Cómo conseguir PaVos de manera rápida (y legal) en Fortnite

Cómo conseguir PaVos de manera rápida (y legal) en Fortnite

José Luís Sanz

No sabemos qué es lo que tiene Fortnite, pero sin duda sabe cómo hacer que hasta el más reacio de los gamers acabe gastándose una cantidad indecente de dinero en skins, armas, emotes y otros muchos extras que el título ofrece y renueva cada pocas semanas, muchas veces aprovechando hitos en cines o televisión y que transforman una simple apariencia en un objeto de auténtico deseo.

PaVos para hacerte millonario

Cualquiera que haya amasado con los años una buena colección de armas y skins seguro que es consciente de lo extremadamente complicado que es conseguir PaVos, que es la moneda de cambio dentro de Fortnite. Aunque a lo largo de los años ha habido una serie de maneras de conseguirlas dentro del juego gratuito de Epic Games, estás suelen ir cambiando con el paso del tiempo. Es por esto que a continuación os vamos a ofrecer una pequeña lista de alternativas (actualizadas al día de hoy) para haceros millonarios y poder, así, comprar esa skin de Marvel que tanto habéis esperado para conseguir.

Ahora sin más dilación, comencemos con nuestra selecta lista.

500 PaVos del ala

En primer lugar, vamos a quitarnos de en medio la que consideramos que es la más complicada. Durante las últimas semanas, los responsables del juego han ido regalando 500 PaVos a algunos afortunados jugadores. Este sorteo es totalmente aleatorio por lo que, salvo que de alguna manera sepas cómo manipular las estadísticas para que te toque, no existe una forma de asegurarnos este retorno. Eso sí, si te toca, seguro que serás un poco más feliz, ¿no?

PaVos por la Ed. Fundadores

Otra forma de ganar monedas dentro de Fortnite tiene que ver con la versión del juego que hayas adquirido. Si te hiciste con la Edición Fundadores, que se descatalogó en el año 2020, tendrás acceso a varias maneras de obtener PaVos.

Una de ellas, sin ir más lejos, son las recompensas diarias. En ese apartado del juego aparecerán jugosos premios en PaVos de manera periódica, ofreciendo retornos mucho más interesantes que los de echar una simple batalla y terminar en una buena posición. Dentro de esta edición, también encontraréis misiones diarias que, al completarlas, entre los premios que podréis reclamar se incluyen, cómo no, unos cuantos PaVos para vuestros bolsillos.

La tercera forma de conseguir dinero con la Edición Fundadores es gracias a las misiones de historia que, con cada nuevo capítulo que se añade al juego, también se suman recompensas extra que provocarán que nuestra cartera virtual se alegre con algunos nuevos y relucientes PaVitos.

Pase de batalla

La última alternativa de recoger una cantidad algo mayor de PaVos es mediante el pase de batalla. Una vez que lo hayas comprado para participar con tus amigos, se añadirán de manera inmediata a nuestra cuenta de Fortnite 1.500 PaVos que, la verdad, se agradecen. Además, si completas todas las páginas del álbum obtendrás hasta 750 PaVos extra sin necesidad de contar con el pase de batalla.

¿Has utilizado algunas de estas alternativas de Fortnite para ser algo más rico?

1 Comentario