike: Global Offensive es por ahora el juego más jugado en Steam, en concreto por el poco equipo que se necesita para jugarlo, lo que permite alcanzar altas tasas de frames por segundo y aprovechar con ello los monitores de alta frecuencia. ¿Queréis saber cómo conseguir ejecutar CS:GO con los FPS a la máxima velocidad y tener ventaja en los eSports? Os lo explicamos.

Si eres usuario de un monitor de alta frecuencia y con la capacidad de reproducir más de 120 fotogramas por segundo y juegas CS:GO lo más seguro es que te interesará saber cómo conseguir más FPS en tu ordenador. Sin cambiar de hardware es realmente difícil, pero en PC todo es posible, ya que un método mejorará tu tasa de frames por segundo en gran medida. Veamos cómo.

¿Cómo tener más FPS en CS:GO?

CS:GO FPS

CS:GO al ser un juego con un motor basado en DirectX 9 va a utilizar un solo núcleo a la máxima potencia, por lo que en este punto es importante asegurarse que no hay cuellos de botella para reducir el tiempo en que el procesador prepara cada fotograma, ya que eso son milisegundos que se recortan y a menos duración por frame más cantidad de FPS. Por lo que lo primero que deberás asegurarte es tener una unidad SSD y una RAM rápida, especialmente si usas un AMD Ryzen que dependen en su rendimiento de la velocidad de la memoria.

Otro elemento que tendrás que mirar es que la imagen se transmita desde la salida HDMI o DisplayPort de la tarjeta gráfica y no de la placa base, ya que esto añade latencia adicional a la hora de transmitir la imagen, y hay que tener en cuenta que a tasas de FPS para CS:GO unos pocos milisegundos pueden suponer grandes diferencias. Para hacerlo más simple: un juego a 240 FPS son 4,17 ms por frame, mientras que otro a 165 FPS unos 6 ms. Esta diferencia se puede originar simplemente con un delay en dicha salida de la pantalla, mermando increíblemente el rendimiento.

Dado que el juego se ejecutará en modo de compatibilidad asegúrate en las propiedades de la aplicación y en concreto en la pestaña de compatibilidad de marcar la casilla que desactiva las optimizaciones para pantalla completa, ya que estas añaden tiempo de latencia por fotograma.

Optimización para NVIDIA

NVIDIA GPU VRAM Render

El segundo punto es optimizar para la tarjeta gráfica, si tienes una NVIDIA solo tienes que ir al Panel de Control de NVIDIA, buscar la configuración específica para CS:GO y cambiar los siguientes parámetros:

  • Anti-aliasing: controlado por la aplicación.
  • Transparencia en el anti-aliasing: apagada.
  • CUDA GPU: todos.
  • DSR: apagado.
  • Número de fotogramas pre-renderizados: 1.
  • MFAA: apagado.
  • Modo de energía: máximo rendimiento.
  • Shader Cache: apagado.
  • G-SYNC: activado (si tenemos un monitor con dicha tecnología).
  • V-Sync: desactivado.

Optimización para AMD

RX 6700 XT

En cambio, si la GPU que usarás para sacar el máximo número de FPS es de AMD desde la aplicación Radeon Settings:

  • Modo Anti-Aliasing: controlado por la aplicación.
  • Método de Anti-Aliasing: Multisampling,
  • Morphological Filtering: Off.
  • Filtro Anisotrópico: controlado por la aplicación.
  • Calidad en el filtro de texturas: rendimiento.
  • Surface Format Optimizacion: apagado.
  • V-SYNC: siempre apagado.
  • Triple búfer para OpenGL: apagado.
  • Shader cache: optimizado para AMD.
  • Teselación: controlado por la aplicación.
  • AMD FreeSync: encendido (de tener un monitor con esta tecnología).
  • Frame Rate Target Control: desactivado.

Esto es todo, recuerda también de tener el mínimo de aplicaciones y procesos activos a la hora de ejecutar el juego y como siempre mantén los drivers gráficos puestos al día. Esperemos que con estos sencillos pasos puedas disfrutar de FPS en el CS:GO a alta velocidad.

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  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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