Refrigeración y estilo por poco dinero con la Nox Infinity Delta

Refrigeración y estilo por poco dinero con la Nox Infinity Delta

Josep Roca

La semitorre Nox Infinity Delta es una caja para PC del tipo ATX que destaca por su iluminación ARGB. Trae consigo una gran capacidad de expansión y espacio para sistemas de refrigeración, algo que será bien apreciado por usuarios que estén buscando una caja barata en la que montar su propio PC, y todo ello aderezado con un diseño vanguardista que no desentona con la línea de diseño de la marca.

La semitorre ATX Infinity Delta de NOX, es una caja para PC  en formato ATX cuya principal novedad es su iluminación ARGB, y su panel lateral de plástico acrílico que emula los ya habituales de cristal templado, pero que su uso permite abaratar bastante el coste.

Nox Infinity Delta, características técnicas

Infinity Delta

 NOX Infinity Delta
TipoSemitorre ATX
Dimensiones215 x 439 x 375 mm
MaterialesChasis de acero SPCC 0.5 mm, panel frontal ABS, panel lateral acrílico
Peso3,1 kg
ColorNegro
Compatibilidad placas baseATX, micro ATX, mini ITX
Compatibilidad disipador154 mm
Compatibilidad gráfica315 mm
Compatibilidad fuenteFuente estándar ATX
Gestión de cablesSi
Ventiladores frontales3x 120 mm o 2x 140 mm (1x120 mm incluido)

Ventiladores lateralesNo
Ventiladores techo2 x 120 mm
Ventiladores traseros1 x 120 mm (incluido de serie)
Ventiladores sueloNo
Filtros de polvoImantado
Radiadores frontales280 mm (Opcional)
Radiadores techo240 mm (Opcional)
Radiadores traseros120 mm (Opcional)
Radiadores sueloNo
Bahías de 5,25"No
Bahías de 3,5"3
Bahías de 2,5"3
Ranuras de expansión6
I/O frontal1x USB 3.0, 2x USB 2.0, jack de audio y control ARGB.

Interior y capacidad de expansión

Nox Infinity Delta

Su espacioso interior nos permite instalar varios sistemas de refrigeración, soportando incluso sistemas de refrigeración líquida con radiadores de varios tamaños: un radiador de hasta 280 mm en la parte frontal, un radiador de hasta 240 mm en la parte superior y un radiador de hasta 120mm en la parte trasera. Además, tiene capacidad para instalar tarjetas gráficas de hasta 315 mm y disipadores de CPU de hasta 154 mm de altura.

Ventilador frontal

En cuanto a los ventiladores, nos encontramos dos de ellos instalados de fábrica: uno en la parte delantera y otro en la parte trasera, ambos con un tamaño de 120 mm de diámetro y con iluminación ARGB y efecto arcoíris.

El total de ventiladores soportados por la Infinity Nox es de ocho, por lo que podemos instalar seis adicionales a los que ya vienen preinstalados de fábrica. Podemos colocar otros dos ventiladores de 120 mm adicionales en la parte frontal o reemplazarlos por dos de 140 mm, en la parte superior podemos instalar dos ventiladores de 120 mm y podemos añadir dos ventiladores de 120 mm en el suelo.

Nox Infinity Delta

Dispone además de tres bahías de 3.5 pulgadas en la parte inferior y otras tres bahías de 2.5 pulgadas para dispositivos de estado sólido o discos duros en el lateral de la torre. Tanto las bahías de expansión como la fuente de alimentación tienen sus propios compartimentos aislados del resto de componentes para evitar bolsas de calor.

Panel frontal

Filtro anti polvo

La semitorre ATX Infinity Delta de Nox trae equipado un panel frontal con las siguientes conexiones: dos puertos USB 3.0 del tipo A, dos puertos USB 2.0 del mismo tipo, un mini jack para conectar dispositivos de audio, así como el control de la iluminación ARGB de los componentes de la propia torre y de la tira LED ARGB situada también en el frontal de la torre.

Sistema anti-polvo imantado y panel lateral Acrílico

Su filtro de polvo imantado colocado la parte superior se encarga de mantener en buen estado el hardware ya que evita que el interior de la semitorre se llene de polvo, manteniendo limpio y aumentando así la vida del hardware que hayamos instalado en el interior

Un panel lateral acrílico nos permite observar lo que hayamos instalado dentro de la Infinity Delta, que en combinación con el filtro de polvo imantado hace que el interior se vea lo más limpio posible. Dispone además de un espacio trasero para gestión del cableado de 23 mm para quitar de la vista los cables y tener la zona de la caja del PC sin líos de cables.

Precio y Disponibilidad

La semitorre ATX Infinty Delta de Nox estará disponible en el mercado a inicios de Octubre de 2020 a un precio recomendado de 42.90 €.