Fortnite es uno de esos juegos que constantemente se están actualizando, ofreciendo nuevo contenido casi a diario a sus jugadores. Lo que el juego ha implementado ahora está relacionado con nuestros reptiles karatekas favoritos, es decir, Las Tortugas Ninja.
Los pases de batalla se han convertido en uno de los elementos más característicos de Fortnite. El más reciente tiene como elemento central a las Tortugas Ninja y, sobre todo, a su gran némesis, Destructor. A diferencia de anteriores pases, las misiones van apareciendo progresivamente van pasando los días. Y ahora que la segunda tanda de misiones ha aparecido, vamos a daros algunos consejos para completarlas de manera sencilla.
Completa las misiones en un abrir y cerrar de ojos
Antes de comenzar, hay algunos requisitos que son casi obligatorios. A diferencia de la primera remesa, en esta necesitaremos algo de dinero para gastar, ya que hay dos misiones que requieren de cierta cantidad de lingotes de oro. Creemos que con 500 de estas no tendréis ningún problema. Dicho esto, comenzamos con las misiones:
Vamos a quitarnos del medio las de Leonardo. Para completarlas tendremos que, en primer lugar, contratar a un npc para que nos ayude y nos defiende y, a continuación, hacer que este acompañante mate a un jugador o enemigo. Aunque hay varios lugares donde podéis contratar a estos personajes, os aconsejamos ir a esta estación de tren al oeste del mapa. Además del npc, encontraremos un gran número de armas y recursos. Ahora solo falta rezar por que se nos ponga algún enemigo delante y que nuestro acompañante lo remate.
Dentro de las misiones de Donatello encontramos una que es bastante sencilla y otra que tiene algo más de truco. La primera consiste en gastar 200 barras de oro en máquina expendedoras. Aunque hay varias esparcidas a lo largo del mapa, os aconsejamos que vayáis a ésta que encontraréis en la ubicación que os dejamos arriba. Con que os compréis un par de escudos es más que suficiente.
El empujón final
Para la segunda tendréis que dirigiros a los almacenes que hay al suroeste de la isla. Tendréis que disparar a tres drones de entrega y coger armas de su interior. Lo más complicado de ésta misión es que habrá muchos enemigos en la zona.
Las de Raphael son principalmente de combate. Tendréis que romper el escudo de 10 enemigos por un lado y, por otro, infligir daño a enemigos con armas de las Tortugas Ninja que encontraréis en cofres especiales a lo largo del mapa. Nada demasiado complicado si tenéis una puntería medianamente buena.
Las de Michelangelo son parecidas a las de Donnie, una es extremadamente fácil mientras que la otra requiere de su tiempo. La primera consiste en realizar un gesto en tres partidas distintas. La más complicada se trata de dar 2.600 vueltas mientras estás en el aire. Os aconsejamos que aprovechéis mientras caéis o estáis con el ala delta para hacer acrobacias.
Si hacéis esto, conseguiréis completar las misiones en un santiamén y conseguir esas suculentas recompensas.